Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Diseño y desarrollo web en Compostela

CAMALTEC COMPOSTELA

Mejora la atención al cliente en tu sitio web. Capta nuevos clientes

Diseño web compostela

Camaltec Compostela somos una empresa que ofrecemos servicios de gran calidad a unos precios muy reducidos. Tanto si eres un particular, como si eres una empresa tenemos productos que se adaptan a tus necesidades.

Si necesitas darte a conocer a ti o a tu empresa en internet, en Camaltec Compostela ofrecemos gran variedad de productos en diseño web. Desde una básica microweb, hasta una web diseñada y programada a tu medida.

Si quieres empezar a rentabilizar tu negocio a través de internet, no busques más, en Camaltec Compostela, conseguirás los resultados que buscas. Iníciate en el mundo de la venta on-line, en Camaltec Compostela, te proporcionamos las herramientas y opciones para hacerlo de la manera más sencilla.

Diseño y desarrollo web en Santiago de Compostela

Destaca frente a tu competencia. El diseño gráfico de una web es el escaparate de tu negocio en internet, un medio cada vez más utilizado, por eso, en Camaltec Compostela hacemos webs con originalidad y personalidad, aspectos importantísimos para un buen posicionamiento de tu web en los buscadores.

En Camaltec Compostela, también podemos realizar el diseño gráfico de tu empresa, club u organización. Creamos tus logotipos, papelería corporativa, folletos publicitarios, ¿Tienes una web y quieres actualizar el diseño, mejorarla, necesitas que realicemos su mantenimiento web?. En Camaltec Compostela podemos ayudarte.

Si ya tienes tu web, nuestros planes de hosting incluyen todo lo que necesitas para que tu proyecto sea un éxito. Tienes a tu disposición servicios y aplicaciones que te facilitarán la gestión de tu web.

HÁBLANOS DE TU PROYECTO

Te vamos a ayudar a poner tu negocio en lo mas alto de los buscadores y aumentar la captación de nuevos clientes

La revolución de la publicidad online

¿Todavía dudas de la revolución de la publicidad online? Pues, no deberías. En era de la digitalización, permanecer ajeno a todas las ventajas de la publicidad online es casi un pecado porque pierdes una gran oportunidad de llegar a buena parte del mercado. Lo primero que hay que preguntarse es dónde están los clientes potenciales de tu marca. Y, en la mayoría de los casos, este público objetivo está, de una forma o de otra, en la red.

Si no fuera así, las empresas no se habrían apresurado a tener su propia página web, sus perfiles en redes sociales y su presencia digital adaptada a dispositivos móviles.

La publicidad online es un valor añadido para cualquier negocio porque resulta rentable y, precisamente por ello, no para de crecer la inversión publicitaria en internet.

¿Qué empresas deben optar a la publicidad online?

La realidad es que todas: grandes y pequeñas; locales, nacionales e internacionales; las que venden productos y las que ofrecen servicios; las marcas con tradición y solera y las start-ups… ¡Todas! De ahí que estemos hablando de la revolución de la publicidad online.

Las ventajas que nos ofrece la publicidad en internet son numerosas:

  • Nos permite segmentar al máximo el mercado: Google, Facebook, Twitter… nos ofrecen herramientas para llegar de forma directa a nuestros clientes potenciales. Nos permiten conocer sus gustos e intereses, sus hábitos y sus preferencias. Y, por este motivo, podemos perfilar con bastante exactitud el perfil de los destinatarios de nuestros mensajes publicitarios.
  • Se comparten contenidos: es una de las ventajas inherentes a las redes sociales, ya que nos ayudan a crear comunidad alrededor de nuestra marca, nuestro producto o servicio. Los usuarios descubren cosas y, si les agradan, las comparten. Se amplifica el mensaje.
  • Es barata: las tarifas son asequibles para todos, incluso para los que empiezan y tienen pocos recursos. El costo es reducido y el retorno suele ser rápido. Llegamos a muchas más personas por mucho menos.
  • Es adaptable: podemos permitirnos el lujo de realizar ensayos y modificar aquello que no da buen resultado. Incluso, nos permite probar varias opciones distintas a un tiempo y comprobar cuál es la más eficaz.
  • Es personalizable: qué queremos transmitir, cómo lo queremos hacer y dónde queremos estar. Nos permite escoger la mejor manera de llegar a nuestro público objetivo.
  • Es menos agresiva: en muchos casos, las plataformas ofrecen formas de publicidad nativa, menos invasora y más natural. Los usuarios reciben el mensaje con mejor predisposición y se reduce la tasa de rechazo.

La revolución de la publicidad online: varios formatos.

Aunque la publicidad online crece y se transforma a casa paso, es interesante conocer las formas publicitarias más conocidas y utilizadas por los anunciantes en la red.

  • Redes sociales: el rey es Facebook AdsFacebook Ads, pues se presenta como una de las formas publicitarias más efectivas. También YouTube va ganando puntos, sobre todo por el éxito del contenido audiovisual en internet. Ambas redes gestionan bien el manejo de la publicidad de pago. Mientras que Twitter Ads no acaba de despegar, Instagram y Pinterest progresan adecuadamente.
  • Google adwords: sigue siendo la forma de publicidad más usada, aunque es cierto que requiere una inversión algo mayor. Las campañas de SEM atraen tráfico hasta nuestra web, nos permite un elevadísimo grado de segmentación del público objetivo, la edición de anuncios es rápida y fácil y se trata de una forma publicitaria muy efectiva. Además, te garantiza el llamado pago por clic: solo pagarás por aquellos usuarios que accedan a tu anuncio. Otra ventaja es que nos da un control total sobre las campañas.
  • Publicidad móvil: va ganando terreno muy rápido, sobre todo porque todo el mundo tiene Smartphone y la mayoría de usuarios acceden a la red desde los dispositivos móviles.

En cualquier caso, trabajar un buen posicionamiento de nuestra web en internet es importante para ganar visibilidad, ganar clientes y aumentar ventas. La combinación perfecta está en compaginar SEO y SEM de la mejor manera posible, siempre midiendo resultados y corrigiendo errores.

En la era de la revolución de la publicidad online no conviene permanecer ajenos todo lo que nos aporta: amplia cobertura, alta efectividad y bajo costo. ¿A qué esperas para probar?

¿Tienes tu web adaptada a dispositivos móviles? ¡Es imprescindible!

Como especialistas en diseño web en Compostela, podemos afirmar que si tu web no está adaptada a dispositivos móviles, estás perdiendo clientes. Así de claro y contundente. Crece sin para el porcentaje de usuarios que cada día accede a internet a través del Smartphone o la Tablet y descienden aquellos que lo hacen desde el ordenador de mesa o el portátil.

Si tu sitio no es responsive, es decir, si no está adaptado a dispositivos móviles, su contenido no se verá correctamente desde estos aparatos. Con lo cual, los usuarios que entren a tu sitio no verán todo el contenido y, lo más probable, es que lo abandonen.

Son esos usuarios que realizan compras online, buscan información de productos o servicios o pretenden localizar una empresa como la tuya. ¿por qué perder la oportunidad de captarlos como clientes por un problema que tiene fácil solución?

Razones para apresurarte a hacer tu web responsive.

Además de todo lo que acabamos de explicar, debes saber que Google, el buscador más usado en el mundo, penaliza aquellas páginas que no están adaptadas a los dispositivos móviles. El motivo es que valora aquellos sitios que se preocupan de ofrecer una buena experiencia de uso a los internautas y los posiciona mejor en sus resultados de búsqueda.

Según el último Informe sobre el Uso de Dispositivos Móviles en el mundo y en España, existen más móviles que personas en nuestro planeta. En España, hay ya más teléfonos móviles que ordenadores y uso empieza en edades cada vez más tempranas.

Estos datos demuestran que la realidad ha cambiado y, si nuestro negocio vive en internet, estamos obligados a reconocer y analizar los nuevos hábitos de los usuarios y a adaptarnos a ellos. Si no lo hacemos, estamos perdiendo una cantidad ingente de visitas a nuestra web o lo que es lo mismo: clientes y ventas.

Por todo ello, es urgente que adaptes tu web a este tipo de dispositivos. Si buscas una empresa de diseño web en Compostela que te ayude a solucionar este problema, estás de enhorabuena: en camaltecelche.es hacemos tu web responsive y la preparamos para que sea accesible desde cualquier dispositivo.

En Camaltec Compostela seguimos una serie de pautas, a la hora de diseñar webs responsive. Por ejemplo, seguimos la filosofía llamada Mobile Firts, que no es otra cosa que optimizar los sitios para que se ven correctamente en la pantalla de un Smartphone. Para ello, jerarquizamos bien el contenido y las funcionalidades y eliminamos elementos inútiles.

El objetivo está claro: adaptar el sitio a la forma de navegación que los usuarios tienen en sus dispositivos móviles donde, por ejemplo, no hay ratón. Acceso a los contenidos a través de gestos dactilares, velocidad de carga adaptada al ancho de banda de estos dispositivos, redimensión de imágenes y vídeos, eliminación de recursos poco útiles, etc.

Ten en cuenta que España es el tercer país europeo donde más se compra desde el móvil. Y en la franja de edad entre los 18 y los 30 años, una aplastante mayoría usa únicamente este tipo de dispositivos para acceder a internet. Por todo ello, en camaltecelche.es nos ocupamos de adaptar cualquier página web a estos parámetros, con el objetivo de dar un buen servicio a los usuarios.

En resumidas cuentas, nuestro trabajo en este ámbito consiste en introducir los cambios necesarios para que el diseño de una web cambie en función de la pantalla que se usa para acceder a él. Por ejemplo, si es panorámica, permitirá un diseño en múltiples columnas, mientras que, si es una pantalla más reducida, habrá que mostrar el contenido una única columna y adecuar los enlaces para que puedan ser activados.

Podemos ayudarte…

Si tu página web todavía no es responsive, contacta con nosotros y nos pondremos manos a la obra para darle solución a tu problema. Nos dedicamos al desarrollo web en Compostela y somos expertos en este tipo trabajos.

Planes mensuales de mantenimiento Web

Normal
30 Euros/mes
3 Horas
Plazo de entrega en cola.
Máximo 5 dias.
Express
60 Euros/mes
5 Horas
Plazo de entrega 24/48 Horas
 
Premium
99 Euros /mes
10 Horas
Plazo de entrega 24/48 Horas
 

Paquetes de horas para mantenimiento Web

1 Hora
20 Euros
1 Hora de mantenimiento web para lo que necesites.
Un año para utilizarlas
10 Horas
190 Euros
10 Horas de manteniento web para lo que necesites.
Un año para utilizarlas
50 Horas
900 Euros
50 horas de mantenimiento web para lo que necesites.
Un año para utilizarlas
100 Horas
1500 Euros
100 horas de mantenimiento web para lo que necesites.
Un año para utilizarlas

Planes para mejorar tu posicionamiento web

Inicio
25 Euros/Mes
1 Criterio
1 Informe Mensual
Onpage x 1
Revisión enlaces
Enlaces
Mínimo 6 Meses
 
 
 
Básico
50 Euros/Mes
2 Criterios
1 Informe Mensual
Onpage x 2
Revisión enlaces
Enlaces
Mínimo 6 Meses
 
 
 
Recomendado
100 Euros/Mes
5 Criterios
1 Informe Mensual
Onpage x 5
Revisión enlaces
Enlaces
4 Redación contenidos
Vinculación Social
Mínimo 6 Meses
 
Plata
150 Euros/mes
15 Criterios
1 Informe Mensual
Onpage x 15
Revisión enlaces
Enlaces
4 Redación contenidos
Vinculación Social
Mínimo 6 Meses
 
Profesional
275 Euros/mes
15 Criterios Preferentes
SEO completo
Onpage completa
1 Informe Mensual
Revisión enlaces IN/OUT
Enlaces Externos
Redación contenidos
Vinculación Social
Mínimo 6 Meses

Contacta con nosotros y te haremos un presupuesto sin compromiso. No puedes seguir perdiendo clientes y ventas por un detalle tan fácil de solucionar.

Últimos post Franquicia Camaltec en Compostela

¿Donde podemos reunirnos?

Diseño y desarrollo web en Compostela 31 mayo, 2017