tpv virtual ing direct TPV Virtual ING Direct para tiendas virtuales profesionales

Si preguntas a cualquier persona que tenga una tienda virtual profesional cuál es su principal objetivo, y también preocupación, éste responderá sin dudar: “ventas”. Cómo generarlas y cómo hacer que éstas aumenten.

TPV Virtual ING

De eso trata el marketing, si no hay ventas no hay beneficios, el negocio se estanca y finalmente muere. La experiencia que nos da trabajar para empresas y negocios de éxito nos permite identificar aquellos ingredientes más propicios para el éxito online, por ello trabajamos sin recurrir a ningún CMS y cuidamos los detalles que a otros escapan.

Nuestras tiendas virtuales profesionales están especialmente diseñadas para potenciar la usabilidad del usuario y hacer que su estancia en nuestra web sea tan amena que, llegados a cierto punto, éste se encuentre en disposición de comprar el producto que le estamos ofreciendo. El porcentaje de usuarios que abandonan la web sin finalizar el proceso de compra es muy elevado, desde tiendavirtualprofesional.com trabajamos para reducir estos porcentajes y por consiguiente aumentar las ventas de las tiendas virtuales de nuestros clientes.

TPV Virtual ING Direct o cómo dar facilidades a tu potencial cliente

Hace unas semanas hablamos del TPV Virtual Ibercaja, en esta ocasión toca hablar del TPV Virtual ING Direct.

En Camaltec Ibérica damos la posibilidad de integrar un TPV virtual para efectuar los cobros de forma ágil y segura, la tranquilidad es un objetivo que priorizamos alcanzar. Trabajamos en colaboración con distintos tpv virtuales, uno de nuestros preferidos es el TPV Virtual ING Direct, una marca líder que da confianza al usuario y que brinda grandes precios a sus clientes en comparación a otros TPV Virtuales.

Comisiones que se aplican al TPV de ING Direct

  • Alta del servicio.
  • Comisión por instalación.
  • Comisión mensual por alquiler.

En todas ellas el valor es el mismo: 0€.

Otra ventaja que tiene el TPV Virtual ING Direct es que no ejecuta ninguna comisión de mantenimiento si el total de pagos efectuados a través de su tpv supera los 500€ al mes, cifra bastante asequible. A partir del tercer mes, si tu tienda virtual profesional aún no ha logrado alcanzar tal volumen de ingresos, la cuota mensual de mantenimiento es de 19€/mes.

Otra gran ventaja del TPV Virtual de ING Direct es la pequeña comisión que nos cobra por cada operación que realizamos con él, siendo ésta tan solo del 0,50%. El TPV de ING Direct es una opción que da mucho y quita poco, de ahí que muchas tiendas virtuales profesionales recurran a él para que sus usuarios puedan pagar con tarjeta de crédito o débito.

Las facilidades de entrada y aclimatación al servicio que nos ofrecen desde ING Direct, unidos a la seguridad y capacidad de gestión de su sistema, lo hacen una opción muy atractiva para que el grueso de profesionales que pretenden crecer en el terreno online lo elijan como opción de presente y futuro.

Es importante recordar que para que un usuario se decida a comprar en nuestra tienda virtual profesional antes necesitará identificarse con nosotros y, claro está, tener interés en lo que estamos vendiendo. De ahí parte la necesidad de crear y potenciar los llamados “trusty triggers”, algo así como activadores de confianza: el usuario debe sentirse, además de cómodo, seguro. El TPV Virtual ING Direct es otro ingrediente más en la mezcla de elementos que ayudarán al usuario a llegar hasta el último paso pues a diferencia de otros TPV virtuales, ING Direct ofrece más estabilidad y transmite mayor confianza.

Si decides elegirnos para el diseño de tu tienda virtual profesional, nos encargaremos de la instalación y activación del TPV Virtual ING Direct así como de otras tantas funcionalidades. Trabajamos sin límites para maximizar las posibilidades de éxito.

¿El TPV virtual ING Direct es una buena opción para mí?

Muy probablemente sí, y me explico:

Si analizamos su competencia y hacemos algunos cálculos, llegamos a la conclusión de que el único TPV virtual capaz de hacerle sombra en comisiones y cuotas es el TPV del BBVA en su fase inicial. Aunque claro, estamos reduciendo la comparativa a un plano estrictamente económico, pues si realizamos un análisis más global, el tpv virtual ING Direct se queda solo.

Es cierto que el BBVA ofrece un TPV virtual competitivo, pero no es menos cierto que, con el paso de los meses y el crecimiento de nuestra tienda virtual profesional, esa ligera ventaja inicial que ofrece el TPV Virtual ING Direct aumenta más y más si hacemos un análisis de medio/largo recorrido, descubriéndose así como la opción más rentable.

Como último apunte, y aunque es verdad que puede tratarse de un detalle en ocasiones menor, no queremos olvidar mencionar la atención al cliente que se ofrece desde ING Direct; bastante por encima del que dan otras entidades bancarias. Desde la experiencia que nos da la experimentación en multitud de TPV virtuales y el trato dispensado por el banco proveedor, concluimos que la atención al cliente, tanto a nivel técnico como informativo, es superior a sus competidores.

Conclusión TPV Virtual ING

Por todos los motivos anteriormente expuestos, desde Camaltec Ibérica recomendamos a nuestros clientes la integración del TPV Virtual ING Direct para sus tiendas virtuales profesionales debido al tridente de factores que éste ofrece: precio, seguridad y atención.

Además, si lo contratas con nosotros, nos encargaremos de llevar a cabo todos los trámites para que éste esté activo y operativo en tu tienda digital y, de ese modo, puedas centrarte única y exclusivamente en las necesidades de tu negocio online. La confianza entre el vendedor y el potencial cliente es un factor básico para que éste termine la operación y se genere la venta. Es evidente que generar tal confianza no depende de un único factor pero el TPV Virtual ING Direct contribuirá a que esa labor, a veces complicada, se lleve a cabo con mayor regularidad.

2 comentarios
  1. Habría que comentar que el TPV de Ing se hace a través de redsys y que siendo así, Ing es la única entidad (que yo conozca) que no permite la personalización del tpv, es decir, poder modificar ciertos elementos como por ejemplo incluir el logotipo del comercio.