Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Fiction Meets Fiction. Divertido mashup de LEGO para su nueva campaña

A estas alturas todos conocemos de sobra a LEGO, una de esas compañías “diferentes”  capaces de llevar un producto (teóricamente pensado para niños) a otra dimensión, atrayendo tanto a pequeños como a mayores.

LEGO descubrió ya hace tiempo que tiene un gran producto, no solo divertido, sino también muy viral y con infinitas posibilidades. Su enorme variedad de personajes nos han permiten ver decenas de curiosas y divertidas acciones de marketing, algunas creadas por la propia compañía y otras por algunos de sus innumerables fans, y es que a día de hoy los LEGO son todo un objeto de culto.

En este post os mostramos el último ejemplo de una de sus campañas, “Fiction Meets Fiction”, donde podemos ver divertidos mashups de personajes de ficción.

Fiction Meets Fiction 1 Fiction Meets Fiction. Divertido mashup de LEGO para su nueva campaña Fiction Meets Fiction 2 Fiction Meets Fiction. Divertido mashup de LEGO para su nueva campaña Fiction Meets Fiction 3 Fiction Meets Fiction. Divertido mashup de LEGO para su nueva campaña Fiction Meets Fiction 4 Fiction Meets Fiction. Divertido mashup de LEGO para su nueva campaña Fiction Meets Fiction 5 Fiction Meets Fiction. Divertido mashup de LEGO para su nueva campaña Fiction Meets Fiction 6 Fiction Meets Fiction. Divertido mashup de LEGO para su nueva campaña