Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Añade vídeo en nuestras tiendas

Como ya sabrá, somos especialistas en el diseño de tiendas virtuales. Este sector del mercado, fundamental para entender la enorme progresión del Ecommerce, es uno de los protagonistas  de nuestra economía. Nos encargamos del diseño y la programación necesaria para que su tienda virtual profesional tenga una mayor presencia en internet y para lograr que sus beneficios aumenten de forma considerable gracias a nuestro trabajo que no deja de ser un complemento del suyo.

En estos últimos tiempos, sobre todo desde la fundación de Youtube, los vídeos de productos a la venta están logrando un enorme número de visitas. Famosos son los hauls que llevan a cabo los youtubers para promocionar un producto en concreto. Otra tendencia a tener en cuenta es la que nos muestra a una persona desempaquetando un producto en casa. En definitiva, lo que el cliente quiere saber es qué contiene el embalaje de ese artículo, cómo son las instrucciones, cómo es el diseño en formato real y el tamaño del producto. A su vez, las opiniones de los ya propietarios de ese artículo son fundamentales para aumentar el nivel de ventas de ese producto.

TIENDA VIRTUAL ONLINE FINAL Añade vídeo en nuestras tiendasPor todo lo anterior hemos querido darles la opción a nuestros clientes de añadir vídeos a la descripción de sus productos. Este complemento está pensado para convertir la clásica tienda virtual en una tienda física. Era el toque final que le faltaba a su tienda y ahora sus clientes podrán ver sus artículos en vídeo y hacerse una idea mucho más realista de lo que van a comprar en su tienda.

Se aconseja, lógicamente, que estos vídeos sean filmados de forma profesional para mejorar la experiencia de compra.  Esta opción es novedosa pero no nueva. Un setenta por ciento de las tiendas virtuales de la Unión Europea añaden vídeos descriptivos de sus productos mejorando así su nivel de ventas.

El término vídeo Ecommerce ya se ha acuñado y parece comenzar a cambiar la tendencia del mercado progresivamente.

Si se está preguntando por qué aumentan las ventas de una tienda virtual por añadir vídeos la respuesta está clara: porque aumenta el tiempo de cada visita a su web. Si cualquier persona entra buscando un artículo, mira el precio y se da cuenta de que puede ver un vídeo estará ganando unos dos minutos de permanencia en su tienda y este factor no es desdeñable.

auditoria gratis Añade vídeo en nuestras tiendas

Los estudios más recientes confirman que las tiendas que tienen vídeos de sus productos han logrado mejorar sus resultados en un sesenta y cuatro por ciento. También lograron mejorar su posicionamiento en buscadores y mejoraban la reputación online.

Es importante mencionar una serie de aspectos fundamentales para el vídeo que queráis añadir. Aunque la profesionalidad ha de ser el denominador común a estos consejos, es importante resaltar que se trata de acercar al cliente a nuestra tienda o proyecto empresarial. Mostrando su tienda, apareciendo usted en el vídeo y enseñando todas las características del artículo (cogiéndolo, flexionándolo, comparándolo con otros…etc.) habrá logrado parte de su objetivo.

Recuerde que los vídeos no pueden ser más largos de un minuto y medio o dos minutos como mucho. Si lo sube a Youtube mejor que mejor, así podrá ser compartido con mayor facilidad en redes sociales.

Y si quiere un último consejo recuerde que el vídeo es un formato abierto en el que su imaginación es el único límite. Si apuesta por la descripción de productos en vídeo podría terminar, perfectamente, usando el mismo formato para su próxima newsletter, para anunciar ofertas y acciones similares.

Como profesionales valoraremos su propuesta, analizaremos su vídeo, intentaremos corregirlo si fuera necesario y lo integraremos en el diseño de su tienda de una manera fluida que no interfiera con el resto de contenido. El vídeo Ecommerce es el futuro del negocio de venta online por todos los aspectos arriba descritos.

Si quiere comenzar a convertir su tienda virtual en un negocio más rentable y que supere a la competencia solo tiene que confiar en nuestros servicios.

Estaremos encantados de convertir su negocio online en una fuente de beneficios todavía mayor de lo que ya es. Entre de lleno en esta nueva corriente comercial y sus clientes aumentarán de forma considerable en poco tiempo.

1 comentario