Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Varios consejos para mejorar tu Web

Cuando encargues el diseño de tu sitio web, lo más lógico es asegurarte de que los visitantes no querrán salir de tu sitio web casi inmediatamente después de aterrizar allí. ¿Si quieres que tus clientes se queden en tu sitio web más tiempo y se conviertan en clientes satisfechos? Sigue estos consejos de diseño web.

CAMALTEC ELCHE, REFERENTE DEL DISEÑO WEB

1. Tener un logotipo elegante y profesional, que enlace a su página de inicio, tu logotipo es una parte importantísima de tu marca, así que asegúrate de que está situado un lugar destacado de tu sitio.

2. Utiliza una navegación intuitiva. Opciones de navegación primaria que se implementan en una barra horizontal [menú] a lo largo de la parte superior de la página,

¿Por qué es tan importante la navegación intuitiva?

Los diseños de navegación confusos darán lugar a que sus clientes dejen una página en lugar de tratar de averiguar cómo llegar a tu información de interés. Así que en lugar de poner enlaces a páginas menos importantes – que le restan interés a su llamada a la acción o la información primaria, en la parte superior de sus páginas de inicio o en el aterrizaje, debéis de poner estos enlaces menos importantes o piezas de información en la parte inferior de una página en el pie de página.

3. Hay que deshacerse del desorden. “Es muy fácil en estos días ser sobrecargados visualmente con imágenes, hasta el punto en que nuestro cerebro deja de procesar la información cuando se enfrentan con demasiadas opciones”.

Para mantener a los visitantes en tu sitio, ” hay que asegurarse de que las páginas no tienen llamadas concurrentes a la acción o el desorden visual [por ejemplo, una gran cantidad de gráficos, fotografías o gifs animados] que desvíen la vista del visitante fuera de la parte más importante de la página. Para mantener el mínimo desorden en las páginas de destino, considere limitar los enlaces y opciones en el encabezado y pie de página para reducir el enfoque aún más.

Otro consejo para la racionalización de páginas: Mantenga los párrafos cortos, en la mayoría de los sitios Web, un solo párrafo debe ser de no más de cinco a seis líneas.

4. El uso de colores, debe de hacerse de manera estratégica. El uso de una paleta de colores neutros sobre todo puede ayudar a que tu proyecto tenga un aspecto elegante, limpio y moderno.

También es importante la utilización de una paleta de colores que se complementa con su logotipo y sea coherente con sus otros materiales de marketing.

5. Invertir en una buena colección de fotografía profesional. Los visitantes del sitio Web pueden olfatear fotos gratuitas o de bancos de imágenes en un segundo, y le dejara con una impresión genérica de su empresa. Tu empresa no es una más, así que mostrar as a tus visitantes que al invertir en fotografía profesional, no eres del montón.

Recomendamos que nuestros clientes inviertan en la fotografía profesional o la compra de Stock de fotos profesionales. Las buenas fotografías llaman la atención, proporcionando una conexión emocional con el contenido escrito. La mala calidad de las fotografías o fotografías que no tienen nada que ver con su mensaje, por el contrario, son peor que no tener fotografías.

Un consejo: Si se quieres llamar la atención sobre una determinada pieza de contenido o un botón de registro, incluye una foto de una persona que busca en el contenido. Somos inmediatamente atraídos a las caras de otros seres humanos y cuando vemos que la cara mira algo, nuestros ojos son atraídos instintivamente hacia allí también.

Manten la atención de los visitantes a tu web

6. Sin excusa, tienes que usar un diseño que se adapte para poder ser vista desde cualquier dispositivo con una alta calidad. Debe de adaptarse automáticamente a la forma en que se está viendo el sitio.

Por último, si estás pensando en que necesitas una web para tu negocio o empresa, pero no te atreves a dar el paso, en Camaltec Elche, somos referencia en el diseño de web en Elche, trabajaremos a tu lado para conseguir que tu negocio triunfe en tu sector.

No lo dudes, consúltanos, estaremos encantados de ayudarte.