Suscribirse

Link building Marca Blanca

Servicio de Link Building Marca Blanca

Especial para Agencias y Freelance

Si necesitas que una empresa lleve el servicio de link building de tus clientes, tenemos lo que necesitas. Paquetes especiales para distribuidores y paneles de control en un entorno totalmente Marca blanca.

  1. Hazte distribuidor. Necesitas un cliente que contrate un plan Link Building
  2. Activamos tu panel  ( panel.tudominio.com )
  3. Te Personalizamos el panel para que tus clientes vean donde se publican los enlaces
  4. Damos acceso a tus clientes, a tu panel
  5. Tus clientes tendrán un panel donde podrán consultar los enlaces y dispondran de soporte online

30% de descuento a partir del segundo cliente

Nuestros Planes de Link Building

Básico
190e / mes
5 Enlaces de calidad
5 Contenidos originales
Informe mensual
SIN COMPROMISO
 
General
350e / mes
10 Enlaces de calidad
10 Contenidos originales
Informe mensual
Compromiso: 3 meses
 
Avanzado
499e /mes
15 Enlaces de calidad
15 Contenidos originales
Informe mensual
Compromiso: 3 meses
 

Llamamos Link Building (también escrito Linkbuilding) al conjunto de técnicas que persiguen que otras webs coloquen enlaces que dirijan a los usuarios a nuestro site. De este modo, no solo conseguimos aumentar el flujo de potenciales clientes en nuestra página, sino que estamos indicándole a Google que nuestra empresa tiene un valor añadido (aquel otorgado por las webs/empresas que nos enlazan). Ambos factores (el aumento del flujo y los puntos que nuestra imagen de marca gana para Google) son fundamentales para conseguir que nuestro site aparezca en los primeros resultados de los motores de búsqueda.

De esta breve introducción se deduce que toda aquella empresa que desee crecer y desarrollar su negocio online no puede prescindir de esta consolidada técnica del Marketing Digital. Desde  Link Building Marca Blanca, una plataforma creada por Grupo Camaltec, ofrecemos un servicio integral en esta área tan imprescindible del posicionamiento SEO. Dicho servicio abarca desde el plan de Link Building inicial hasta la monitorización periódica y el mantenimiento posteriores, pasando por la creación del contenido más adecuado para cada tipo de empresa, así como por la optimización regular de los enlaces externos.

La estrategia de Link Building: Factores clave

Toda correcta estrategia de Link Building arranca, como apuntábamos, por un plan inicial minuciosamente desarrollado. El equipo de Link Building Marca Blanca, compuesto por expertos en las distintas áreas que confluyen en ese todo más amplio que es el Marketing Online, le asesorará a usted y/o a los encargados de la comunicación de su empresa para que, trabajando de la mano, en dicho plan queden apuntaladas las bases de la estrategia.

Además de clarificar cada uno de los pasos que se darán en el proceso, nuestros especialistas en Link Building establecerán un planning realista y ajustado a los recursos de su empresa. De este modo, usted podrá realizar en todo momento un seguimiento de los avances: no en vano, dos de las máximas de Grupo Camaltec son la transparencia y el rigor en cuanto al cumplimiento de plazos se refiere. Sin embargo, la puesta en marcha y, sobre todo, la fluidez de toda estrategia de Link Building correctamente elaborada requieren de paciencia: los resultados son progresivos (dada la naturaleza de la propia técnica y del entorno digital en el que se inscribe), por lo que requieren de cierto margen de tiempo antes de comenzar a hacerse notar y a consolidarse.

Conviértase en un referente para otros

Uno de los principales rasgos de toda campaña de Link Building bien ejecutada es su naturalidad y su organicidad. Es decir, que la colocación de enlaces en otras webs que apunten hacia la nuestra ha de realizarse de manera orgánica, nada forzada. Solo de este modo Google interpretará que dichos links son sinónimo de valor real (el que los sites externos nos otorgan) y que no hay trucos de por medio. Porque, si hay algo que moleste al gigante tecnológico (que, en última instancia, es el que decidirá en qué puesto de los buscadores aparecerá nuestra web) es todo aquello que huela a spam: si Google interpreta que se han ejecutado prácticas fraudulentas, no solo habremos desperdiciado tiempo y dinero en nuestra campaña de Link Building, sino que además seremos penalizados.

Siguiendo con la idea anterior, y para evitar incurrir en situaciones susceptibles de generar cualquier tipo de penalización, los expertos de Link Building Marca Blanca garantizan que el proceso será monitorizado en todo momento. A este respecto, cabe destacar que en no pocas ocasiones es culpa de otras webs (que sí incurren en faltas graves a través de prácticas fraudulentas) el que nuestro site resulte penalizado, por lo que la citada monitorización, así como el seguimiento y la optimización continuados de los links externos son dos factores clave a la hora de que nuestra estrategia de Link Building llegue a buen puerto.

Además de lo dicho, Link Building Marca Blanca, gracias a sus redactores especializados en posicionamiento SEO, se encargará de elaborar los contenidos más adecuados de cara a llamar la atención de aquellas webs en las que deseemos sea incluido el/los enlace/s hacia nuestro site. Solo de este modo podremos situarnos como una web de referencia en nuestro sector, algo que repercutirá de manera notable tanto en nuestras ventas como en nuestra imagen de marca.



Agencias y Emprendedores



OTROS NEGOCIOS Y OPORTUNIDADES
SEO MARCA BLANCA
FRANQUICIA POSICIONAMIENTO SEO
DISTRIBUIDORES SEO
COMPRA DE EMPRESAS SEO
COMPRA CARTERA CLIENTES SEO
COMPRA DOMINIOS SEO

Sellos y Certificaciones

LLAMAR