Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Cómo elegir la ubicación perfecta para nuestra franquicia

Al optar por una franquicia rentable como las que ofrece Camaltec para emprender, puedes elegir entre desarrollar tu negocio online o establecer una tienda física de servicios web. Si tu opción es la segunda, hay una serie de cuestiones que debes tener en cuenta, a la hora de elegir una buena ubicación para establecerte.

De hecho, está comprobado que de elegir una ubicación correcta depende, en buena medida, el éxito de un negocio. Ya que dependemos directamente del tipo de clientela que recibiremos y también del volumen de clientes que acudirán a nuestro establecimiento.

¿Dónde ubicar una franquicia de rentable de Camaltec?

logogrupocamaltec Cómo elegir la ubicación perfecta para nuestra franquicia

Como nuestra marca se centra, sobre todo, en la oferta de servicios web, es importante que analices bien el número de empresas que hay ubicadas en la ciudad donde vas a establecer tu negocio. Es importante que su tejido empresarial sea activo y competitivo para que tengas un mayor mercado y buenas posibilidades de crecimiento. Por otro lado, cuanto mayor sea la ciudad más amplia será su actividad comercial pero, atención, también tendrás mayor competencia.

Si ya has decidido la ciudad, ocúpate ahora de elegir bien la zona. Debes fijarte en aspectos como que haya poca competencia directa alrededor, que sea una zona de tráfico de personas para hacerte más visible y, sobre todo, que sea de fácil acceso. Si les ponemos dificultades a nuestros clientes potenciales, no vendrán a nuestro establecimiento.

Por último, busca el local adecuado. Con espacio suficiente para desarrollar nuestro proyecto, de ambiente moderno y agradable y que esté en consonancia con el producto que ofrece Camaltec: servicios tecnológicos.

Si no puedes elegir la ciudad, la zona y el local porque, por ejemplo, ya dispones de uno en propiedad, tendrás que analizar igualmente si es o no es adecuado para ubicar tu franquicia rentable de Camaltec . Si no lo es, tendrás que compensarlo con acciones de marketing más agresivas para divulgar tu existencia y atraer clientes. Aquí debes tener en cuenta que el tardarás más en recuperar la inversión, pero puede que reduzcas al máximo los gastos al no pagar un alquiler.

Por otro lado, debes inventar servicios extras para fidelizar a tus clientes. Por ejemplo, bonos descuentos, desplazarte tú hasta sus respectivos negocios o premios si traen consigo nuevos clientes.

Saca todo el partido a la versión online de tu franquicia rentable.

tufranquiciacamaltec 300x49 Cómo elegir la ubicación perfecta para nuestra franquicia
Aunque hayas optado por la ubicación de tu franquicia rentable de Camaltec en un local físico, recuerda que el sector de los servicios web en los que se centra la marca también exige una versión online de proyecto.

Tengas o no la mejor ubicación física, debes cuidar al máximo tu página web, su posicionamiento, su imagen corporativa digital y sus redes sociales. Nadie entendería que no predicaras con el ejemplo y, precisamente, eso es lo venderás en tu negocio. Así que, en tu planificación de gastos incluye la inversión necesaria para crear, alojar, mantener y posicionar tu sitio.

Dedica parte de tu jornada laboral a cuidar la versión online de tu franquicia rentable. Será el porfolio que podrás enseñarle a tus clientes y además, te ayudará a crear comunidad, conseguir seguidores y aumentar tus ventas.

Abre en tu web vías de comunicación con tus clientes, para que no dependan exclusivamente de tu horario laboral y puedan hacerte pedidos o consultar dudas en cualquier momento que lo necesiten. Además, podrás conseguir clientes de fuera de tu zona o de otro municipio. Tus servicios tendrán un mayor alcance.

¿Qué es Camaltec Center Point?

Es la opción de nuestra franquicia rentable con establecimiento físico. Está recomendado, sobre todo, para ciudades con más de 10.000 habitantes. Te proporcionamos una decoración llamativa y atractiva, siguiendo la imagen corporativa de Camaltec Ibérica, que te ayudará a atraer la atención de los ciudadanos.

Los servicios a ofrecer son los mismos que los de cualquier otro modelo de franquicia rentable de Camaltec Ibérica y te convertirás, además, en lugar de recogida de los envíos de productos de nuestras tiendas virtuales. De esta manera, te ayudaremos a darte a conocer entre los receptores de nuestros envíos.

Además, si decides instalar un Camaltec Center Point en tu ciudad, dispondrás automáticamente de un portal local que te ayudará a obtener mayor rentabilidad.

Únase al Reto – Descubre Camaltec Franquicias

logo 300x49 Cómo elegir la ubicación perfecta para nuestra franquicia