Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Instagram, un escaparate ideal para las firmas de moda y bisutería

Instagram es la red social de la moda por excelencia y las influencers dedicadas a estos sectores son sin duda las personalidades más deseadas por las marcas. Más allá de mostrar sus estilos, las instagramers populares son capaces de marcar tendencia y abrir camino a diferentes firmas.

Esto ha transformado el panorama y ha arrastrado a las marcas a ponerse las pilas, así que ahora son las propias firmas las que cuentan con perfiles de Instagram muy originales y cuidados, sumando cada vez más seguidores.

Aunque las it-girls todavía cuentan con un papel muy importante, de pronto las firmas de moda y bisutería tienen un estupendo escaparate en la red social que en muchos casos merece la pena seguir de cerca.

PD Paola, el reinado de la bisutería

Esta sofisticada cuenta de Instagram suma más de 121.000 seguidores y corresponde a la firma catalana que la bautiza, una marca con mucho éxito que llegaba a facturar más de 1,5 millones de euros el pasado año.

Los diseños que presenta son únicos y minimalistas, para todos los públicos, entre los que destacan los pendientes Ear Cuff con motivos florales y la diversidad de artículos con formas triangulares que corresponden al logotipo de la marca.

Actualmente tienen puntos venta físicos en diferentes centros comerciales de Barcelona, Estados Unidos, Francia y el Reino Unido, pero eso no devalúa su identidad digital y todavía presenta una imagen poderosa en Instagram.

María Pascual, la favorita

Se trata de la firma más seguida en Instagram y una de las favoritas de las influencers, ya que Dulceida o Laura Escanes ya han lucido sus joyas. Cuenta con más de 161.000 followers y sumando.

Tal vez reconozcas esta marca catalana por uno de sus complementos más icónicos y populares de tendencia absoluta el pasado año, como es el colgante en forma de media luna, ¿lo has visto en el álbum de tus influencers de referencia?

Oui petit, cuando menos es más

Esta marca está pensada para cubrir la necesidad del día a día en cuestión de bisutería, ya que las joyas sencillas y minimalistas son su especialidad. La diseñadora Victoria Montero ideó este proyecto desde su taller de Córdoba, y en la actualidad reúne más de 54.400 seguidores gracias a sus diseños inspirados en joyas antiguas y temáticas viajeras.

Algunos de sus complementos y productos son muy populares por su belleza sencilla y sus formas limpias, entre los que destacan los anillos adaptables y los midi en diferentes tallas.

La actualidad está en Lowlita & U

Si buscas las últimas tendencias y las inspiraciones más juveniles esta seará probablemente tu marca predilecta y tu cuenta de Instagram de referencia. Cuenta con una gran variedad de chokers, relojes y pulseras muy finas con algún elemento de contraste y una línea de brazaletes: todo lo que es tendencia.

No es de extrañar que haya estado creciendo enormemente en los últimos tiempos, y actualmente cuenta con más de 54.000 seguidores. Como tu concepto es muy juvenil, la marca ofrece a menudo descuentos y promociones especiales a través de las redes sociales.

Los Aros de Lola, una promesa en auge

Es una de las marcas más jóvenes y eficientes que se pueden encontrar en Instagram, y es que esta firma catalana tiene todo un futuro prometedor por delante con posibilidades de hacerse la joya fetiche de algunas celebridades.

Aunque el diseño y el planteamiento parece sencillo lo cierto es que luce con mucho gusto, ya que se basa en la combinación de aros con o sin abalorios de diferentes tamaños y con ello crear pendientes muy originales.

La personalización con Singularu

Si en el caso anterior parte de la gracia estaba en la posibilidad de mezclar y personalizar las joyas con la combinación de los aros, con Singularu podremos hablar de la bisutería al gusto completamente.

Fue creada hace muy pocos años, en 2014, y con sus 60.000 seguidores la marca presenta piezas absolutamente diferentes a precios muy sensatos que permiten la personalización y que resultan versátiles para el uso diario o en ocasiones especiales.

Lo rebelde con Kalk

Una marca con un tono desenfadado y muy actual, que ya ha sido utilizada por diferentes influencers y se ha ganado su lugar en Instagram. Sus joyas son finas, sutiles y delicadas pero pensadas para mujeres espontáneas y soñadoras, cuyo precio está muy compensado con la buena calidad que ofrece.