Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Servicio de consultoría para tiendas y comercio electrónico

iconlogo Servicio de consultoría para tiendas y comercio electrónicoExperiencia y profesionalidad en Internet para ayudar en la toma de decisiones, aumentando las ventas con efectivas estrategias de marketing.

Consultoría de tiendas y negocios online

Nuestros profesionales altamente cualificados ofrecen un servicio eficaz en comercio electrónico, negocios y consultoría en tiendas online. Recomendamos el software apropiado solucionando cuestiones legales y procedimientos a seguir para que la marca genere confianza en sus seguidores y cumpla los requisitos para aumentar las ventas. Establecemos las políticas de marketing y promoción personalizadas, además de aconsejar los sistemas de pago más adecuados explicando las ventajas y desventajas.

Consultoría comercio electrónico

Desarrollamos un presupuesto acorde con las necesidades particulares de cada empresa, antes de diseñar la tienda, porque no existen dos marcas iguales.

Evitamos sobrecostes desarrollando los aspectos que incluyen todas las fases del proyecto, desde la creación hasta fidelización del cliente y soporte técnico, evitando sorpresas en los costes, con la finalidad de entregarle una tienda virtual profesional.

Acompañamos desde el principio para crear un negocio online a medida con todas las funciones necesarias, basadas en la idea principal, evitando rediseñar la tienda por nuevas líneas de trabajo. Nuestros profesionales se encargan de crear plataformas adaptadas a la información de la empresa, considerando todos los aspectos del diseño, filosofía comercial, políticas de consolidación de venta y operatividad de la tienda online. Ofrecemos soluciones optimizadas realizando cambios gracias al proyecto flexible que presentamos, buscando siempre un resultado final con altos beneficios y máximo ahorro de costes.

¿Cómo funciona la estrategia de ventas online?

Realizamos un estudio detallado según el documento aportado por el responsable con aspectos relevantes, como: limitaciones del presupuesto, ideas visuales, características específicas, logística, segmento de mercado al que se dirige, etc. Presentamos un informe previo al diseño web con todas las opciones y una hoja de ruta a seguir, según el documento solicitado ajustándonos a las necesidades de cada marca.

Desarrollamos y mejoramos cualquier estrategia de marketing, planteando objetivos claros para optimizar todos los recursos. Una estrategia de ventas online con acciones de marketing que incluye, posicionamiento SEO y publicidad directa cumpliendo los objetivos, gracias a un trabajo que rentabiliza la inversión en marketing digital:

  • Disponemos de la mejor relación calidad-precio.
  • Mejoramos la tasa de conversión.
  • Aumentamos la cantidad de visitas segmentando por temáticas o intereses.
  • Creamos estrategias de comunicación y marca (branding).
  • Ofrecemos soluciones concretas en negocios online o tiendas consolidadas.
  • Ajustamos las estrategias para aumentar las ventas.
  • Realizamos programas de afiliación o dropshipping en blogs.
  • Automatizamos procesos para integrar catálogos de productos.


auditoria gratis Servicio de consultoría para tiendas y comercio electrónico