Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Diseño de vinilos a medida

Todo son ventajas en el diseño personalizado de vinilos decorativos de pared. Son fáciles de instalar: los desenrollas, retirar el papel que cubre la parte adhesiva y lo pegas en la pared, evitando que se formen arrugas o burbujas de aire. Si te equivocas, lo retiras y vuelves a empezar.

Otra ventaja es su precio económico, al alcance de todos los bolsillos. Son  fáciles de quitar, cuando nos cansamos de ellos. Incluso, si lo hacemos con cuidado, podemos volver a pegarlos en otro sitio. Pero, lo mejor de todo, es que tú los diseñas y nosotros te los hacemos a medida. Increíble, ¿verdad?

¿Cómo diseño mi propio vinilo?

Puedes diseñarlo de manera muy fácil. Si quieres que lleven texto, elígelo. Puede ser una palabra, una frase, un refrán, un lema, tu propia creación… Solo tienes que seleccionar el tipo de letra, la alineación del texto y el color de la fuente.

Luego puedes combinar ese texto con cualquier otro diseño que te guste. Una fotografía tuya o extraída de un banco de imágenes, un dibujo, una ilustración tuya o copiada o cualquier otra cosa que te guste. Combínalo todo, dinos qué medidas deseas y nosotros haremos el resto.

¿Te imaginas renovando como por arte de magia ese rincón de tu casa al que nunca has sabido cómo sacarle todo el partido? O tal vez sea la solución perfecta para darle un aire fresco y divertido a la habitación de tus hijos. Aquí te proponemos que cuentes con ellos para diseñarlo. Pregúntales qué les gustaría ver cada día en la pared de su dormitorio o en el cuarto de juegos. Cuando tengáis claro el motivo, decide con ellos la ubicación perfecta, los colores e, incluso, el texto que puede acompañarlo. Cuando lo recibas y lo pegues, quedarán encantados con su propia creación.

Hay herramientas en la red que te ayudarán con el diseño, a no ser que podáis hacerlo por vosotros mismos. Sólo tenéis que escoger el dibujo, montarlo y enviarlo a Camaltec Ibérica. Lo recibiréis en pocos días, dispuesto para ser pegado en la pared, en el suelo, en un cristal, en un mueble… ¡donde quieras!

Ideas para vinilos personalizados

Hay mil y una ideas y millones de sitios donde inspirarte.

Para empezar, puedes optar, si quieres, por una fotografía que te guste. Si no, busca en internet los motivos que más te gusten.

Si hablamos de habitaciones infantiles, puedes elegir su personaje favorito o un juguete tipo Lego o Playmóbil. También puedes buscar protagonistas de dibujos animados o recurrir a motivos que siempre funcionan como el Arca de Noé, el Principito o cualquier princesa de cuento. Si quieres algo más personal, busca diseños bonitos donde puedas incluir el nombre del niño o de la niña… o de ambos. Les encantará. También son muy socorridos los animales de la selva, las flores, las mariposas, los pajaritos, el arco iris o los medios de locomoción como coches, aviones, motos o camiones. En nuestro caso, hemos visto vinilos preciosos a base de motivos escolares como cuentos, pinturas de colores o librerías virtuales.

Diseño de vinilos personalizados para pared Diseño de vinilos a medida

Diseño de vinilos personalizados para pared

Si lo que quieres es decorar un pequeño rincón, busca diseños reducidos como un reloj, una silla o sillón, un perchero o una lámpara. Puedes elegirlos en blanco y negro para que no distorsionen con el resto de la decoración o en mil colores para darle un plus de alegría a esa zona. También puedes jugar a ponerle un nombre a ese rincón: rincón de leer, rincón de pensar, rincón de los sueños, rincón de María … o zona de besos, aquí se dejan los zapatos, zona de mimos…

En Camaltec Ibérica hacemos tus vinilos personalizados a medida

Tú te encargas de pensarlo, de diseñarlo, de crearlo y nosotros nos encargamos de hacerlo y enviártelo. Así de fácil.

diseno de vinilos Diseño de vinilos a medida

Diseño de vinilos

Una vez que lo tengas claro, entra en la web de Camaltec Ibérica, déjanos tus datos y nosotros contactaremos contigo para explicarte cómo es el proceso. Ten en cuenta que tu diseño debe ser de calidad, para que el resultado sea óptimo.

Por ejemplo, si optas por un fotomural o por una fotografía, debe ser de una calidad excelente para que quede bien una vez ampliada a las medidas que deseas.

Si tienes dudas, contacta con nosotros y te ayudaremos a resolverlas. Pon un vinilo en tu vida y verás cómo reinventas tus espacios.