Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Posicionamiento web Cadiz

Posicionamiento web en Cadiz

logogrupocamaltec Posicionamiento web Cadiz
Grupo Camaltec

La capacidad de una empresa localizada en Cádiz para conseguir aparecer en los primeros puestos de los buscadores depende de infinidad de factores. Con independencia del tipo de mercado en el que desarrolle su negocio online, la labor a realizar en materia de posicionamiento SEO habrá de sustentarse siempre en una serie de pilares fundamentales: si alguno de estos factores es descuidado o abordado de manera errónea, la estrategia de SEO y el Plan de Marketing en el que esta se inscribe corren el riesgo de tambalearse y fracasar, por lo que resulta de vital importancia que dicha tarea no sea adjudicada a empleados que no posean los conocimientos y la experiencia necesarios.

Grupo Camaltec es una empresa que lleva más de veinte años dando soporte a sites y plataformas digitales ubicadas en Cádiz, por lo que en nuestro equipo contamos con profesionales con una dilatada carrera en el sector del Marketing Digital, especializados en concreto en todo lo que a posicionamiento SEO (también conocido como posicionamiento orgánico) se refiere. Además, el prolongado trabajo realizado para empresas gaditanas y la cercana relación con las mismas nos ha permitido conocer a fondo los modos de consumo de los habitantes de la ciudad, así como la dinámica mercantil de las firmas que en ella operan (aunque muchas de ellas centren sus miras en clientes ubicados en otras poblaciones de la península, e incluso en el extranjero).


Claves del SEO en Cádiz

Como decíamos, para lograr que Google se haga eco de nuestros esfuerzos, tanto en materia de SEO On Page como de SEO Off Page, y nos indexe lo más alto posible es necesario abordar el posicionamiento de nuestro negocio digital (sea este un blog, una tienda online, etc.) desde los distintos frentes que convergen en toda estrategia digital. Dicha labor debe comenzar desde el inicio de la puesta en marcha de la web (con un análisis pormenorizado de la audiencia a la que nos dirigiremos y un estudio exhaustivo de nuestra competencia directa), centrarse en el desarrollo y mantenimiento de la estrategia y de las distintas campañas que la conformen (mediante la elaboración de contenidos, la difusión de los mismos en redes, etc.) y no dejar de lado nunca la monitorización de los resultados, un elemento clave si deseamos que el avance de nuestro negocio transcurra por los cauces adecuados.

Principales herramientas SEO para posicionar una web Content Marketing

Uno de los recursos imprescindibles para conseguir aparecer en los primeros puestos de los buscadores es generar contenido de calidad: contar con las palabras clave óptimas (o keywords) y conseguir tráfico a través de los distintos artículos que vayan publicándose en el blog corporativo es un pilar básico para el posicionamiento web en Cádiz. En definitiva, las palabras son la carta de presentación mediante la que daremos a conocer nuestra marca a los potenciales clientes de nuestros productos y/o servicios, por lo que cada publicación ha de estar sometida a los más altos estándares de calidad. Para ello, en Camaltec contamos con un equipo de redactores especializados en distintos ámbitos y materias, cuya capacitación para posicionar una web ha sido contrastada y optimizada a lo largo de estas dos últimas décadas. Así, ya sea a través de descripciones de productos para catálogos, ya en las entradas periódicas que aborden temáticas vinculadas al sector en el que se inscriba la empresa con la que colaboremos, nuestro equipo de redacción y edición se ceñirá a los parámetros estipulados de antemano (que habrán sido pactados previamente con el cliente durante las etapas iniciales del proceso), buscando obtener de este modo la máxima puntuación por parte de Google.

Estructura y diseño de la web

Además del contenido, la estructura de un site juega un papel crucial de cara a que el posicionamiento web de toda empresa ubicada en Cádiz se desarrolle de manera óptima. Nuestro equipo de programación, diseño y maquetación se esfuerza no solo por adaptar de manera individualizada la estructura de una web a la temática de la misma (atendiendo especialmente a la usabilidad de los usuarios), sino también localizando las imágenes más propicias. Asimismo, la tipografía, los colores, la publicidad, el logo y, en definitiva, el resto de los recursos del Marketing Digital que ayudarán a posicionar tu web en Cádiz serán sometidos a una planificación y puesta en práctica rigurosas por parte de nuestro equipo de profesionales.

Planes de posicionamiento web en Cadiz

Inicio
25 Euros/Mes
1 Criterio
1 Informe Mensual
Onpage x 1
Revisión enlaces
Enlaces
Mínimo 6 Meses
 
 
 
Básico
50 Euros/Mes
2 Criterios
1 Informe Mensual
Onpage x 2
Revisión enlaces
Enlaces
Mínimo 6 Meses
 
 
 
Recomendado
100 Euros/Mes
5 Criterios
1 Informe Mensual
Onpage x 5
Revisión enlaces
Enlaces
4 Redación contenidos
Vinculación Social
Mínimo 6 Meses
 
Plata
150 Euros/mes
15 Criterios
1 Informe Mensual
Onpage x 15
Revisión enlaces
Enlaces
4 Redación contenidos
Vinculación Social
Mínimo 6 Meses
 
Profesional
275 Euros/mes
15 Criterios Preferentes
SEO completo
Onpage completa
1 Informe Mensual
Revisión enlaces IN/OUT
Enlaces Externos
Redación contenidos
Vinculación Social
Mínimo 6 Meses

Packs de horas SEO

Sin compromisos, contrata un consultor seo, las horas que necesites.

10 Horas SEO
300 Euros
Estudío Inicial Incluido
10 Horas de trabajos seo
Optimización
Link Building
Recomendaciones
50 Horas
1.250 Euros
Estudío Inicial Incluido
50 Horas de trabajos seo
Optimización
Link Building
Recomendaciones

Últimos artículos sobre posicionamiento web

¿Donde podemos reunirnos en Cádiz y hablar sobre el posicionamiento de tu web?


Posicionamiento web Cadiz 20 marzo, 2019