Desglose de la llamada en el servicio de concertación de citas:

1) Presentación y exposición del motivo de la llamada
2) Ofrecimiento de que sean visitados por un comercial.
3) Confección de agendas individuales para cada comercial.
4) Concertación de día y hora (Siguiendo pautas marcadas)
5) Pequeño cuestionario para conocer las necesidades.
6) Agradecimiento y despedida.

En concepto de programación inicial, gestión de base de datos, confección de script, diseño informes, conocimiento de su empresa y productos, formación de personal, etc., se establece un coste fijo único de 180,00 euros. Las modificaciones adicionales se facturaran por tiempo de programación con un coste de 70,00 euros/hora.

Precio por registro contactado: 2,29 euros
Precio por registro BBDD: 0,30 euros (opcional)

Solo se facturará por registro contactado, independientemente del número de llamadas necesarias para concluir el contacto.

En el caso de que no se consiga la cita se preguntará el motivo por el que no le parece interesante para generar un estudio de mercado.

El precio incluye lo siguiente:
– Coste telefónico (incluidos teléfonos móviles)
– Confección de agendas por Geolocalización
– Información en tiempo real mediante e-mail de los comentarios importantes.
– Formación de personas especializadas en vuestra campaña.
– Envió diario, semanal o 2 veces por semana de todas las respuestas en formato EXCEL.

Todos los teleoperadores que colaboren en esta campaña serán de nacionalidad española y se podrán realizar las llamadas en los siguientes idiomas sin ningún coste adicional: castellano, catalán, euskera, gallego, inglés, francés, portugués y alemán.

IVA no incluido (Los precios se verán incrementados a principios de año en el porcentaje real del IPC anual)
La forma de pago será: programación y 50% de la facturación por transferencia bancaria al aceptar el presupuesto y el resto, por recibo domiciliado a 15 días fecha factura. La facturación se emitirá mensualmente.