Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Presupuesto página web

El primer paso para la creación de una página web suele el ser la solicitud de un presupuesto en empresas o agencias de desarrollo web, para intentar hacernos una idea del coste de nuestro proyecto.

Presupuesto página web 

Es importante el tener en cuenta que antes de ir a pedir un presupuesto a cualquier compañía debemos tener claro en nuestra cabeza, o mejor aun, desarrollado en un word o similar la idea y finalidad de nuestro proyecto. El poder explicar de la mejor posible nuestra idea ayudara a los profesionales a entender mucho mejor lo que queremos y a que el presupuesto que nos ofrezcan sea lo que realmente necesitamos.

diseno web profesional 1024x683 Presupuesto página web

Presupuesto página web

Presupuesto para una página web

Cuando tenemos que solicitar un presupuesto para una página web debemos intentar ser lo mas detallistas posibles en nuestras necesidades y no dejar nunca al azar ningún punto. Evitaremos en la entrega del proyecto frases como; “yo pensaba”, “eso debería”.

Presupuesto web

Aunque se pierdan unas horas poniendo claramente nuestras necesidades no será un tiempo perdido y también nos ayudara a limar o perfeccionar nuestro proyecto web.

En el negocio del diseño web existe muchísima competencia y si pedimos presupuestos a muchos sitios nos daremos cuenta que el precio puede variar mucho de un presupuesto a otro.
Vamos a dar por supuesto que todas las empresas que nos han pasado presupuesto han entendido y aceptado nuestros requisitos. Entonces, el siguiente punto que debemos mirar son las garantías que ofrece, la experiencia y sobretodo desconfiar de los precios muy inferiores a la media.

El presupuesto página web que recibamos debe ser muy claro. Deben figurar todas las características necesarias del proyecto, tiempos de entrega y servicios incluidos.

Camaltec ofrece en todos los presupuestos a medida, el hosting, dominio y SEO durante un año. Es importante el tener estos servicios incluidos en el presupuesto de nuestra pagina ya que puede ahorrarnos bastante dinero.

Si estas pensando en crear un proyecto y no sabes por donde empezar, en Camaltec estaremos encantados de escucharte. Hablemos.