Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Módulos para el Backoffice de Prestashop

En este artículo vamos a poner toda la atención en los módulos para el back office de Prestashop. Con ellos diseñaremos a nuestra medida el panel de administración de tu tienda online, donde pasarás la mayor parte del tiempo que dedicas a gestionar tu negocio en internet. Es el sitio donde añades, editas o eliminas productos, gestionas el transporte, creas paquetes o vales, estableces contacto con tus clientes, implementas mejoras en tu ecommerce…

Módulos para el Backoffice de Prestashop

La idea es que configures tu panel de administración de forma eficaz y fácil de usar, gracias a estos los módulos para el back office de Prestashop.

Las ventajas de los módulos para el backoffice de Prestashop.

Llevamos más de 15 años poniendo en marcha tiendas online de Prestashop y sabemos que gestionar un comercio electrónico es una tarea ardua y que exige mucho tiempo y dedicación. Por ese motivo, buscamos los módulos para el backoffice de Prestashop que te puedan facilitar el trabajo del día y día y le saques todo el partido al tiempo que dedicas a gestionar tu negocio online.

Nuestros técnicos trabajan cada día para buscar e implementar módulos que te ayuden a gestionar tu relación con los transportistas, a organizar tus tarifas, modificar catálogos de producto, negociar con afiliados, obtener facturas. La clave está en configurar el panel de tal manera que te permita automatizar los procesos según tu propio criterio en tu ecommerce.

En Camaltec Ibérica, durante todos estos años, hemos creado centenares de comercios electrónicos con Prestashop y nos preocupamos de incorporar herramientas útiles, según las necesidades de cada caso. De esta manera, aplicamos módulos para optimizar el SEO, mejorar las conversiones, gestionar pasarelas de pago, aumentar la usabilidad del sitio, implementar llamadas a la acción, vincular el uso de los perfiles en redes sociales, aplicar búsquedas y filtro, gestionar el transporte y la logística y personalizar productos.

Estos son los módulos que mayor demanda tienen entre nuestros clientes, ya que les ayudan en su día a día al frente de su ecommerce.

Nuestro personal técnico está convencido de que Prestashop es, a día de hoy, la mejor plataforma para vender por internet. Por un lado, es un software de código abierto. Por otro, es posible gestionarlo de una forma fácil y eficaz, gracias a la estructura de módulos. El resultado es que conseguimos crear tiendas online personalizadas, con las funcionalidades que requiere cada uno de nuestros clientes para realizar su trabajo de la mejor manera posible y con eficacia.

La selección de módulos para el back office de Prestashop

Por ejemplo, una de las cuestiones que más preocupa a los propietarios de los sitios de comercio electrónico es la seguridad. Por ello, sabemos qué los módulos para el back office de Prestashop son los más eficientes a la hora de garantizar el buen funcionamiento de un negocio en internet.

Este es el caso, por ejemplo, del módulo de protección de contenido cuyo objetivo es que no puedan usar nuestra información, nuestros datos o nuestras imágenes. Además de preservar contenidos que son propios y que cuesta mucho generar, nos aseguramos de que no se producen copias. Ya sabes que Google penaliza el contenido duplicado en los resultados de búsqueda y de esta manera ponemos a salvo nuestro contenido.

También usamos mucho algunos módulos que nos garantizan que toda la información y los datos relevantes de nuestro ecommerce están bien guardados en la nube. De esta forma, si el servidor da problemas, tenemos a buen recaudo los datos referentes a transacciones, clientes, pedidos y almacén y podremos acceder a ellos siempre que los necesitemos.

Entre nuestros preferidos, también están los los módulos para el back office de Prestashop que protegen nuestro sitio del ataque de robots y de lluvias de spam. Y, por descontado, hemos usado en numerosas ocasiones aquellos que protegen a nuestros clientes de fraudes en las transacciones.

En Camaltec Ibérica podemos ayudarte…

Somos expertos en comercio electrónico y nuestra cartera de servicios está repleta de clientes con tiendas en Prestashop. Disponemos de los mejores expertos en plantilla y de los mejores recursos para hacer que tienda online sea segura y eficaz y para diseñarte un panel de administración que te ahorre tiempo y esfuerzos innecesarios.