Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Análisis Seo Gratuito

El grupo de profesionales de Camaltec te ofrece un análisis integral sobre la gestión de tu marca y la de tu competencia, esencial para situarte por encima de ellos y por supuesto, el objetivo principal: generar más ventas.

Análisis Seo Gratuito

logogrupocamaltec Análisis Seo Gratuito

Análisis Seo gratuito

¿Que información aparece en el análisis SEO Gratuito?

onpageejemplo 1 1024x555 Análisis Seo Gratuito

Información Onpage

 

resumen visibilidad 1024x330 Análisis Seo Gratuito

Resumén de su visiblidad online

 

evolución visibilidad Análisis Seo Gratuito

Evolución de su visibilidad online

Posicionamiento de en los buscadores (SEO)

También conocido como optimización de motores de búsqueda (Search Engine Optimization). El objetivo es mejorar la visibilidad de tu sitio web en los resultados de los buscadores, fundamentalmente de Google. Ello comprende acciones que lleven a mejorar la autoridad y la relevancia de tu página web. Es decir, todo se traduce a que tu web salga la primera entre los resultados de búsqueda de Google cuando un usuario esté buscando un servicio o producto que tú ofreces.

Gestión de redes sociales.

Contar con una empresa o negocio y que el mismo no tenga presencia en las redes sociales es casi como no existir. Pero no sólo es suficiente con tener perfiles abiertos en cada red, hay que dedicarles tiempo y saber cómo funciona cada una de ellas: Twitter, Instagram, Facebook, Pinterest o LinkedIn. Cada una se dirige a un determinado público y tiene una serie de especifidades que de no conocerlas ni saber manejarlas, es mejor no tenerlas, ya que puede ser contraproducente estar presente en cada una de ellas. De hecho, no siempre es necesario estar en todas.

La presencia en las redes sociales y la gestión de las mismas debe ser realizada de manera profesional y personalizada, además de ir ligadas directamente a los contenidos generados para un público objetivo en concreto.

Desde el grupo Camaltec te asesoramos sobre qué redes sociales son necesarias para tu empresa y  te garantizamos una gestión profesional de las mismas, así generarás un impacto positivo sobre la imagen de tu negocio.

Marketing de contenidos.

Desde Camaltec te garantizamos un marketing de contenidos profesional y personalizado. Nos encargamos de crear contenido relevante y valioso para atraer a tu público objetivo y potenciales clientes. Los beneficios de realizar marketing de contenido son muchísimos, entre ellos:

  • Mejora tu posicionamiento en Google.
  • Contribuye a mejorar tu imagen de marca. Ofrecer contenidos útiles, personalizados y de calidad a los usuarios hará que mejore tu reputación y visibilidad.
  • Generas conversación y por tanto, relaciones cercanas con tus usuarios de manera directa.
  • Resulta barato y rentable.

Experiencia de usuario.

La experiencia de usuario es aquel proceso en el que un usuario interactúa con un producto. Algo que está en estrecha relación con lo conocido como Experiencia de Marca. Se trata de aquellas acciones que llevan a establecer una relación cercana y bidireccional entre cliente y marca.

Campañas de publicidad online.

Desde Camaltec nos encargamos de diseñar campañas de publicidad online adaptadas a las necesidades de tu negocio y con unos objetivos previamente establecidos. Las posibilidades que ofrece internet en este sentido son infinitas, por ello te ofrecemos aquellos formatos que mejor se adaptan a tus necesidades para lograr objetivos tan importantes como:

Aumentar las ventas y el tráfico de visitas a tu sitio web Incrementar la visibilidad y la notoriedad positiva de tu marca Alcanzar nuevos mercados a través de internet Fidelizar tus actuales clientes y rescatar aquellos perdidos Optimizar tus resultados y lograr conversiones directas

Los profesionales de Camaltec nos encargaremos de realizar un análisis integral de tu presencia actual en la red, de cara a implementar todo aquello que necesitas para mejorar tu tu negocio online. Te entregaremos un informe gratuito con un conjunto de acciones necesarias a llevar a cabo para perseguir unos objetivos que tengan como fin posicionarte por delante de tus competidores directos, atraer a tu público objetivo y sobre todo, aumentar tus ventas.

Últimas auditorías realizadas