Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Diseño y desarrollo web en Pamplona

CAMALTEC PAMPLONA

Diseño web en Pamplona. Mejora la atención al cliente en tu sitio web. Capta nuevos clientes

En Camaltec Pamplona ofrecemos servicios web profesionales de diseño web y desarrollo web, basados en la consultoria profesDiseño web Pamplonaional a nuestros clientes, con el fin de que puedan tomar las mejores decisiones relacionadas con su nuevo proyecto. Si su empresa está situada en Pamplona o provincia, y esta interesado en crear una nueva página web, tienda virtual o rediseñar su web actual ,no dude en contactar con nosotros. Le asesoraremos hasta encontrar la mejor opción para su proyecto.

Nuestro equipo de trabajo esta formado por los mejores Diseñadores Graficos, Maquetadores Web , Programadores y Especialistas en Posicionamiento Web SEO.

Si tienes un proyecto en mente o problema con tu página web actual no lo dudes contactanos y le asesoraremos gratuitamente.

Camaltec Ibérica es un grupo de empresas de servicios web con mas de 15 años de experiencia.

HÁBLANOS DE TU PROYECTO

Te vamos a ayudar a poner tu negocio en lo mas alto de los buscadores y aumentar la captación de nuevos clientes

Diseño web Pamplona.

La paciencia no es, precisamente, una de las principales virtudes de los usuarios de internet. El mundo digital es rápido y los internautas exigimos acciones inmediatas, valoramos mucho nuestro tiempo frente a la pantalla y somos implacables con aquello que consideramos que no funciona bien.

Por todo ello, cuando una página web tarda un poco en abrirse (y hablamos de segundos), automáticamente pierde visitas. El tiempo es oro en internet y la velocidad de carga de un sitio es un factor fundamental para mantener el tráfico. De hecho, si hablamos de un sitio de comercio electrónico, la velocidad de carga puede reducir nuestras ventas si no es la adecuada.

Es como si tuviéramos una tienda física y el dependiente fuera lento o tardara demasiado en atendernos. Al final, el cliente exige eficacia y buen servicio, ya sea en el mundo real o en el virtual. Aquí no hay diferencia.

De hecho, los grandes portales dedicados a la venta en internet vigilan escrupulosamente este factor, ya que calculan que por cada milésima de segundo de más que tarde su sitio en abrirse, tienen pérdidas millonarias.

Por otro lado, una velocidad de carga lenta, afecta directamente al posicionamiento de nuestra web de empresa en buscadores. Los robots clasifican el sitio como si no estuviera optimizado y ya sabemos que, en el caso de Google, todo lo que empeora la experiencia de navegación del usuario, tiene penalización.

Las webs de empresa de camaltec.es, con velocidad de carga optimizada.

Es uno de nuestros principios, a la hora de crear y poner un funcionamiento una web de empresa. Dotamos de velocidad máxima a todos los sitios que ponemos en marcha, con el objetivo de dar un buen servicio a nuestros clientes. No solo nos preocupamos por el diseño web estético, sino que también priorizamos la parte funcional de cada sitio.

Diseño web en pamplona

Diseño web en pamplona

Somos conscientes de que una web de empresa es el escaparate donde se muestra la marca, pero también es la puerta de entrada y salida de clientes. Por esa razón, nos esmeramos en que los aspectos técnicos, como la velocidad de carga, funcionen a la perfección y no resten potencia y efectividad a una web corporativa, una tienda online, un blog o un portal en internet.

Además, ofrecemos un completo catálogo de servicios web y marketing online, para poner en marcha, mejorar u optimizar todo tipo de negocios en internet:

Trabajamos con nuestros clientes in situ o a través de asistencia remota. Puedes contratar nuestros servicios de forma individual o planteados como una asistencia integral para cualquier proyecto. Además, en la mayoría de casos, ofrecemos la posibilidad de comprar packs de servicios, a precios muy atractivos. Esta opción la encontrarás, por ejemplo, el servicio de mantenimiento web, redacción de contenidos o gestión de redes sociales.

Contacta con nosotros y dinos lo que necesitas: desde optimizar la velocidad de carga de tu web hasta diseñar una tienda online.

Te haremos un presupuesto ajustado y sin compromiso.
[/two_third_last]

Planes de Mantenimiento web

Normal
30 Euros/mes
3 Horas
Plazo de entrega en cola.
Máximo 5 dias.
Express
60 Euros/mes
5 Horas
Plazo de entrega 24/48 Horas
 
Premium
99 Euros /mes
10 Horas
Plazo de entrega 24/48 Horas
 

Planes de Posicionamiento web

Inicio
25 Euros/Mes
1 Criterio
1 Informe Mensual
Onpage x 1
Revisión enlaces
Enlaces
Mínimo 6 Meses
 
 
 
Básico
50 Euros/Mes
2 Criterios
1 Informe Mensual
Onpage x 2
Revisión enlaces
Enlaces
Mínimo 6 Meses
 
 
 
Recomendado
100 Euros/Mes
5 Criterios
1 Informe Mensual
Onpage x 5
Revisión enlaces
Enlaces
4 Redación contenidos
Vinculación Social
Mínimo 6 Meses
 
Plata
150 Euros/mes
15 Criterios
1 Informe Mensual
Onpage x 15
Revisión enlaces
Enlaces
4 Redación contenidos
Vinculación Social
Mínimo 6 Meses
 
Profesional
275 Euros/mes
15 Criterios Preferentes
SEO completo
Onpage completa
1 Informe Mensual
Revisión enlaces IN/OUT
Enlaces Externos
Redación contenidos
Vinculación Social
Mínimo 6 Meses

Últimos post Franquicia Camaltec en Pamplona

¿Donde podemos reunirnos en Pamplona?

Diseño y desarrollo web en Pamplona 23 mayo, 2017