Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Diseño y desarrollo web en Bilbao

CAMALTEC BILBAO

Mejora la atención al cliente en tu sitio web con diseño web en Bilbao. Capta nuevos clientes

iconlogo Diseño y desarrollo web en Bilbao

En los tiempos que corren tener una página web es fundamental para poder darnos a conocer y competir en ciudades como Bilbao a la hora de ganar nuevos clientes y mantener los que ya tenemos.

Existen un gran número de motivos por los que debemos tener una página web de nuestro negocio para poder seguir avanzando en la era de las tecnologías como lo han empezadoa hacer ya las grandes empresas.

solicitainformacionv2 Diseño y desarrollo web en Bilbao

HÁBLANOS DE TU PROYECTO

Te vamos a ayudar a poner tu negocio en lo mas alto de los buscadores y aumentar la captación de nuevos clientes

DISEÑO WEB BILBAO

Gracias a tener una página web los clientes que quieran visitarnos nos encontrarán más fácilmente y podrán tener el conocimiento sobre nuestra empresa que nosotros queramos mostrarles, tenemos una gran oportunidad para poder hacer una excelente presentación de nuestro negocio.

Ser más competitivos en el entorno laboral en el que nos encontramos. Para ofrecer un buen servicio post-venta es ideal que nuestros clientes puedan comunicarse con nosotros a través de nuestra página web, al igual que para solicitar un presupuesto o información relacionada con nuestra actividad.

Podemos tener una tienda en la que vendemos a nivel nacional o internacional de manera fácil, rápida y con un coste muy bajo en relación con los beneficios que podemos llegar a tener gracias a tener una página web en internet sobre nuestra empresa, ya que estamos poniendo un escaparate en una calle por la que pasan millones de personas todos los días.

Equipararnos a lo que hacen las grandes empresas, los grupos de empresas nacionales e internacionales han abierto negocio por internet facilitándonos así la posibilidad de que nosotros hagamos lo mismo. ¿Por qué no aprovechar estas oportunidades?

Ya es hora de que tengamos las mismas posibilidades en las pequeñas empresas que en las grandes, en diseño web en Bilbao te ayudaremos a tener una página profesional para que puedas competir mejor con las grandes superficies.

Desarrollo web en Bilbao

El diseño web profesional en Bilbao se distingue porque está elaborado de forma correcta, con calidad y siempre funcionará mejor porque producirá resultados mejores. En CAMALTEC BILBAO llevamos años dedicados a los servicios web y nuestros profesionales saben lo que funciona bien y lo que no: conocen las particularidades de los distintos sectores, las expectativas de los clientes, las exigencias de los usuarios… Si buscas diseño web profesional en Bilbao, no dudes en contactar con nosotros.

Hoy en día existen herramientas como WordPress que permiten que cualquiera sea capaz de hacer una página web. Sin embargo, construir un sitio efectivo y eficaz, enfocado a unos objetivos, no es tarea fácil. Se requieren conocimientos específicos y experiencia. Es un trabajo profesional, que lleva ocultas muchas horas de dedicación, investigación y ensayos.

Características indispensables de un diseño web profesional en Bilbao

El diseño: y no nos referimos solo al aspecto visual o estético de la web. Es algo más profundo, que afecta a la plantilla, la arquitectura web, las funcionalidades, las aplicaciones… Estos elementos son importantes en cualquier web, pero sobre todo en las tiendas online ya que aquí los clientes compran y realizan transacciones.

El contenido: es clave a la hora de establecer una relación de la empresa con el cliente. Los textos deben estar bien escritos, los mensajes deben ser directos y claros. El lenguaje y el tono deben corresponder a los valores de la marca. No es solo cuestión de ortografía o gramática, también hay que tener estrategia.

Las funcionalidades: cuando un usuario entre en una web, espera algo de ella: información, atención, comunicación, productos, ventas… y hay que dárselo de forma correcta y eficiente. No hay nada más frustrante para un internauta que irse de un sitio sin conseguir de él lo que buscaba.

Las llamadas a la acción: si tu web es un ecommerce, el usuario debe poder comprar con facilidad. Si es una web corporativa, debe encontrar información clara y una vía directa de comunicación con la empresa. Si es un porfolio, debe quedar enamorado de tu trabajo y poder contratarte en solo clic. Depende de ti el ofrecerle un sitio bien construido, diseñado con estrategia y efectividad.

El SEO: indispensable para que tu web aparezca en los resultados de búsqueda de Google. Debe incluir etiquetas, meta descripciones, palabras clave, enlaces…

Como ves, no consiste solo en coger una plantilla y decorarla a tu gusto. Un diseño web profesional implica muchas más cosas que solo los expertos saben realizar con eficacia y destreza.
Sin embargo, tú también tienes que hacer tu trabajo…

Lo más acertado es confiar el diseño de nuestra web a una empresa o un profesional con experiencia, que saque todo el partido a nuestra inversión. Sin embargo, una vez construido, los gestores de las webs juegan un papel muy importante. El trabajo para mantenerla en óptimas condiciones en fundamental.

Desde CAMALTEC BILBAO te damos algunos consejos al respecto:

No satures al usuario: mantén tu sitio limpio, sin exceso de publicidad, anuncios de ofertas, iconos… La idea es que la navegación por nuestro sitio sea efectiva, pero también placentera. Deja espacios en blanco, no abuses de efectos y movimientos en la presentación, deja respirar al sitio.

Mantén tu sitio ordenado y organizado: la jerarquía visual es importante para que nuestro mensaje llegue. Organiza bien tus contenidos, coloca las llamadas a la acción en lugares estratégicos, haz una web intuitiva.

Facilita la lectura y comprensión de tus textos: usa fuentes lo suficientemente grandes para que se lean bien y no utilicen más de tres tipos diferentes. Hay que darle armonía y homogeneidad al sitio. Por otro lado, usa colores que combinen bien y que no saturen la vista.

Pon el acento en la versión móvil de tu sitio: la mayoría de los usuarios usan el Smartphone o la Tablet para navegar por internet. Haz que tu web y sus contenidos se vean y disfruten bien en estos dispositivos.

Dentro del sector del diseño web en Bilbao, somos una empresa puntera y con un amplio porfolio de clientes satisfechos que pueden darte buenas referencias sobre nuestra forma de trabajar.

Podemos ayudarte a construir una web profesional y enseñarte a mantenerla en las mejores condiciones durante más tiempo. Contacta con nosotros, cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos manos a la obra.

MANTENIMIENTO WEB EN BILBAO

Si tienes una empresa tanto física como online en Bilbao, sabrás lo importante que es tener un buen servicio de mantenimiento para ella.

Bilbao es una de las ciudades más populosas de España y en las que más empresas y negocios se encuentran, por eso es por lo que darla a conocer a través de internet es una tarea tan importante. Cuanta más grande es la ciudad mayor es la competencia entre empresas del mismo sector por lo que darse a conocer a través de internet hoy en día es la mejor manera de publicitarse a un bajo coste y con un mayor número de impactos que en cualquier otro medio.

Planes mensuales de mantenimiento web

Normal
30 Euros/mes
3 Horas
Plazo de entrega en cola.
Máximo 5 dias.
Express
60 Euros/mes
5 Horas
Plazo de entrega 24/48 Horas
 
Premium
99 Euros /mes
10 Horas
Plazo de entrega 24/48 Horas
 

Packs de horas para mantenimiento web

1 Hora
20 Euros
1 Hora de mantenimiento web para lo que necesites.
Un año para utilizarlas
10 Horas
190 Euros
10 Horas de manteniento web para lo que necesites.
Un año para utilizarlas
50 Horas
900 Euros
50 horas de mantenimiento web para lo que necesites.
Un año para utilizarlas
100 Horas
1500 Euros
100 horas de mantenimiento web para lo que necesites.
Un año para utilizarlas

Una vez se tiene una tienda online existen muchas tareas a realizar para que la empresa se de a conocer, siendo una de ellas el posicionamiento web, que es fundamental ya que gracias a la posición en la que nos encuentren los posibles clientes en buscadores como google, más sencillo será que vengan a comprar o que realicen un pedido a través de nuestra tienda.

Si no tenemos contratado un buen servicio de mantenimiento web en nuestra página, eso puede dar lugar tanto a errores por parte de los clientes a la hora de comprar como por parte de la página que no funcione correctamente y nuestros clientes no quieran volver a comprar a través de nuestra tienda.

Mantenimiento web en Bilbao

Tener contratado un buen servicio de mantenimiento web en Bilbao es una tarea importante y con ella conseguirás la tranquilidad para saber que se le está brindando un excelente servicio a los clientes, una buena atención tanto preventa como postventa y que estos volverán a comprar gracias en parte a que no han tenido ningún problema para hacerlo en primera instancia.

Últimos post Franquicia Camaltec en Bilbao

¿Donde podemos reunirnos en Bilbao?

Diseño y desarrollo web en Bilbao 7 junio, 2017