Suscribirse

Experto de Desarrollo de aplicaciones móviles Nativas en IOS

Christopher Ganfornina Triguero

Experto de Desarrollo de aplicaciones móviles Nativas en IOS

A la hora de crear una empresa, o cuando nos surge la duda acerca de reconducir nuestra estrategia de comunicación hacia nuevas vías, tenemos que saber que auparnos en el carro de las nuevas tecnologías nos puede ayudar a llegar a más público objetivo del que llegaremos solo usando la vía offline.

¡Conoce la figura del experto en desarrollo de apps nativas en IOS que tenemos en nuestro equipo, Christopher Ganfornina Triguero!

Si, entre las muchas estrategias comunicativas, la creación de una app nativa en IOS es una de las ideas que estás teniendo para tu negocio, debes conocer todas las ventajas y desventajas que tiene antes de lanzarnos en su creación.

La elección correcta de nuestra aplicación para el sistema operativo IOS conllevará su éxito, y esto solo será posible si contamos con la figura de un experto en desarrollo de apps nativas, pues es la persona idónea para poder solventarnos cualquier duda y asesorarnos acerca de esta nueva andadura.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE EL DESARROLLO DE UNA APP NATIVA PARA MI EMPRESA?

Las aplicaciones nativas, como su propio nombre indica, son aquellas que se encuentran dentro del sistema operativo de nuestro dispositivo, pues son creadas para un sistema operativo en concreto, en este caso IOS.

Los beneficios que tenemos con su creación son un acceso completo al dispositivo, tanto en software como en hardware; una mejora en la experiencia del usuario y la visualización desde las tiendas de apps e integración con wereables.

Además de estas ventajas, otras opciones por las que la mayoría de las empresas deciden optar por crear su propia app nativa en IOS son:

  • La descarga e instalación de la app nativa se lleva a cabo desde la app store de Apple de un dispositivo y puede no necesitar internet para funcionar con normalidad.
  • Las aplicaciones nativas son creadas para adaptarse a las características del móvil en el que se instalan, en este caso un sistema operativo Apple, y pueden acceder a gran parte de las características hardware internas como agenda, cámara, gps, entre otros.
  • Al estar integradas dentro de una app store, estas aplicaciones nativas cuentan con una gran visibilidad por parte del público general usuario de Apple, pudiendo tener críticas beneficiosas e ir actualizando versiones de la misma app.
  • Se puede incluir cualquier tipo de acción en la app para acceder a clientes potenciales a través de notificaciones push como son ofertas o promociones de tu negocio.

¿QUÉ FUNCIONES REALIZA UN EXPERTO EN DESARROLLO DE APPS NATIVAS EN APPLE?

Aunque creas que tienes una buena idea para la creación de una aplicación móvil para hacer crecer tu empresa, lo cierto es que vas a necesitar un buen experto en desarrollo de apps nativas en el sistema operativo que desees.

Esto se debe a que, a pesar de ser un desarrollo muy factible para los usuarios, no siempre las creaciones de apps más simples contienen todo lo debido para llegar al éxito. Si no conoces el sector de las nuevas tecnologías o el proceso para crear una app nativa de calidad en IOS, lo mejor será ponerte en manos de profesionales.

Solo necesitan una idea sobre la mesa, la tuya. Ellos te pueden asesorar acerca de la efectividad de dicho proyecto y ayudarte a enfocarlo de manera que, tras su creación, esa aplicación tenga todas las funcionalidades que desees para llegar a tus clientes de manera idónea.

Si por tu mente está pasando el desarrollar una aplicación móvil para IOS en un futuro cercano, pero no sabes cómo empezar, en Camaltec tenemos la solución gracias a nuestros expertos en desarrollo de apps nativas en Apple.

Tener una aplicación nativa en tu negocio es ideal para mantener un contacto continuo con tus clientes, además de impulsar tus ventas y resaltar de entre la competencia, y cómo no, aumentar tu base de datos. ¿No son motivos más que suficientes?

 



Agencias y Emprendedores



OTROS NEGOCIOS Y OPORTUNIDADES
SEO MARCA BLANCA
FRANQUICIA POSICIONAMIENTO SEO
DISTRIBUIDORES SEO
COMPRA DE EMPRESAS SEO
COMPRA CARTERA CLIENTES SEO
COMPRA DOMINIOS SEO

Sellos y Certificaciones

LLAMAR