Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Presentación logo posicionamientogoogle.org

En la red, el posicionamiento en Google es el rey. Pero, además, es muy importante que todos los sitios estén bien identificados para que los visitantes sepan en todo momento donde han recalado o, por el contrario, sepan cómo buscarnos. Es decir, el nombre de nuestra tienda, nuestro blog o nuestra web es indispensable, pero tan importante o más es disponer de un buen logotipo que lo acompañe. Es la pieza clave de nuestra imagen corporativa, identifica nuestro proyecto nuestra marca y nos diferencia de la competencia.

Google es, hoy por hoy el mejor escaparate

Google es, hoy por hoy el mejor escaparate

En Camaltec Ibérica sabemos bastante de estos temas, ya que llevamos más de 15 años haciendo proyectos digitales y de imagen corporativa para las empresas. Por eso, nos gusta presentaros los últimos trabajos de nuestro equipo de diseñadores gráficos, basados siempre en representaciones gráficas que definen bien a las empresas, construyen su identidad digital y comunica al mundo sus valores. Hoy traemos hasta aquí el nuevo logotipo de posicionamientogoogle.org, una web dedicada íntegramente a conseguir los mejores resultados en el principal buscador del mundo. Un sitio nacido para conquista el mejor posicionamiento Google.

Las características de un buen logotipo.

Este logo es el mejor ejemplo para demostrar la importancia y los efectos positivos de un buen diseño gráfico. Es el resultado de un trabajo meditado y afín al espíritu del sitio que representa, centrado en el posicionamiento Google de los proyectos digitales.

Como podéis comprobar, es un logotipo sencillo, sin elementos decorativos superficiales, donde absolutamente todo tiene su sitio y su razón de ser. Desde la dirección web hasta el nombre de Google, pasando por el término “posicionamiento” con un efecto de alta velocidad. Nada sobra y todo cuenta…

Por otro lado, se trata de un logo original donde los haya por la combinación magistral de sus elementos que lo hace identificable a un primer vistazo y recordable para los usuarios. Es más, nos parece que sus autores han sabido captar perfectamente la esencia de la marca, sus objetivos y el público al que va dirigido. De ahí que sea un icono moderno y audaz, pero sencillo y contundente.

Presentación logo posicionamientogoogle.org

Presentación logo posicionamientogoogle.org

Y, por supuesto, tiene el gancho perfecto para atraer al público objetivo al que se dirige esta web: directivos o emprendedores, embarcados en proyectos digitales que se preocupan por escalar posiciones en la red y hacerse más visibles respecto a la competencia. En este sentido, incluir la marca “Google” en el icono, respetando sus colores y fuentes es magistral. Y dotar el conjunto de sensación de seriedad y aceleración de movimiento, todo un acierto: en la red nada se queda quieta y el que no corre, pierde posiciones.