Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Camaltec Alicante adquiere websapps.es

Grupo Camaltec ha adquirido el dominio websapps.es con la finalidad de potenciar servicios como el de diseño web de páginas web, desarrollo de aplicaciones móviles y mantenimiento informático en la zona de Alicante.

Este proyecto, dominio, dispone de cierta autoridad online, que nos proporcionara dar un salto en la publicidad de estos servicios para la franquicia de Alicante.

Los servicios de desarrollo de páginas web y aplicaciones móviles, tanto en Android, como en IOS, son unos de los más demandados actualmente. Junto a los nuevos servicios que estamos empezado a ofrecer , como el servicio de mantenimiento informático, venta de software y material informático a través de las franquicias más activas.

¿Como ayuda la compra de proyectos web o dominios a tu web?

Existen muchas técnicas, a nivel de seo, publicidad directa, las cuales bien gestionadas nos permiten el dar un salto importante tanto en publicidad directa, Posicionamiento SEO, para nuestra página web. Estás técnicas, vamos a llamar de publicidad, requieren un alto conocimiento de SEO, redirección y de el funcionamiento en la vida de un dominio.

Publicidad directa a través de una compra de un dominio

La publicidad directa se consigue, mediante los enlaces existentes a ese dominio, que ya están incluidos en otras páginas web. Además de todo el tráfico directo que pueda generar ese dominio por si solo, por diferentes motivos.

Mejoras en el Posicionamiento SEO

Bien gestionado, redireccionado, ese dominio puede ayudar a mejorar algunas de las secciones de nuestra web, por dos caminos:

  1. Transferencia de importancia. Del dominio comprado a nuestro dominio
  2. Enlaces de calidad que apunten a este dominio. Indexados en otras páginas web, y que bien redireccionados, optimizados, pueden hacer que nuestra web de un salto de bastantes posiciones.

Es importante que si decides hacer una inversión en un dominio para potenciar la publicidad de tu web te informes correctamente de como hacerlo. Una mala gestión y puede perjudicar gravemente a tu web actual.