Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Crear concurso en Facebook

Los concursos en Facebook son una herramienta extremadamente útil a la hora de desarrollar las estrategias de marketing de una empresa. Las redes sociales se ponen a nuestro servicio como instrumentos para promocionar nuestros productos o servicios, a través de procesos que implican la participación de los usuarios. Y, en el caso particular de Facebook, los concursos se han revelado como el arma más eficaz para consolidar marcas, aumentar el número de seguidores y conseguir ventas.

Crear tu concurso en Facebook

En Camaltec Ibérica somos especialistas en servicios web y estamos al día en todas las novedades relacionadas con internet y con la comunicación digital de las empresas. Por eso, hemos creado una herramienta específica para que puedas organizar concursos en Facebook de una forma fácil, sencilla y muy efectiva.

Camaltec Concursos: una nueva herramienta al servicio de las empresas.

Si quieres crear una promoción directamente en tu página de Facebook, sortear un premio entre aquellos usuarios que le hagan Me Gusta en tus contenidos, crear concursos con los que atraer a tu audiencia… ¡Estás de suerte! Camaltec Concursos  ha llegado para hacerte la vida más fácil y sacar todo el provecho a tus estrategias de marketing.

Puedes usar nuestra aplicación para acciones puntuales y rápidas dirigidas a tus seguidores, para aumentar la visibilidad de tus contenidos y para generar más interacciones en tus perfiles sociales. Camaltec Concursos te permite exportar comentarios y Me Gusta y seleccionar a los ganadores de forma automática y limpia. Todo lo que necesitas para crear concursos en Facebook.

Hemos creado esta aplicación para ayudar a nuestros clientes y las diferentes agencias de publicidad a promocionar sus productos o servicios de una forma diferente y, sobre todo, asequible.

Además, Camaltec Concursos  es un proyecto dinámico alrededor de una comunidad de usuarios. Es decir, te invitamos a formar parte de él y a que nos envíes tus opiniones o sugerencias para darte el mejor servicio.

¿Cómo funciona Camaltec Concursos?

Se trata de una plataforma online, creada expresamente para que las empresas y emprendedores pongan en marcha concursos en Facebook, con el objetivo de conseguir nuevos seguidores y generar más contactos.

Se trata de un sistema novedoso y diferente, que te permite crear tus propios concursos en Facebook de una forma sencilla y configurándolos siempre en función de tus objetivos o necesidades. Además de ser autoadministrable, sirve para cualquier plataforma o red social:

  1. Establece tus objetivos y las finalidades del concurso
  2. Configura tú mismo el concurso
  3. Encárgate directamente de administrar a los participantes y las acciones
  4. Elige al ganador de forma automática
  5. Analiza el resultado en base a estadísticas y herramientas de seguimiento de la promoción.

Lo que nos distingue de otras plataformas de creación de concursos es que ofrecemos proyectos personalizados. Puedes contarnos lo que necesitas o si quieres organizar un concurso con características especiales y te haremos un proyecto diseñado para ti, bajo presupuesto.

¿En qué se distingue Camaletc Concursos?

Nuestras tarifas son económicas y muy asumibles. De hecho, ofrecemos el primer concurso gratis y, a partir de ahí, disponemos de opciones específicas para pymes o para agencias online.

Con nuestra API podrás conectar tu sistema a nuestra plataforma y, gracias a ello, podrás usar nuevas y eficaces herramientas para generar comentarios e interacciones y recopilar información.

Camaltec Concursos  pertenece al Grupo Camaltec Ibérica. Llevamos más de 15 años prestando a las empresas un servicio integral en internet. Precisamente por ello, siempre estamos pendientes de las nuevas necesidades que se generan en el sector online para crear soluciones innovadoras que les den respuesta.

Este es, precisamente, el origen de esta nueva API: nuestra voluntad de ofrecer nuevos canales a nuestros clientes para tener una presencia en la red mucho más amplia y segura, al tiempo que les facilitamos la venta de sus productos o servicios en la red.

Con Camaltec Concursos tu empresa podrá crear concursos online de forma fácil, sencilla y rápida, además de ampliar su base de datos y darle un nuevo impulso a su promoción en internet.

 

 

Deja un comentario