Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

ECommerce en Alicante

El diseño web en Alicante está de enhorabuena y sabemos de los que hablamos. En Camaltec , empresa especializada en servicios web en Alicante y en especial ECommerce en Alicante, estamos siempre pendientes de todo lo relacionado con el comercio electrónico en nuestro país y acabamos de conocer los últimos indicadores que confirman que las previsiones de crecimiento del sector garantizan nuevas salidas para las empresas locales que desean abrir nuevos mercados en el sector digital.

ECommerce en Alicante

Nos referimos al Informe sobre los indicadores del comercio electrónico que este mismo mes de noviembre ha publicado el ONTSI, el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la SI, auspiciado por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital. Si eres empresario o emprendedor en Alicante y tienes un proyecto para poner en marcha una tienda online, lee atentamente este artículo porque te da mucha pistas sobre lo que se avecina en el sector y podrás ir por delante de tu competencia.

Claves del futuro inmediato del e-Commerce en Alicante y España.

Para empezar, crece el número de internautas decididos a comprar por internet y una cosa está clara: el ECommerce en Alicante y en España goza de buena salud. El volumen de negocio del sector superó en 2015 los 20.700 millones de euros y el gasto medio de los compradores online creció un 16% respecto al año anterior.

Así las cosas, las previsiones para los próximos meses son excelentes. Tanto es así que se espera que la campaña de Navidad de 2016 suponga un incremento del 15% respecto a 2015. Y eso que, de momento, no se han contabilizado los resultados del Black Friday o el Ciber Monday que, como sabemos, ha roto todas las previsiones estos últimos días. Es decir, el comercio electrónico es una apuesta firme de muchas empresas, decididas a consolidar su presencia internet como canal de venta.

Más detalles sobre el ECommerce en Alicante

Pero, conozcamos más detalles. El 71’2% de los españoles ya compra en la red, como mínimo, una vez cada 3 meses. La mayoría lo hace buscando un buen precio, por la seguridad que ofrece la marca, gracias a ofertas seguras y fiables y por la protección que ofrecen al usuario. Además, el Turismo es el líder del sector de las ventas online, seguido de la ropa y los dispositivos electrónicos.

Por otro lado, la tendencia sigue al alza y todavía tiene un alto techo que le permite seguir creciendo a buen ritmo. El motivo hay que buscarlo en que el consumidor está cada vez más conectado, gracias a dispositivos como los teléfonos inteligentes. Pero, atención, porque de la misma manera crece su exigencia y su nivel de conocimiento del sector. Por lo que las empresas que se dedican al comercio online están obligadas a dar un buen servicio, basado en la profesionalidad, la seguridad y la fiabilidad.

Confía en empresas especializadas que pueden ayudarte.

logogrupocamaltec ECommerce en Alicante

Si tienes un proyecto para poner en marcha un e-Commerce o si tu tienda online no funciona como debería, confía en empresas como Camaltec, que llevan años trabajando en el ámbito del diseño web en Alicante y el marketing digital para empresas locales. Disponemos de una larga trayectoria profesional en el sector y tenemos a tu disposición un amplio porfolio de trabajos realizados: multitud de tiendas online que se han convertido en casos de éxito y que avalan nuestra manera de trabajar.

En la mayoría de casos, se trata de proyectos de comercio electrónico para los que hemos realizado el diseño web en Alicante, complementado estrategias de posicionamiento SEO, SEM y redes sociales. Para algunos de ellos también hemos diseñado una imagen corporativa digital y no son pocos los que nos han confiado la elaboración de contenidos optimizados, así como el desarrollo de aplicaciones complementarias.

En Camaltec ponemos a tu disposición un completo equipo integrado por más de 50 profesionales: programadores, desarrolladores, expertos en SEO y SEM, periodistas, diseñadores… Es decir, un servicio integral pensado para dar el mejor soporte y las soluciones más eficaces negocio online. Y, como punto de partida, un diseño web en Alicante de carácter profesional y competitivo. Te ayudamos a poner las bases para que tus ventas online no hagan más que crecer.

El diseño web en Alicante, con la garantía de Grupo Camaltec.

Si quieres poner en marcha tu tienda online o necesitas asesoramiento para darle un nuevo impulso a tu ECommerce en Alicante contacta con nosotros sin compromiso. Analizaremos tu proyecto y haremos una propuesta cotizada que o podrás rechazar.

Si el comercio electrónico crece en España, el diseño web en Alicante tiene una cita ineludible con los profesionales de Camaltec. Aprovecha un nicho de gran potencia, con la mejor apuesta ganadora.