Suscribirse

Estas son las mejores clínicas de injerto y trasplante capilar de España

Uno de los mayores problemas que padecen las personas en España se relaciona directamente con la caída del cabello. Actualmente existen excelentes clínicas que tratan este problema bajo la lupa de profesionales con años de experiencia. Si quieres saber cuáles son los mejores centros en trasplante capilar del país, aquí tendrás toda la información. Mejores clínicas de injerto capilar en España. Por ello, en el artículo de hoy, te traemos un ranking muy reñido entre las mejores clínicas de injerto capilares  y trasplantes capilares en España.  

las mejores clinicas capilares de españa Estas son las mejores clínicas de injerto y trasplante capilar de España

Las mejores clínicas de trasplante capilar

En España existen excelentes centros y clínica de injerto capilar que también hacen trasplante capilar. Ambos métodos son muy utilizados demandados por las personas de acuerdo a la gravedad de sus problemas. A continuación presentamos una valiosa lista de centros especializados en reparar el cabello caído con métodos avalados, garantizados y muy seguros.

Clínicas Capilares

Corporación capilar Dermatológica

Esta clínica cuenta con sedes en Madrid, Barcelona y Sevilla. En ella podemos recibir diferentes tipos de tratamiento capilar para recuperar y fortalecer el cuero cabelludo. Su principal atractivo es la aplicación de microinjertos. Además, es un centro especializado en investigaciones avanzadas que solventan la problemática que genera la caída del cabello.  

En función a las necesidades del paciente, los especialistas de este centro realizan evaluaciones personalizadas. El objetivo es aplicar un tratamiento adecuado a su problema. Por si fuera poco, cuenta con un tratamiento muy novedoso llamado Bioinjerto Capilar. Se trata de un trasplante capilar combinado con inyecciones de PRP (Plasma Rico en Plaquetas). Esto mejora el crecimiento del vello y su estado. Medical Hair

Esta clínica está ubicada en la ciudad de Madrid y cuenta con una de las más altas reputaciones dentro del gremio. Es una clínica de injerto capilar y trasplante capilar de alta categoría a donde podemos ir a solucionar nuestro problema. Atendido directamente por el Dr. Foglia el cual posee excelentes referencias directa de sus pacientes.

4,3 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐


Dirección: Calle Goya 7 – PLATEA Esc. Izda 1º, 28001 MadridHorario: Cerrado ⋅ Abre a las 10:00

Citas: corporacioncapilar.es

Clínica Dr. Pelo

Está ubicado en varias ciudades de España y su calidad y reputación está en un nivel aceptable. Su personal, altamente calificado, se basa principalmente en un tricólogo quien es el encargado de realizar el trasplante capilar.

5,0 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Clínica de trasplante capilar en Madrid, España


Dirección: Avenida de América, 14, 28028 MadridH

Clínica Planas

Esta clínica de injertos capilares comenzó su proyecto en Barcelona y tiene más de 70 años en el mercado. Atendido por el Dr. Jaime Planas, su ubicación es una de las más privilegiadas de la ciudad. Cuenta con la mejor tecnología y es un centro pionero en Europa dentro de los centros de estética de la región.

También se ubica en Madrid pero esta sede tiene 20 años en funcionamiento. Desde su nacimiento hasta la actualidad se han realizado más de 4 mil intervenciones capilares. Utilizan pelo propio mediante un trasplante capilar el cual no genera rechazo por el organismo.

Dirección: Calle de Velázquez, 96, 28006 Madrid

Unidad Médica Serrano

Con sedes en Madrid esta unidad médica se caracteriza por ser pionera en el proceso de injertos capilares. También la podemos ubicar en otros países de Europa pero todas forman parte de la red de la Dra. Mónica rolando, quien tiene más de 28 años en el mundo de la cirugía capilar.

La clínica está equipada con tecnología de última generación, personal con experiencia y técnicas que no causan dolor. Además de técnicas tradicionales para el injerto capilar ofrecen otros tratamientos avalados y seguros que garantizan un cuero cabelludo sano, fuerte y colorido.

4,7 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 7


Dirección: Calle de Raimundo Fernández Villaverde, 26, 28003

Teléfono: 914 57 48 07

Servicios de Marketing online para clínicas capilares

Estas y otras muchas clínicas de injertos capilares, utilizan el posicionamiento seo para posicionarse en internet y así captar nuevos clientes. Confía en grupo camaltec, para llevar a tu clínica a lo mas alto de los resultados de google con nuestro servicio de posicionamiento web profesional.



Agencias y Emprendedores



OTROS NEGOCIOS Y OPORTUNIDADES
SEO MARCA BLANCA
FRANQUICIA POSICIONAMIENTO SEO
DISTRIBUIDORES SEO
COMPRA DE EMPRESAS SEO
COMPRA CARTERA CLIENTES SEO
COMPRA DOMINIOS SEO

Sellos y Certificaciones

LLAMAR