Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Diseño de vinilos para vehículos

Si necesitas rotular tu vehículo o quieres darle un aire nuevo, el diseño de vinilos personalizados para vehículos puede ser tu mejor opción. Sirven para coche, furgonetas, autobuses, camiones o motos. En muchos casos, se trata de una identificación corporativa de la flota de una empresa, pero en otros muchos se colocan en los vehículos a modo decorativo, por gusto, con unos resultados excelentes desde el punto de vista estético.

Todos recordamos, por ejemplo, cuando un equipo de fútbol gana una competición importante, sus jugadores suele desfilar entre la afición a bordo de un autobús forrado en vinilo con felicitaciones y el escudo del club. Este es un buen ejemplo de los usos diversos que se le puede dar al diseño de vinilos personalizados para vehículos de todo tipo.

La promoción a través de tu vehículo

Diseño de vinilos para vehículos 1 Diseño de vinilos para vehículos

Diseño de vinilos para vehículos

Atrás quedó la rotulación como única alternativa para personalizar un vehículo. Cualquier empresa puede promocionarse a través de sus vehículos, darse a conocer o identificar su flota con la aplicación de vinilos para vehículos. Lo puedes diseñar tú mismo o enviarnos tu imagen corporativa con las medidas exactas a Diseño web profesional y nosotros nos encargaremos de diseñarlo, imprimirlo y enviártelo en menos que canta un gallo.

Si tienes una empresa y colocas en tus vehículos tu marca y tu logo, estarás en promoción constante. Tu flota formará parte de campaña publicitaria permanente y regular que no tiene precio. El diseño personalizado de vinilos para vehículos es, ahora mismo, una de las alternativas más económicas que existen y una de que aportan más y mejores resultados.

Se realiza de manera fácil y sencilla, atrae la atención de otros conductores y de los peatones y es un soporte de primera calidad para tus eslóganes publicitarios. Al tratarse de una publicidad móvil, llega a un espectro más grande de personas, de todas las edades, género, clase social o ubicación geográfica. No importan qué canal de radio escuchen porque les llegará igual.

El vinilo para vehículos permite todo tipo de diseños, formas y colores, así como mensajes de todo tipo. Además, su precio te permite cambiarla o actualizarla cada cierto tiempo. Para cambiar tu eslogan, para actualizar tu imagen corporativa, para incluir nuevos datos de contacto como páginas web, dirección de mail o redes sociales.

Por otro lado, uniformará el aspecto de tu flota de vehículos, sea grande o pequeña. Y permitirá que estén correctamente identificados.

Vinilos también para motos

Normalmente los utilizan las empresas y patrocinadores, sobre todo en motos que compiten. Pero cada vez son más los moteros que optan por tunear sus motos con vinilos personalizados. El diseño de vinilos personalizados te da la opción de decorar tu moto y también tu casco de la manera que más te guste. Pueden ser pequeños adhesivos con motivos concretos o grandes vinilos que dibujen formas o palabras a lo largo de todo el vehículo.

En el caso concreto de las motos, una de las opciones más recurridas es la de poner vinilos con números de competición, o que emulen las motos de grandes figuras del motociclismo. Hay otros que optan por poner en vinilo marcas. Por ejemplo, los grandes amantes de la Vespa suelen tirar mucho de los rótulos de aire retro para tunear sus motos. Y los que prefieren las Harley Davidson suelen tirar más de letras con la caligrafía típica de esta marca.

Hay moteros que diseñan vinilos personalizados con su nombre o el de su chica, con los escudos de las grandes marcas, con letras orientales o, incluso, con personajes de sagas conocidas como las Guerra de las Galaxias.

Coordinar el diseño de vinilos personalizados para la moto y para el casco, es una opción escogida por muchos.

Somos especialistas en el diseño de vinilos personalizados

En Camaltec Ibérica somos especialistas en el diseño de vinilos personalizados en general y en el de vehículos en particular. Entra en nuestra web y cuéntanos lo que necesitas, junto a tus datos. Nos pondremos en contacto contigo enseguida para tomar nota de todos los detalles, aclararte tus dudas y comentarte los breves plazos de entrega.

Si tienes una empresa y quieres identificar bien tus vehículos; si quieres aprovechar tu flota para promocionar tu marca; si te has cansado de tu vehículo particular y quieres darle un aire nuevo; si formas parte de un colectivo y quieres vestir un vehículo para una celebración… el diseño de vinilos personalizados y Camaltec son la solución.