Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Camaltec te ayuda a iniciar tu nuevo negocio online

¿Vas a iniciar un nuevo negocio? Cuenta con Camaltec para garantizar tu posicionamiento en buscadores. Estamos especializados en servicios web para empresas y contamos con una completa lista de productos diseñados y enfocados, específicamente, para ayudar a poner en marcha nuevos proyectos online.

De esta manera damos respuesta a una demanda creciente generada por personas que deciden montar su negocio en la red o complementar su empresa física con una versión online.

Si lo necesitas, en Camaltec podemos acompañarte durante todo el proceso, para poner en marcha tu proyecto online. Te ofrecemos asesoramiento, packs integrales de servicios o la posibilidad de apoyarte en nosotros solo en aquellas áreas a las que tú no llegues. Pero, sobre todo, te ayudamos a trabajar tu posicionamiento en buscadores para que tu proyecto sea visible desde el minuto cero.

Productos diseñados por Camaltec para negocios de nueva creación.

Si tienes la idea, pero todavía no te has puesto a materializar tu proyecto de negocio, podemos ayudarte desde el principio. Estos son los servicios que, desde hace algún tiempo, hemos diseñado para emprendedores y lo cierto es que están funcionando muy bien:

  • Posicionamiento en buscadores: disponemos de expertos en SEO que trabajarán tu web para mejorar el posicionamiento en buscadores y colocarla en los primeros puestos de los resultados de búsqueda. Ayuda profesional para hacer tu sitio más visible.
  • Mantenimiento web: la atención y el servicio para actualizar tu web y resolver incidencias en fundamental para cualquier proyecto online. Nosotros ofrecemos bonos de varias horas, a distintos precios, que podrás ir consumiendo conforme te vaya haciendo falta. A partir de 30€al mes, dispones ya de 3 horas mensuales de mantenimiento especializado, tanto en WordPress como en Prestashop.
  • Diseño web: soluciones a medida para un diseño web profesional. Realizamos proyectos para abogados, inmobiliarias, tiendas online, desarrollando web personalizadas para que sus funcionalidades se ajusten a las necesidades de cada caso. Disponemos de un consultor personal que le acompañará en todo el proceso, ofreciéndole apoyo y asesoramiento.
  • Diseño gráfico profesional: disponemos en nuestro equipo de varios diseñadores gráficos para desarrollar logotipos y proyectos de imagen corporativa. Nuestros trabajos destacan por ser frescos y actuales, realizados para consolidar la imagen de una marca o de un proyecto.

Otros servicios de Camaltec, enfocados a nuevos proyectos online.

Estos que te acabamos de contar, son nuestros productos estrella, aquellos por los que nuestros clientes siempre nos buscan. Sobre todo, el posicionamiento en buscadores. Sin embargo, disponemos de otros productos complementarios, que también pueden interesarte.

Por ejemplo, fotografía de producto para ilustrar tu tienda online o tu web corporativa; gestión de redes sociales; redacción de contenidos para webs y blogs; videomarketing…

Por un lado, puedes optar por un servicio integral, que incluya todas estas áreas tan necesarias para el arranque y funcionamiento de tu proyecto. Por otro, puedes optar con contratar solo aquello que necesites o te interese.

Como ves, somos expertos en el desarrollo de proyectos profesionales desde cero. Hemos asesorado y acompañado todo tipo de proyectos online, desde sus inicios, hasta su puesta en marcha. En muchos casos, todavía seguimos ocupándonos de la parte del marketing online o realizamos trabajos puntuales relacionados en el mantenimiento web y la gestión de contenidos.

La constancia, el buen servicio y la profesionalidad nos definen, dentro del sector de los servicios web.

Por cierto, también podemos encargarnos de comprar para ti el dominio y el alojamiento de tu web, así como darte asistencia legal para desarrolla ty web: aplicación de la LOPD, etc.

¿Por qué te interesa trabajar con nosotros?

Las cifras hablan por sí mismas. La última crisis económica ha cambiado absolutamente la realidad económica de nuestro país y son muchos los que han decidido optar por emprender, para labrarse un futuro.

Por otro lado, los avances tecnológicos, internet y la comunicación digital han dado lugar a otro tipo de negocios, de carácter virtual que, bien gestionados, se convierten en iniciativas empresariales rentables.

Por todo ello, hemos ido adaptando nuestro catálogo de servicios y nuestras tarifas a este tipo de demanda, con el objetivo de dar respuesta a las nuevas necesidades que han surgido.

El resultado está siendo excelente: es lo que se consigue cuando te preocupas de ajustar tu oferta a la demanda real.

Así que, si necesitas que colaboremos contigo en la puesta en marcha de tu nuevo negocio, o en mejorar su posicionamiento en buscadores, contacta con nosotros, dinos lo que necesitas, y te haremos un presupuesto sin compromiso.