Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Producción Centralizada

Todos los servicios que se contratan a través de nuestros franquiciados son gestionados a traves de nuestra sede central, desde la cual optimizamos todos los recursos para ofrecer a nuestro franquiciado y al cliente final las máximas garantias en el trabajo

Tanto si es un desarrollo de una web como si es un servicio de posicionamiento o diseño gráfico, todo es gestionado desde nuestra sede central de una manera estudiada y probada con la finalidad de buscar la excelencia en el trabajo solicitado

Camaltec dispone de un sistema de gestión de proyectos único. Con paneles de gestión y control creados por nosotros mismos los cuales nos permiten optimizar al máximo el trabajo.

Nuestro sistema de gestión de proyectos y servicios web nos permite ofrecer unos precios muy económicos sin bajar la calidad de los servicios. También nos permite en los procesos de desarrollo web el reducir los tiempos de entrega.

Con los paneles exclusivos gestionamos la producción de todos los servicios contratados de una manera clara tanto para el franquiciado como el cliente final.

Toda esta centralización y optimización de recursos beneficia en los margenes de beneficios.