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La Importancia del Marketing Movil

Marketing Móvil

Nuevos canales y plataformas surgen a diario, y el móvil está tomando una fuerte ventaja.

El número de usuarios de smartphone está creciendo de forma continua y le supera con creces a los usuarios de PC, por lo que la posibilidad de llegar a la audiencia de este canal no debe ser ignorada. El marketing móvil crea una experiencia de usuario más fuerte que se extienden más allá del banner estándar, que pueden ser fácilmente pasados por alto en una pantalla móvil, lo que da una mayor posibilidad de llegar al público objetivo en cualquier momento y en cualquier lugar.

El marketing móvil ofrece una amplia gama de oportunidades para interactuar con los usuarios en un nivel más personal. Hoy en día, podemos hacer frente a un público mucho más específico de acuerdo no sólo con la edad, el sexo y la ubicación, sino también a los intereses y los datos de navegación móviles, así como otros factores que dan la posibilidad de llegar a un segmento objetivo específico, dentro de un determinado perfil público .

Expertos en desarrollo de sitios web, nuestros servicios de implementación están diseñados para satisfacer sus necesidades individuales. Como un equipo que lidera el marketing móvil profesional, podemos gestionar toda su campaña de telefonía móvil a partir del perfil de la estrategia, el perfil público, diseño de la campaña y el desarrollo, hasta la entrega y presentación de informes.

 

Hoy en día los canales de publicidad se han expandido dando pie a la aparición de nuevas opciones como el marketing móvil que poco a poco se ha posicionado como una de las alternativas más eficaces para llegar a los segmentos de mercado.

 

Ofrecemos un análisis hecho a la medida de su estrategia de marketing móvil diseñada para satisfacer las necesidades del negocio. No se pierda una gran oportunidad de negocio – la tecnología móvil!

 

Diseño Móvil

Le aseguramos una una gran experiencia de navegación para todos los usuarios con esfuerzos centrados en móviles y ordenadores.

Marketing Orientado

Sabemos el potencial del marketing móvil para el éxito del negocio es por eso que nuestras campañas móviles se basan en una orientación precisa.

Campañas SMS

Utilizamos un enfoque de canal cruzado que integra varios canales móviles como campañas SMS de marketing móvil.

Marketing Movil

Las diferentes formas de interacción con los usuarios es lo que distingue esta estrategia de las del marketing tradicional. Los smartphones no solamente han modificado los comportamientos de consumo de las personas, sino también la forma en la que recibimos toda clase de información.

El acceso que proporcionan a un sinfín de aplicaciones se realiza de manera muy sencilla y está disponible para casi todo el mundo. Es común encontrar juegos para dar a conocer una marca, o aplicaciones divertidas que se han convertido en todo un fenómeno.

El marketing móvil y su crecimiento

Es así que el marketing móvil se ha convertido en una de las estrategias más eficientes para llegar a un público determinado, haciendo posible la interacción con el mismo permitiendo de esta manera conocer sus preferencias y necesidades.

En cuestión del posicionamiento en buscadores de los navegadores de los móviles, hay que considerar que no funcionan de la misma forma en que funcionan los motores de búsqueda de los ordenadores de escritorio, esto se debe a que los usuarios de los móviles leen menos que los usuarios de las computadoras personales.

Un factor muy importante en el marketing móvil es la velocidad con que se carga el contenido al usar los motores de búsqueda desde los smartphones, los usuarios cada vez buscan más velocidad en respuesta en este sentido, y las páginas web deben estar optimizadas para satisfacer esta necesidad.

Con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios en internet mientras usan sus móviles, los formatos de los anuncios han sido modificados de tal manera que hoy en día son menos intrusivos, haciendo más eficaz su función.

El futuro del marketing móvil

El marketing móvil se refiere a la comercialización de un producto o un servicio dirigido a las personas que utilizan dispositivos de comunicación móviles, tales como teléfonos inteligentes, iPads y dispositivos similares.

En tan sólo unos pocos años el uso de estos aparatos ha crecido de manera increíble debido a sus grandes posibilidades de uso convenientes y de múltiples formas.

Estos dispositivos se utilizan como un teléfono, un dispositivo de correo electrónico, un dispositivo de mensajes de texto, un dispositivo de Internet y en mayor medida para usar las redes sociales.

Si está de compras o has parado para almorzar, observaras a la gente y cómo reaccionan ante sus teléfonos y descubrirás un interesante fenómeno.

Siempre que una persona recibe una llamada telefónica, un mensaje, una alerta o por cualquier otro motivo, su atención se centra al 100% en el dispositivo que esté usando.

Eso es precisamente lo que quiere un anunciante, es el sueño de un anunciante.

El individuo puede comprar cualquier artículo de inmediato, pero también podría recordar un anuncio que tiene una música pegadiza, el diseño, o un video impactante.

Los vendedores minoristas se están centrando en maximizar su exposición en sus áreas locales, segmentando la publicidad en su área de influencia para conseguir que miles de usuarios de teléfonos móviles los encontrarán cuando están en busca de un tipo concreto de producto o servicio en una zona concreta, por ejemplo, diseño web Elche, enseguida aparecerá Camaltec Elche.es, o diseño de aplicaciones android en Elche. Por ejemplo, si una persona está buscando una empresa que vende productos químicos para piscinas en un área determinada, es probable que al hacer una búsqueda aparezca “Químicos para piscina la piscina Santa Pola”, en el supuesto de que están en Santa Pola. El motor de búsqueda va a mostrar los minoristas locales en esa área inmediata, con un mapa y un número de teléfono.

Aquí tenemos un consumidor centrado, listo para comprar, y ahora sabemos exactamente donde se encuentra la tienda y cómo llegar allí.

Realmente no hay nada mejor que esto. Si este tipo de publicidad se hace con un sitio de redes sociales, toda la conversación puede ser transmitida a un amigo después a otro amigo, hasta que se vuelve viral.

Los anuncios de texto pueden ser una forma de promoción de un producto, pero tienen un éxito limitado, pues la gente no quiere anuncios de spam que llegan sobre su texto. Lo mismo sucede con los anuncios pop-up. No quieren que los anuncios interrumpan su navegación.

Otra fuente de marketing móvil se encuentra en el área de aplicaciones. Las APPS o aplicaciones son programas independientes que los usuarios pueden descargar en sus teléfonos móviles. Una aplicación puede ser cualquier función útil, como tonos de llamada, los programas de gastos, los programas de rastreo y similares. Las aplicaciones se pueden descargar de forma gratuita o por un módico precio, dependiendo de la complejidad y el uso de la aplicación. No es raro tener publicidad que llevan a cuestas en las aplicaciones, en nuestra empresa de diseño web en Elche, desarrollamos de forma profesional y económica tu aplicación para poner en órbita tu negocio.

La manera más eficaz de captar a tus clientes potenciales es que participe de tu negocio, que el cliente que busca, te encuentre, y le guste lo que le ofreces. Hemos hablado de esto antes y ahora es posible refinar la búsqueda en línea de tal manera que serás el centro de atención con más éxito que en el pasado.