Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Diseño de vinilos personalizados para pared

Diseño de vinilos personalizados para pared

Da un nuevo aire a tu habitación!

Un vinilo decorativo de pared puede volver a poner de moda tu casa. Si siempre te ha gustado la decoración y llevas años comprando, haciendo, colando o cambiando cosas, puede que esta sea una nueva vía que abra un amplio campo de posibilidades. A veces, nos aburrimos de nuestros interiores, pero no sabemos qué hacer para darle un nuevo aire a una estancia. Pues bien, el diseño de vinilos personalizados para tu pared viene a darte ideas y a invitarte a dar rienda suelta a tu creatividad.

La tendencia sigue en alza

Se pusieron de moda hace algunos años, pero la tendencia sigue en alza. Son bonitos, se adaptan a tu gusto o a la estética de cada espacio, son económicos y no requieren obra ni modificación del mobiliario. Son un elemento fundamental en la decoración de interiores y, sin saber muy bien cómo ni por qué, dan una nueva vida a los espacios. Si nos centramos en los vinilos de pared, veremos que hay un sinfín de posibilidades. Pero hoy queremos centrarnos en el diseño personalizado de vinilos, para dar rienda suelta a tus ideas y poner a tope la máquina creativa que llevas en tu interior.

Diseño de vinilos personalizados para pared Diseño de vinilos personalizados para pared

Diseño de vinilos personalizados para pared

Interioristas, diseñadores, arquitectos… todos han caído rendidos a los pies del vinilo ante sus inacabables posibilidades. Se adhieren a muchos tipos de superficies diferentes, puedes escoger las medidas, el diseño, los colores… En realidad, al diseñar un vinilo es como si fuéramos los pintores de un gran lienzo en blanco y sólo tuviéramos que pensar para que lo ejecutaran otros.

Además, son versátiles porque se adaptan a todo tipo de ambientes, formas físicas… y además, si te cansas, los retiras y ya está. Aunque debes saber que, si quieres, pueden durar muchos años en perfectas condiciones. No se estropean por sí solos.

Este año sigue la tendencia de crear ambientes únicos en nuestra casa de forma sencilla. Podemos optar por diseños personalizados con pizarras de vinilo para la cocina o la habitación infantil. O, tal vez te apetezca más algunos motivos florales o dibujos abstractos. Pensándolo bien, ¿qué tal una silueta, un refrán o ese mantra que te gusta repetirte cada mañana cuando te levantas? Cualquier cosa. El diseño personalizado de vinilos de pared te lo permite prácticamente todo.

Diseño de vinilos personalizados para pared

Piensa… ¿Qué te gustaría ver todos los días en esa pared? Por ejemplo, puedes optar por un fotomural decorativo, que se realizan a partir de una fotografía de muy buena calidad. Puedes elegir una de un banco de imágenes o puedes enviarnos esa imagen tan especial para ti por algún motivo: un paisaje, una imagen urbana, un ser querido, tu mascota, un bodegón… ¡lo que quieras! Una vez escogida, la podemos imprimir para ti como un vinilo autoadhesivo, con diferentes texturas a elegir (lienzo, mate, brillo, satinado…)

Si esta opción no te convence, puedes optar por hacer tu propio diseño. Un dibujos, una frase, un lema… Puedes crearlo tú entero o buscar algunos modelos básicos y completarlos como a ti te gustan. Luego nos lo envías, indicando bien las medidas y en breve lo tendrás dispuesto a cubrir tu pared.

Atrás quedan las paredes lisas y, por supuesto, los papeles pintados. Proyecta sobre tu pared aquello que más te gusta en forma diseño personalizado de vinilos y dale a tu casa, a tu dormitorio, a la habitación de los niños, al pasillo o al recibidor ese toque actual y diferente que buscas.

Diseña tu vinilo decorativo de pared con  Camaltec

El vinilo es un adhesivo de alta calidad y adherencia. Es muy limpio y fácil de colocar, aunque sí que requiere un poco de paciencia. Si lo proteges del sol, un vinilo de interior puede durarte años. Así que, ponte manos a la obra, crea tu diseño y contacta con Camaltec Ibérica para que te lo plasmemos en un vinilo y te lo enviemos.

Ejemplos de Diseño de vinilos personalizados para pared

Entra en nuestra web y deja tus datos. Nos podremos en contacto contigo para explicarte cómo es el proceso.

Recuerda que no hay límites para tu diseño. Puede ser un pequeño dibujo o un vinilo pensado para cubrir toda una pared y parte del techo o del suelo, por ejemplo.