Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Hoteles

Páginas web especiales para hoteles

Desarrollamos web totalmente a medida para hoteles y ofrecemos soluciones integrales, de gestión global de los servicios web que precisa un hotel.
Soluciones integrales a partir de 1 euro al día.
Chotel One
€365 Año

Un buen punto de partida para su hotel

  • Web Responsive
  • Administrable
  • Reservar Online
  • Hosting y Correo
  • Dominio
  • Soporte
  • 1 Articulo/mes

Un buen punto de partida para su hotel

Chotel Two
€720/Año

Completamos la solución con SEO

  • Web Responsive
  • Administrable
  • Reservar Online
  • Hosting y Correo
  • Dominio
  • Soporte
  • 2 Articulo/mes
  • SEO

Completamos la solución con SEO

Chotel Max
€1.080/Año

Más servicios y Mantenimiento web

  • Web Responsive
  • Administrable
  • Reservar Online
  • Hosting y Correo
  • Dominio
  • Soporte
  • 3 Articulo/mes
  • SEO
  • Mantenimiento WEB

Más servicios y Mantenimiento web

Agencia de Marketing Online especializada en Hoteles

Nacemos para ofrecer un servicio especializado para el mundo hostelero. Hoteles, Hostales, Hostels, Casas rurales, etc..

Ofrecemos unos servicios especializados para el sector, los cuales les permitirán exprimir al máximo este canal de venta que es Internet.

Con mas de 20 años de experiencia y con más de 50 profesionales para llevar tu proyecto al punto más alto, nace el proyecto Camaltec Hoteles, un proyecto del Grupo Camaltec.

 

Agencia de Servicios web especializada en el mundo hotelero

Ofreciendo soluciones integrales para el sector
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
hosting Hoteles

Desarrollo y Diseño web. Soluciones integrales y proyectos totalmente a medida.

Estrategias online completas para llevar tu negocio al punto mas alto. SEO, SEM, EmailMarketing y mucho más.

Optimización de recursos y analíticas completas de los proceso de venta.

Todo lo que necesita su negocio para rentabilizar el canal de venta online

Ayudamos a clientes de toda España

Una pequeña selección de los clientes que colaboramos día a día.

Diseño web para hoteles

Pocas cosas las que, a día de hoy, hacemos sin utilizar internet. Desde comprar productos hasta buscar recetas, pasando por leer la prensa, buscar una dirección o seleccionar ofertas de trabajo. Y la reserva de hoteles no es una excepción, sino todo lo contrario.

Consultoría profesional especializada

Te asesoraremos con el conocimiento de ser especialistas en los servicios de marketing online especiales para el sector

Si tenemos un viaje planeado, ya sea por ocio o de tipo profesional, la red es el mejor buscador para encontrar alojamiento. En internet están todas las opciones disponibles y cualquiera de ellas viene respalda, además, por completas descripciones, fotografías y valoraciones de otros clientes. Por este motivo, si tienes o gestionas un hotel, el diseño web para hoteles es la mejor herramienta de la que dispones para que los clientes te escojan a ti a la hora de hacer su reserva.

Ofrecemos un servicio específico para el sector hotelero. Tenemos una larga trayectoria profesional en el mundo de los servicios web y una cartera de clientes que nos avalan. Somos especialistas en el diseño web para hoteles, hostales, hostels, casas rurales y todo tipo de alojamiento, ofreciéndote la posibilidad de conseguir el mejor rendimiento en este canal de venta en internet.

¿Cómo debe ser el diseño web para hoteles?

Tu página web es la versión digital de tu establecimiento físico, con lo cual debes cuidarla exactamente igual que a tu hotel. Una de las claves del marketing digital es conseguir que la web de un negocio sea su puerta de entrada para los clientes online. Por eso mismo, el diseño web de tu hotel debe tener como objetivo provocar la misma sensación al cliente que cuando entra a la recepción de tu establecimiento.

Los huéspedes potenciales mirarán tu web con atención antes de realizar su reserva. Debe ser muy atractiva visualmente y proporcionar una experiencia agradable al cliente: desde el motor de reservas, hasta los contenidos, pasando por las imágenes y la oferta de todos los servicios.

Claves para el diseño web para hoteles

Lo primero, como decimos, es que cuente con grandes y numerosas imágenes de calidad. Deben ser descriptivas, sugerentes y atractivas, es decir, deben enseñar lo mejor de tu hotel. Las fotografías deben extenderse de extremo a extremo de la página y ofrecer su contenido plenamente y sin esfuerzo para el usuario.
Diseño web para hoteles

Desarrollo web para hoteles

Además, debes completarlas con vídeos que enseñen a lo grande las estancias: desde la recepción hasta las habitaciones, pasando por el restaurante, la cafetería, el lobby, el solárium o el gimnasio. Ofrece a tus clientes una visita virtual cargada de intención para seducirlos. Eso sí, todo bien elaborado y donde prime la calidad. Quedan descartados los videos domésticos, mal iluminados o con una edición deficiente.

Cualquier imagen, ya sea fotografía o vídeo, tiene más poder en internet si incluye la presencia de personas. Estudia cual es el perfil de tu cliente habitual e incluye en ella a personas semejantes, haciendo lo que a tu cliente potencial le gustaría hacer en tu hotel. Si el tipo de cliente de tu establecimiento cambia en función de cada época del año, ve modificando a ese ritmo las imágenes de tu web. Parece una tontería pero funciona. ¡Lo hemos comprobado!

Utiliza el diseño web para hoteles para conseguir transmitir una experiencia. Cuéntale al usuario todo lo que puedes ofrecerle y cómo puede vivirlo. No te limites a mostrar espacios o estancias. Ve más allá y provócale sensaciones y ganas de vivirlas. Pero, eso sí, hazlo de una manera sencilla y elegante y facilita al cliente la búsqueda de la información que le interesa.

Algunas particularidades en el diseño web para hoteles

De todas formas, el diseño de tu página variará en función de las características de tu hotel. Es decir, si se trata de una cadena de establecimientos de lujo, tendrás que ofrecer un diseño sencillo y elegante pero lleno de destellos de lujo y con numerosos caminos opcionales que dirijan al visitante hacia lo que le interesa.

Si, por el contrario, hablamos de un hotel pequeño, coqueto, independiente y alternativo, los expertos aconsejan tirar de scroll. Es decir, prioriza tu página de inicio, hazla amplia y deja que el visitante vaya desplazándose por ella para ver la descripción, las imágenes, las promociones, las opiniones… todo en la página principal. Este diseño web para hoteles es tendencia actualmente y se adapta a un perfil de viajero inquieto, moderno, práctico, que lo quiere todo de una vez. Y, por supuesto, debe ser navegable desde cualquier dispositivo móvil.

Control total de tu Reputación Online

Conocer el estado de su marca y opinión frente a tus clientes y futuros clientes es un punto básico en su carrera online

En Camaltec conocemos estos y otros secretos para maximizar el tráfico y la conversión en la web de tu hotel. Te ofrecemos un diseño web para hoteles competente, optimizado para SEO, adaptado al viajero moderno y personalizado. Contacta con nosotros y te enviaremos un presupuesto sin compromiso.


Camaltec Hoteles esta formado por especialistas en todas las áreas relacionadas con el marketing para hoteles. Desde especialistas de desarrollo de webs, a expertos SEO, enfocados a posicionamiento internacional.

Más de 50 profesionales al servicio de tu hotel, para darle el servicio más profesional e intergral.

  • Maquetadores web
  • Programadores
  • Consultores SEO
  • Redacción de contenido
  • Administradores de sistemas
  • Desarrolladores de APP
  • Consultores móviles
  • … y mucho más a tu servicio

Últimos artículos sobre marketing para hoteles

  • la mejor web turistica 400x320 c Hoteles
    La mejor web turística
    Conseguir la mejor web turística posible es un reto que toda empresa que pertenezca al sector debería plantearse. Y conseguirlo tiene un truco: diseñarla y construirla pensado en el viajero. Mejorar la web para el uso del viajero. Esta idea que, a priori, es de cajón no...
  • La nueva app de Iberostar Hoteles 400x320 c Hoteles
    La nueva app de Iberostar Hoteles
    Las cadenas hoteleras se reinventan para llegar a un nuevo perfil de clientes. Se trata de los usuarios tecnológicos, aquellos que hacen uso de sus dispositivos fijos o móviles para contratar servicios, hacer reservas, conocer ofertas o informarse sobre disponibilidades. Este cliente 2.0 es ya una realidad...
  • De dónde son los turistas que visitan tu comunidad 400x320 c Hoteles
    ¿De dónde son los turistas que visitan tu comunidad?
    Para cualquier gestor de hoteles, es imprescindible conocer toda la información posible sobre los turistas que visitan su comunidad, su ciudad y, por supuesto, su establecimiento. En Camaltec, agencia de servicios web especializada en el sector hotelero, estamos muy pendientes de todas las fuentes para poder ofrecer...
  • Benidorm exponente nacional en el turismo digital 400x320 c Hoteles
    Benidorm exponente nacional en el turismo digital
    Los destinos turísticos españoles empiezan a subirse al carro de la promoción digital, aunque el proceso todavía tiene un ritmo demasiado lento. La ciudad de Benidorm lleva la delantera a muchos municipios en este sentido, al haber obtenido ya el certificado como Destino Turístico Inteligente, otorgado por...
  • Los hoteles facturan un 11 a través de internet 400x320 c Hoteles
    Los hoteles facturan un 11,5% a través de internet
    La presencia de los hoteles en internet ya no es un proyecto, sino una realidad. Todas las cadenas, sin excepción, trabajan en potenciar las reservas y las ventas a través de la su propia web o de plataformas específicas del sector. De hecho, hay informes que aseguran...
  • Los turistas extranjeros gastaron más 400x320 c Hoteles
    Los turistas extranjeros gastaron más
    España está que se sale en materia turística, sobre todo si nos referimos a la llega de turistas extranjeros a nuestro país quienes, por cierto, cada vez gastan más dinero en nuestro destino. El dato es revelador: entre enero y noviembre de 2016, los visitantes internacionales que...
  • Así se atrae a los huéspedes manteniendo la competitividad 400x320 c Hoteles
    Así se atrae a los huéspedes manteniendo la competitividad
    Que España es un país turístico es un hecho fácilmente comprobable. La profusión de hoteles en la mayoría de las ciudades del país ha provocado cierta saturación de la que no todos los establecimientos pueden obtener beneficios. Para lograr ganar clientes sin perder competitividad frete al resto...
  • Estrategias para incrementar las ventas directas en tu hotel 400x320 c Hoteles
    Estrategias para incrementar las ventas directas en tu hotel
    Internet puede ser el gran aliado de los hoteles, a la hora de incrementar sus ventas directas. El problema es que muchas empresas del sector todavía no son conscientes de la potencialidad de los canales digitales para promocionar y vendar sus productos y servicios. ¿Cómo funcionan los...
  • Airbnb y nuestro hotel 400x320 c Hoteles
    Airbnb y nuestro hotel
    La economía colaborativa se ha convertido en los últimos años en todo un problema para el sector hotelero. Sobre todo desde que, en 2008, apareció Airbnb y en pocos años se ha convertido en todo un fenómeno. Esta red pone en contacto a huéspedes y anfitriones y...
  • Estrategias eficaces de marketing para los hoteles 400x320 c Hoteles
    Estrategias eficaces de marketing para los hoteles
    El sector hotelero siempre ha hecho, en general, un buen eso de las estrategias y de las herramientas de marketing para promocionarse y aumentar sus ventas. Sin embargo, con la llega del marketing online una parte del sector se ha mostrado algo reticente a adoptarse a las...
  • Las 5 acciones básicas que debes tener automatizadas en tu negocio 400x320 c Hoteles
    Las 5 acciones básicas que debes tener automatizadas en tu negocio
    Hoy día cualquier negocio necesita tener una versión digital que asegure su presencia en internet. Incluso, las empresas que cuentan con sede física y venden al público fuera de la red, deben disponer de una presencia bien construida en el mundo 2.0 y aprovechar todo su potencial...
  • La importancia de las opiniones online 400x320 c Hoteles
    La importancia de las opiniones online
    La reputación online de un hotel es fundamental para el buen funcionamiento del establecimiento. La proliferación de los portales de reservas y el peso específico de las valoraciones en sitios como Tripadvisor hacen que ésta no sea una tarea fácil. Sin embargo, es importante gestionar bien las...
  • subvenciones para hoteles 400x320 c Hoteles
    Subvenciones para hoteles
    Si eres propietario o gestionas un alojamiento de cualquier tipo, debes saber que existen varias vías para solicitar subvenciones en hospedaje. Es decir, ayudas económicas que den un nuevo impulso a tu establecimiento. Las hay para proyectos de nueva creación y también para la mejora y actualización...
  • La revolución hotelera en España 400x320 c Hoteles
    La revolución hotelera en España
    En España hay casi 17.000 establecimientos hoteleros y actualmente la mayoría vive un momento dulce, después de la crisis. A la vez se está produciendo una revolución hotelera en España, perfectamente descrita por el diario El País en un artículo este mismo mes de septiembre. Los datos...
  • La mitad de los turistas utilizan ya el móvil para contratar servicios en el destino 400x320 c Hoteles
    La mitad de los turistas utilizan ya el móvil para contratar servicios en el destino
    El turismo es uno de los sectores que más rápido esta viviendo una transformación digital. Y no precisamente porque sea muy avanzado tecnológicamente, sino porque los nativos digitales son los nuevos viajeros y tienen otra forma de hacer las cosas durante todo el proceso. Utilizan aplicaciones digitales...
logo1 Hoteles
solicitainformacionv2 Hoteles

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Servicios para hoteles

Soluciones Integrales para hoteles

Chotel One
€365 Año

Un buen punto de partida para su hotel

Chotel Two
€720/Año

Completamos la solución con SEO

Chotel Max
€1.080/Año

Más servicios y Mantenimiento web

Hoteles 22 agosto, 2017