Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Posicionamiento web Benidorm

Internet es una herramienta fundamental para el desarrollo de una empresa. Si tu negocio no está en internet, es prácticamente como si no existiera. Por eso, es necesario que le dediques la atención que se merece. En especial al tema del posicionamiento web, que conseguirá que tu empresa sea una de las más conocidas del sector en el que trabajas.

logogrupocamaltec Posicionamiento web Benidorm

Posicionamiento web Benidorm

Con el Grupo Camaltec el éxito está asegurado, pero tenemos que reconocer que no lo conseguimos por arte de magia, sino que detrás hay un largo y duro trabajo. No lo dudes y embárcate con nosotros en el viaje que te llevará a expandir los beneficios de tu negocio hasta donde nunca habías imaginado.

Consigue el mejor posicionamiento web posible

Gracias a los expertos en SEO con los que contamos en el Grupo Camaltec podrás lograr que tu empresa destaque entre las demás de tu sector. El SEO se encarga de que tu nombre, tu marca, aparezca en las primeras páginas de los buscadores web cuando alguien busque en internet una palabra clave relacionada con tu sector.

De esta manera, tu empresa estará claramente relacionada con el sector en el que te mueves, transmitirá a los potenciales clientes una fiabilidad que puede convertirlos en clientes efectivos y tus beneficios crecerán.

Además, los buscadores como Google, Yahoo y Bing tendrán la información necesaria para conocer, transmitiéndosela a los usuarios, que tu empresa se ubica en Benidorm y que realiza negocios en esta ciudad.

El posicionamiento web, un aspecto en constante renovación

Los algoritmos con los que por ejemplo Google elabora sus rankings para posicionar los resultados de búsquedas son complejos y tienen una larga cantidad de criterios y variables. Pero nuestros expertos en SEO tienen en cuenta todos factores y desarrollan diferentes acciones, de las que evalúan sus resultados exitosos para aplicarlos a tu empresa.

Además, el del posicionamiento web es un aspecto que se renueva continuamente, por eso es muy importante que los expertos estén siempre al día y evolucionen para que así tu empresa también evolucione con internet. Solo de esta manera podrás lograr unos beneficios seguros y continuos en el tiempo.

Un sistema con el que desmarcarse de la competencia

Porque aunque Benidorm sea una ciudad pequeña, la competencia en tu sector es grande por culpa de internet. Pero también gracias a la red puedes conseguir liderar tu sector y destacar entre las otras empresas que te quitan una parte de los beneficios de la ciudad.

Debes conseguir ser tú el nombre que aparezca en primer lugar de cualquier buscador web cuando un usuario escriba una palabra clave relacionada con tu sector en Benidorm. De esta manera, dejarás a las otras empresas de la competencia los lugares residuales en internet, las últimas páginas de los motores de búsqueda, y su nombre no generará ninguna confianza comparado con el tuyo.

Un proyecto web para que alcances el éxito

Antes de ponernos manos a la obra, crearemos contigo un proyecto integral que establecerá la meta de tus objetivos y el recorrido para alcanzarlos. Es importante que sigas al detalle este plan, porque el posicionamiento web profesional comienza incluso antes de crear tu página web.

En el Grupo Camaltec acumulamos más de 15 años de experiencia y por eso nos hemos ganado una reputación basada en nuestro buen trabajo. Sabemos qué es lo mejor para el crecimiento web de tu empresa y crearemos un plan específico que permita que tus beneficios se multipliquen exponencialmente.

Además del posicionamiento web en Benidorm, nos encargamos de todos los aspectos relacionados con un negocio web en la ciudad alicantina, como por ejemplo:
Registro de dominios y apertura de páginas web, desde las básicas hasta las especializadas. Plataformas de tiendas online en las que poder vender tú mismo tus productos. Creación de aplicaciones móviles personalizadas para tu empresa.

Planes de posicionamiento web en Benidorm

Inicio
25 Euros/Mes
1 Criterio
1 Informe Mensual
Onpage x 1
Revisión enlaces
Enlaces
Mínimo 6 Meses
 
 
 
Básico
50 Euros/Mes
2 Criterios
1 Informe Mensual
Onpage x 2
Revisión enlaces
Enlaces
Mínimo 6 Meses
 
 
 
Recomendado
100 Euros/Mes
5 Criterios
1 Informe Mensual
Onpage x 5
Revisión enlaces
Enlaces
4 Redación contenidos
Vinculación Social
Mínimo 6 Meses
 
Plata
150 Euros/mes
15 Criterios
1 Informe Mensual
Onpage x 15
Revisión enlaces
Enlaces
4 Redación contenidos
Vinculación Social
Mínimo 6 Meses
 
Profesional
275 Euros/mes
15 Criterios Preferentes
SEO completo
Onpage completa
1 Informe Mensual
Revisión enlaces IN/OUT
Enlaces Externos
Redación contenidos
Vinculación Social
Mínimo 6 Meses

Gracias al posicionamiento web en Benidorm, tu negocio contará con un mayor número de visitantes cada mes, que te aportarán beneficios y que querrán repetir si están satisfechos con el trato que les has dado. Esto es algo indispensable en el mundo web, donde un usuario puede encontrar tantas opciones, y tú tienes que conseguir que te elija a ti entre todos.

Y si tu web es nueva o nunca has realizado SEO, un plan especial

Plan SEO - Hola Mundo
120 euros/mes
Destinado a webs que nunca han trabajado el SEO
Saber cual es su público objetivo
Cuales son sus potenciales clientes
Cómo buscan los clientes su producto
Establecer estratégia de SEO
Localizar las palabras claves
Estudiar como lo hace su competencia
Trabajo directo 5 Criterios de búsqueda
Revisión enlaces IN/OUT
Redacción de 4 artículos de 700 palabras
1 Informe Mensual
Mínimo 6 meses

Contáctanos y en el Grupo Camaltec realizaremos un primer análisis del estado de tu negocio web sin ningún compromiso por tu parte.