Suscribirse

MailPoet en español

Mailpoet, solución integral, y en español por solo 9,99 Euros al mes

Básicamente, hay dos maneras de enviar newesletters, una de ellas es mediante algún plug-in para WordPress, la otra es recurrir a un proveedor externo.

Nosotros queremos actualizar el contenido de nuestro blog lo más rápidamente posible, por lo que, cuantos menos obstáculos encontremos en nuestro camino… mejor que mejor, así que optamos por ofreceros una solución integral que puede influir en las fuentes de tráfico de tu glog de manera considerable.

Descubra nuestra solución integral basada en MailPoet

MailPoet Integral Camaltec
9,99 Euros Al mes
Instalación y Configuración
SMTP Listas blancas
Sistema Captación Subscriptores
Importación de datos
Estadísticas
-Ahorra 150 Euros al año-

MailPoet es una herramienta en español muy sencilla de instalar. Se conecta con google y nuestras principales plataformas: Gmail. Por lo que podremos disfrutar de él en nuestros dispositivos móviles y manejar nuestras herramientas de la forma más eficiente posible. Las notificaciones llegan al instante a nuestro correo, por lo que esteremos informados en todo momento del estado de nuestro blog. Todo a gusto del consumidor.

Nos ahorramos los intermediarios. Ofrecemos no tener que pasar por WordPress cada vez que queramos actualizar el boletín de noticias de nuestro blog. Envía la información de manera sencilla a nuestros seguidores cada vez que actualizas tu contenido. Dejamos el trabajo duro a Mailpolet, nosotros solo debemos concentrarnos en nuestra redacción.

La instalación de la aplicación en bastante sencilla, aunque quizá algo tediosa.

En primer lugar deberemos: 1) instalar y configurar Mailpoet. Tan solo es un plug-in, por lo que su instalación no es complicada. La parte más larga viene cuando configuramos, minuciosamente, todos los parámetros que nos ofrece esta herramienta.

A continuación, ofrecemos una serie de consejos para sacarle el mayor partido posible a la aplicación:

1) Cómo crear listas de suscripción: deberemos segmentar nuestra audiencia, es decir, concretar hacia qué tipo de público queremos dirigirnos. Tan solo deberemos elegir minuciosamente las etiquetas o hastag que empleas. Una vez situado, tus seguidores estarán interesados en tu contenido.

Para 2) enviar un boletín de noticias, lo puedes hacer manual o de manera automática.

También puedes 3) automatizar los newsletter a golpe de click. Se pueden mandar emails automatizados a todos tus seguidores. Emplearse para ahorrar el mayor tiempo posible.



Agencias y Emprendedores



OTROS NEGOCIOS Y OPORTUNIDADES
SEO MARCA BLANCA
FRANQUICIA POSICIONAMIENTO SEO
DISTRIBUIDORES SEO
COMPRA DE EMPRESAS SEO
COMPRA CARTERA CLIENTES SEO
COMPRA DOMINIOS SEO

Sellos y Certificaciones

LLAMAR