Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Posicionamiento web Guipúzcoa

Posicionamiento web en Guipúzcoa

iconlogo Posicionamiento web Guipúzcoa

Agencia de posicionamiento web en Guipúzcoa

Un buen posicionamiento web es sinónimo de éxito para su negocio. Con este lema abrimos nuestra agencia de posicionamiento web en Guipúzcoa. Entre nuestros objetivos está siempre el poder ayudar a negocios de todo tipo a mejorar su rentabilidad y sobre todo su presencia en internet. Si considera que su página web no es tan efectiva como pensaba y le gustaría aumentar los beneficios siga leyendo y sabrá cómo podemos ayudarle a convertir la web de su negocio en un útil reclamo para su clientela.

Posicionamiento web Guipúzcoa

Si no conoce demasiado la terminología más técnica es posible que ignore la respuesta. Solo tiene que entrar en Google y teclear el sector de su negocio. En su caso, por poner un ejemplo, “zapatería Guipúzcoa”. Obtendrá un listado de resultados. Dependiendo de la posición en la que aparezca así podrán sus clientes encontrarle. El SEO (Search Engine Optimization) es el nombre que recibe una estrategia compuesta de distintos apartados que se centra en conseguir que su página aparezca en los primeros puestos de la lista de resultados. Cuando se consiga este objetivo el efecto será permanente, he ahí la importancia de mejorar el SEO de su página web.


¿Su página web tiene enlaces hacia otras páginas?

Aunque crea que la web de su negocio es un proyecto en solitario destinado a generarle beneficios, algo que es cierto, no debe olvidar que su web forma parte de una red que se forma de todas las páginas disponibles de su sector. Es decir, si Google arroja veinte resultados a la búsqueda anterior es porque el algoritmo busca en red y no de forma individual. A esta técnica se le llama Linkbuilding y nosotros somos expertos en enlazar su web a aquellas que más beneficios le pueden acarrear y viceversa.

¿Cómo es el contenido de su web?

Es posible que solo se haya centrado en comentar la historia de su negocio, poner algunas fotos, incluir alguna opinión de sus clientes y finalizar con una sección de contacto. ¿Es esto negativo? Sí. ¿Se puede mejorar? Sí. Es decir, su clientela potencial-volviendo al ejemplo, la gente que puede comprarle un par de zapatos-no solo quiere saber dónde está su tienda, también quiere conocer qué novedades ha recibido, qué servicios ofrece y cómo evoluciona su sector. Entrar en una web que no cambia no es importante para usted pero para Google significa que su web no se actualiza por lo que irá perdiendo posiciones progresivamente.

En nuestra agencia también nos dedicamos a la redacción de contenidos para conseguir mejorar tan importante parte de su página web. Nuestros redactores profesionales conseguirán mejorar su reputación online con textos redactados siguiendo los parámetros del marketing digital. Solo así conseguirá generar un tráfico hacia su web que se pueda ir convirtiendo en un sensible aumento de su clientela.

Planes de posicionamiento web en Guipúzcoa

Inicio
25 Euros/Mes
1 Criterio
1 Informe Mensual
Onpage x 1
Revisión enlaces
Enlaces
Mínimo 6 Meses
 
 
 
Básico
50 Euros/Mes
2 Criterios
1 Informe Mensual
Onpage x 2
Revisión enlaces
Enlaces
Mínimo 6 Meses
 
 
 
Recomendado
100 Euros/Mes
5 Criterios
1 Informe Mensual
Onpage x 5
Revisión enlaces
Enlaces
4 Redación contenidos
Vinculación Social
Mínimo 6 Meses
 
Plata
150 Euros/mes
15 Criterios
1 Informe Mensual
Onpage x 15
Revisión enlaces
Enlaces
4 Redación contenidos
Vinculación Social
Mínimo 6 Meses
 
Profesional
275 Euros/mes
15 Criterios Preferentes
SEO completo
Onpage completa
1 Informe Mensual
Revisión enlaces IN/OUT
Enlaces Externos
Redación contenidos
Vinculación Social
Mínimo 6 Meses

SEO ECOMMERCE

Seo especiales para tiendas virtuales. Especialistas en el posicionamiento de CMS Prestashop, WooComerce y Magento.

SEO INTERNACIONAL

Servicio especializado para posicionar su web en diferentes paises.

PENALIZACIONES SEO

Solucionamos problemas de penalizaciones que haya podido sufrir tu web.

¿Cómo comenzamos a trabajar?

solicitainformacionv2 Posicionamiento web Guipúzcoa

Lo primero que llevamos a cabo es una auditoría a su web para detectar dónde está el problema. Con este primer informe comenzamos a ir corrigiendo todos los apartados que necesitan una revisión. Poco a poco le iremos ofreciendo nuevos informes con una útil comparativa en la que podrá analizar en qué, y cómo, ha mejorado su página web. Es decir, a lo largo de todo el proceso usted siempre sabrá dónde estaba y dónde está, a nivel de resultados, la web de su negocio.

Entre nuestros servicios también se incluye un análisis de las páginas de la competencia y de la red de enlaces que les ayuda a conseguir más visitas. Este tipo de análisis se pueden llevar a cabo fácilmente y les permitirá luchar en igualdad de condiciones para conseguir más visitas, clientes y ventas.

¿Por qué nos dedicamos a esto?

Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en marketing digital, internet, SEO y SEM. Creamos esta empresa en Guipúzcoa para ayudar a todos los emprendedores, o empresarios con años de andadura comercial, a que no pierdan el tiempo, a que generen riqueza y a que conviertan a esta provincia en un referente a nivel europeo. Nos empeñamos en actualizar nuestros conocimientos de forma regular. Estamos al tanto de todo tipo de novedades en nuestro sector y ofrecemos siempre la mejor manera de corregir los problemas de su web de una manera rápida y eficaz.

Deje su web en nuestras manos

Por un precio módico, olvide los rumores de que este tipo de servicios son “muy caros”, nos encargaremos también de mejorar el diseño de su página web, de completar su adaptabilidad-que permitirá a sus clientes verla en su Smartphone o en su tablet-, de acelerar el tiempo de carga y de convertir el blog de la misma en un referente en su sector. Del aspecto técnico no tendrá que preocuparse, del contenido tampoco, solo de recibir los informes que le iremos enviando para que vaya comprobando la eficacia de nuestro trabajo. Igualmente, el aumento en el número de pedidos será el mejor indicador de que nuestra táctica SEO ha funcionado.

Otros servicios

Tras haber puesto en marcha todas estas medidas, y haberle demostrado su eficacia, proseguiremos con una labor mensual de mantenimiento de su página. Seguiremos creando contenidos, actualizando las palabras por las que es encontrado en un buscador, implementando todo lo necesario para para que su página siga disfrutando de una posición envidiable y sobre todo para que comience a ser rentable.

Otros clientes ya conocen nuestro trabajo

Nuestra experiencia nos ha permitido entrar en contacto con un buen número de clientes. Todos ellos recuerdan su desesperación cuando nos llamaron, su pesimismo, su ausencia total de soluciones y su negatividad. En menos de un mes comenzaron a ver algo de luz en el horizonte, a los tres meses dejaron atrás el pesimismo para seguir sirviendo los pedidos.

Este es nuestro único objetivo. Nuestros profesionales tratarán a su negocio como si fuera el nuestro. Hasta no ver que las estrategias SEO puestas en marcha no comienzan a dar el fruto esperado no dejarán de trabajar. Esta implicación, mezclada con nuestra profesionalidad, son nuestros mejores avales para convertir su negocio en Guipúzcoa en ese sueño hecho realidad que siempre quiso tener. Contacte con nosotros, estaremos encantados de comenzar a trabajar de inmediato para mejorar la rentabilidad de su página web en unas semanas.

Diga adiós al pesimismo y comience a ver cómo el negocio que un día diseñó en su mente comienza a convertirse en una tangible realidad.

AUDITORIA SEO

Analizamos la web en todos los niveles que interviene el SEO para realizar una hoja de ruta.

SEO LOCAL

Posicionamos su web en un ambito local según las necesidades de cada cliente.

ANALITICA WEB

Ayudamos a acomprender datos para que pueda redirigir sus acciones de marketing online

Últimos artículos sobre posicionamiento web

¿Donde podemos reunirnos en Guipúzcoa y hablar sobre el posicionamiento de tu web?

Posicionamiento web Guipúzcoa 12 junio, 2017