Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Oferta en Diseño Web y Marketing online

El diseño web es una de las características más importantes a la hora de digitalizar una empresa, crear una identidad corporativa o modernizar las comunicaciones de cualquier entidad, aunque a veces los costes pueden ser demasiado elevados.

Desde Camaltec somos conscientes de las dificultades que puede acarrear una gestión de identidad de marca y mantenimiento de la misma a todos los niveles, incluido el económico, y por  eso hemos lanzado la oferta de diseño web X1euro.

Esta increíble oferta de diseño web busca ofrecer al cliente el mejor servicio integral de forma económica, desde 1 euro al día, para que este disponga del máximo tiempo posible para la atención de su negocio sin abordar grandes inversiones por ello.

La intención de este servicio es que el cliente no dedique tu tiempo a la realización de tareas que no le corresponden, como las labores de webmaster, y pueda invertir sus esfuerzos únicamente en su negocio sin preocuparte por el mantenimiento, desarrollo y diseño web.

Todos los servicios en la mejor oferta de diseño web

El diseño web sin ciertas características o avales no dará buen resultado, así que dentro de esta oferta diseño web X1euro se encuentran todas condiciones y servicios  necesarios para la generación de un producto profesional:

Un diseño exclusivo, atractivo y personalizado para tu negocio concreto.

Un diseño web con la tecnología WordPress, herramienta recomendada por Google y por tanto valorada en este buscador.

Adaptada a todos los dispositivos móviles, algo que es un requerimiento desde el pasado 21 de abril.

Una página optimizada para los buscadores, facilitando de esta manera su posible posicionamiento.

Una web autoadministrable y de uso sencillo, para que el cliente pueda tomar el contacto de forma directa.

Para mayor comodidad, servicio multilingüe con opción de activar o desactivar los idiomas que se necesiten.

Sin limitación de secciones.

Con sección de contacto con mapa de ubicación y formularios de contacto personalizados.

Para unas competencias más completas, también se incluye el mantenimiento web de 3 horas mensuales. Con un experto a disposición del cliente durante 3 horas al mes y la disponibilidad de pedir los cambios necesarios si no dispones del tiempo para realizarlos tu mismo.

Otras funciones incluidas para un servicio integral

Esta oferta diseño web X1euro aporta soluciones integrales sin dejar a un lado nada de lo que rodea la gestión de la página o los recursos necesarios para una correcta evolución de las funciones de la web.

Para que nada se convierta en una preocupación, la oferta diseño web incluye:

Una tienda online con productos ilimitados y pasarelas de pago, podrás activar tu tienda online al instante y empezar a vender por internet con una gestión simple.

Un blog y  galerías de imágenes para que no falten recursos en ningún momento.

El registro del dominio .com o .es con el nombre de tu empresa y un hosting profesional con espacio ilimitado para el correcto funcionamiento de todos los servicios de la página.

Transferencia de datos ilimitada, cuentas de correo electrónico ilimitadas y FTP ilimitados.

La tramitación de alta en los principales buscadores, en los directorios especializados, en Google Maps y el páginas amarillas.

El posicionamiento en las primeras posiciones de Google y estadísticas profesionales con el seguimiento de la evolución.

Un regalo de 75 euros para la promoción en Google Adwords para que empieces a recibir clientes desde el primer día.

Soporte y asesoramiento en la oferta diseño web X1euro

Todos estos servicios garantizan un diseño web profesional y funcional con todas las posibilidades para tu negocio, pero será necesario cierto mantenimiento en favor del crecimiento de la página y de la gestión adecuada de la plataforma.

La oferta diseño web X1euro otorgará a tu empresa una web única, atractiva y exclusiva que transmitirá la seguridad y fiabilidad que el cliente busca en tu compañía. No faltará detalle y será perfectamente adaptable a todos los dispositivos.

La tecnología WordPress mejorará el posicionamiento en Google y otorgará un uso sencillo al usuario, de manera que la propia gerencia de la empresa pueda modificar los contenidos o datos según criterio.

A mayores, se ofrece un servicio de posicionamiento web incluido y determinante para la prosperidad de la marca, con el mantenimiento necesario y el apoyo de profesionales expertos a los que podrás consultar cualquier tipo de problema.