Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Formación continua

Camaltec sabe lo importante que es estar bien formado, por eso pone a disposición de sus franquicias aulas online. Desde estas aulas se forma y asesora constantemente a los franquiciados y se facilita el conocimiento necesario para ofrecer cualquier servicio a los clientes.

No todos los franquiciados cuando inician esta actividad tienen los conocimientos necesarios para poder trabajar los servicios web que ofrecemos. Por ellos y por los que quieren estar a la última en herramientas comerciales, novedades, etc… activamos este servicio para que siempre dispongan de la mejor ayuda en el momento de ofrecer los servicios.

FORMACIÓN CONTINUA

El franquiciado puede contratar el servicio de formación continua que se basará en los siguientes puntos:

1.- Consultor comercial asignado:
Se le asignará un consultor comercial, el cual resolverá todas las dudas que puedan ir surgiendo de forma online o telefónica ofreciendo un trato más personalizado y detallado.

2.- Técnicas de venta:
Formación online en técnicas de venta para los diferentes servicios. Cada nuevo servicio que cree el grupo y ponga en funcionamiento será explicado detalladamente junto con los métodos de venta posibles.
La información se facilitará a través de vídeos, documentos y audios.

3.- Material exclusivo explicativo a través de vídeos, audios e infografías.

4.- Acceso gratuito a futuros talleres que se realizarán a partir del 2014.
Se realizarán cursos formativos en la provincia de Alicante en modalidad presencial.

Además dentro del panel de franquiciado, podrá realizar todas las consultas que desee a través del icono formación/tutor.

El coste de la formación continua es de 100 €/mensuales sin mínimo de permanencia (IVA no incluido).