Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

¿Por qué tu empresa debe estar en internet?

El diseño web empresas no está de moda, ni es tendencia: es una necesidad. En la red hay miles de millones de personas, un público potencial tan grande, que es absurdo renunciar a él.

Hubo un tiempo en que solo las grandes empresas estaban en internet, ya que solo ellas disponían de los recursos necesarios para disponer acceder al diseño web empresas. Sin embargo, eso ha cambiado. La red se ha hecho accesible a todos y ahora es fácil acceder a este servicio por muy poco y con una calidad destacable.

Tanto si te dedicas al negocio online como si tienes un proyecto tradicional, tener una web es ya indispensable. Es el canal por que van a buscarte buena parte de tus clientes potenciales, te da prestigio, genera confianza hacia tu marca y te equipara a tu competencia.

¿Qué ofrece internet a mi empresa?

Aparte de las razones que acabamos de enumerar, hay otros motivos por los que tu negocio debe tener su propia versión online. Y, cuando hablamos de presencia online, no nos referimos solo a un sitio web, sino también a perfiles en redes sociales, aparición en directorios, participación en foros… Todo ello es lo que crea la reputación online de una marca, un negocio o un proyecto.

En Camaltec Ibérica llevamos muchos años trabajando con clientes y empresas, para crear o afianzar su presencia en internet. Si todavía tienes dudas al respecto, te ofrecemos algunos otros argumentos:

Las cifras hablan por sí solas: se calcula que, en 2019, dentro de apenas 2 años, haya casi 4.000 millones de personas conectadas a internet o, lo que es lo mismo, más de la mitad de la población mundial. Y el 90% de los internautas interactúan con una alguna empresa viarias veces al año.

Los smartphones garantizan el acceso a la red: aunque los usuarios no tengan internet en casa, son pocos los que no disponen ya de un teléfono inteligente que les permita estar conectados. Recuerda que, si están en internet, tu sitio debe ser responsive para que se vea bien desde estos dispositivos.

Recurrimos a Google para todo: buscar información, localizar empresas, productos o servicios, ubicar negocios, comparar precios, conocer opiniones sobre algo… Si no estás en la red, los usuarios no te van a encontrar y, seguramente, desconfiarán de tu marca.

Horario permanente: internet funciona 24 horas al día, los 365 días del año. Y eso, mientras tú trabajas, comes, descansas, te diviertes o duermes. Es una ventaja muy importante, sobre todo, si tus clientes potenciales también están en países de otras franjas horarias.

Amplía tu mercado: internet es un gran escaparate abierto al mundo, cuyo potencial es inimaginable. Vender por internet puede incrementar tus clientes potenciales de forma impresionante.

¿Cómo puede ayudarte el diseño web empresa?

Una página web es la base de operaciones de cualquier empresa en la red. El punto neurálgico donde todo lo demás debe confluir: redes sociales, directorios, enlaces externos… Precisamente por eso, debes poner atención al diseño web empresas que elijas y, por supuesto, a quién le encomiendas la tarea de realizarlo y activarlo.

En Camaltec Ibérica somos expertos en diseño web empresas y disponemos de muchas opciones para que tu proyecto esté en internet. Además, podemos asesorarte sobre el tipo de web más adecuado a tu negocio o sector, las funcionalidades y detalles, así como su mantenimiento y los aspectos técnicos.

El diseño web empresa de Camaltec Ibérica te ayudará a equipararte a tus competidores. Le dará un plus de credibilidad tu proyecto y, si lo deseas, podemos ayudarte a construir una reputación online sólida y positiva. De hecho, trabajamos en estrategias de marketing online y gestión de redes sociales para empresas, como servicios complementarios al diseño web empresas.

Por otro lado, nos encargamos de crear para tu negocio un universo digital propio, con correos de tu dominio, creación de perfiles en las redes sociales donde está tu público objetivo, posicionamiento SEO, creación de canales de atención al cliente…

El objetivo es crear una identidad digital para tu marca, que abarque todos los campos, te dé visibilidad en la red y fuera de ella, consolide tu marca y ayude a generar clientes y ventas.