En los últimos días todos nos sorprendimos con una curiosa campaña publicitaria viral llamada “Estoy harto de los españoles”, ya que su eslogan agresivo y llamativo estaba ideado para crear polémica y sobre todo mucho “ruido”, objetivo que consiguió sobre todo en redes sociales.

Campaña publicitaria viral

Pues bien, ya sabemos quien esta detrás de esta acción y que quiere transmitir.La iniciativa ha sido promovida por las empresas Clear Channel y ESIC y el objetivo es dar visibilidad y relevancia pública a aquellos españoles que con su talento contribuyen día a día a mejorar la reputación y la imagen del país dentro y fuera de sus fronteras. Tal y como lo han explicado los responsables del proyecto.

Evidentemente estos mensajes tan llamativos son solo el gancho para una segunda fase, en la cual a través de la web www.hechosdetalento.com los ciudadanos propondrán y votarán a las personas que consideren que destacan por su talento en una actividad profesional.

Viral o Teaser

Personalmente nos encanta este tipo de campañas Virales o Teaser en las cuales no se sabe quién ni qué se anuncia.