Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Posicionamiento web Jaén

Posicionamiento web en Jaén

Posicionamiento web Jaén

Como propietario de una página web residente en Jaén conocerá ya las dificultades de hacer destacar su negocio en el inmenso mar de internet. No se trata ya de los servicios que ofrece o de los precios sino de poner en práctica una estrategia que le ayude a conseguir sus objetivos de publicitar su página de una forma más profesional y eficiente. Pruebe nuestro servicio de posicionamiento web en Jaén y multiplicara sus visitas.

Con nuestros servicios conseguirá su objetivo fácilmente y, lo más importante, de manera permanente por lo que conseguirá mejorar la rentabilidad de su negocio en unas semanas.


¿En qué consiste el SEO o posicionamiento web?

Estas siglas son las de Search Engine Optimization (optimización del motor de búsqueda). Las estrategias SEO son aquellas destinadas a conseguir que su web aparezca en los primeros puestos de las listas de resultados de cualquier buscador.

Hay que subrayar que cuando se consiguen estos puestos es complicado, salvo catástrofe, perderlos. El motivo es bien sencillo, es el propio buscador el que le ha colocado ahí por lo que nuestro trabajo en SEO le servirá para mejorar el ranking de su página y por ende le permitirá ganar una mayor visibilidad y mejorar su reputación en internet.

Planes de posicionamiento web en Jaén

Inicio
25 Euros/Mes
1 Criterio
1 Informe Mensual
Onpage x 1
Revisión enlaces
Enlaces
Mínimo 6 Meses
 
 
 
Básico
50 Euros/Mes
2 Criterios
1 Informe Mensual
Onpage x 2
Revisión enlaces
Enlaces
Mínimo 6 Meses
 
 
 
Recomendado
100 Euros/Mes
5 Criterios
1 Informe Mensual
Onpage x 5
Revisión enlaces
Enlaces
4 Redación contenidos
Vinculación Social
Mínimo 6 Meses
 
Plata
150 Euros/mes
15 Criterios
1 Informe Mensual
Onpage x 15
Revisión enlaces
Enlaces
4 Redación contenidos
Vinculación Social
Mínimo 6 Meses
 
Profesional
275 Euros/mes
15 Criterios Preferentes
SEO completo
Onpage completa
1 Informe Mensual
Revisión enlaces IN/OUT
Enlaces Externos
Redación contenidos
Vinculación Social
Mínimo 6 Meses

SEO ECOMMERCE

Seo especiales para tiendas virtuales. Especialistas en el posicionamiento de CMS Prestashop, WooComerce y Magento.

SEO INTERNACIONAL

Servicio especializado para posicionar su web en diferentes paises.

PENALIZACIONES SEO

Solucionamos problemas de penalizaciones que haya podido sufrir tu web.

Servicio de posicionamiento web en Jaén

Posicionamiento web Jaén

Lo primero que hacemos es un análisis completo de su web. En un gran número de ocasiones, el no aparecer en los buscadores es la consecuencia de una mala programación, de tener unos contenidos poco apropiados o de haber subido a la red la web sin preocuparse de actualizarla, mejorarla y llenarla de recursos atractivos para su potencial clientela. Tras esta auditoría de su web nos ponemos en marcha.

Primeras medidas

Si desconoce el mundo del SEO ha de saber que su web forma parte de una red. Es decir, no se puede tener una página web sin enlaces a otras ya que esta estrategia, que se llama linkbuilding, es una de las más útiles para formar parte de todas aquellas páginas que se dedican a su mismo sector.

Como es lógico, también analizamos a su competencia más directa para comprobar por qué le supera en visitas y en popularidad. Posteriormente nos pondremos manos a la obra para conseguir que su web supere a las que le pueden afectar pero siempre de forma natural y sobre todo con resultados permanentes.

No nos olvidamos de que su web ha de adaptarse a todos los dispositivos. En la actualidad es fundamental tener una web que se pueda ver correctamente en un Smartphone, en una tablet o en una televisión. Lo mismo sucede a nivel de mantener el color corporativo, en ordenar los apartados de su página y en facilitarle a cada persona que entre en su web la labor de poder encontrar lo que busca en solo unos segundos.

Finalmente, y no por esto pensamos que es un punto menos importante, renovaremos los contenidos de su página web. Uno de los errores más comunes es pensar que la web de su negocio solo debe anunciar o promover sus servicios. Sus clientes no tienen por qué leer exclusivamente esta información, seguramente también querrán conocer las últimas novedades de su sector y conocer otro tipo de información. Es decir, solo hay que intentar vender de forma disimulada o no de manera explícita. Nuestros redactores profesionales terminarán por darle este último valor añadido a su página.

Otros servicios

Tras haber puesto en marcha todas estas medidas, y haberle demostrado su eficacia, proseguiremos con una labor mensual de mantenimiento de su página. Seguiremos creando contenidos, actualizando las palabras por las que es encontrado en un buscador, implementando todo lo necesario para para que su página siga disfrutando de una posición envidiable y sobre todo para que comience a ser rentable.

Cuando abrió su página web no solo pretendía dar a conocer su negocio, también quería obtener resultados, beneficios y rentabilidad. Nuestra agencia le ofrecerá una comparativa entre cómo era su web a todos los niveles antes de que comenzáramos a trabajar y cómo es cuando se han puesto en prácticas estas medidas.

¿Quiénes somos?

Es posible que la respuesta a esta pregunta la hubieras querido conocer al principio de este artículo pero es ahora, cuando ya sabes qué servicios te ofrecemos, el momento de despejar la incógnita. Somos un grupo de jóvenes expertos en SEO con años de experiencia y con una formación que actualizamos de forma mensual. Estamos al tanto de todas las estrategias que están triunfando en internet para ofrecérselas y para ponerlas en práctica a la hora de mejorar su página web de manera efectiva. Nuestra juventud, nuestras ganas y nuestro deseo de agradarle son los tres pilares de nuestra actividad profesional que se caracteriza por ser tan necesaria como eficaz.

La opinión de nuestros clientes

Afortunadamente, contamos con el apoyo de un buen número de negocios en Jaén. Los resultados de nuestro trabajo son impresionantes y siempre agradan a nuestros clientes. Hemos conseguido, en más de una ocasión, salvar del cierre inminente a muchas compañías, hemos logrado mantener muchos puestos de trabajo usando nuestra pasión para aplicar las mejores técnicas de SEO para que aumenten sus beneficios.

Aparte del trato humano, siempre nos indican la famosa frase de marras-“Pensábamos que iba a ser un servicio mucho más caro”-lo que nos provoca cierta desazón al comprobar el concepto que se tiene de este tipo de compañías. Tenemos un negocio y es lógico que queramos cobrar por nuestro trabajo pero no pretendemos arruinar nuestra reputación. Siempre pensamos en presupuesto y siempre tenemos presente que usted necesita mejorar su página web para seguir adelante.

Posicionamiento web Jaén

No lo piense más. Si reside en Jaén, si quiere que su web comience a hacer más popular, si pretende aumentar sus beneficios, si quiere cambiar el rumbo de su negocio, si le gustaría ser el propietario de un negocio exitoso y si, en definitiva, quiere convertir su sueño en realidad, confíe en nosotros, confié en el servicio de posicionamiento web en Jaén de Diseño web profesional. Jamás vulneraremos nuestro acuerdo, siempre estaremos de su parte y nadie podrá arrebatarnos que hayamos podido mejorar su página web y cambiarle la vida.

Contacte con nosotros para comenzar a disfrutar de los beneficios de nuestro trabajo.

AUDITORIA SEO

Analizamos la web en todos los niveles que interviene el SEO para realizar una hoja de ruta.

SEO LOCAL

Posicionamos su web en un ambito local según las necesidades de cada cliente.

ANALITICA WEB

Ayudamos a acomprender datos para que pueda redirigir sus acciones de marketing online

Últimos artículos sobre posicionamiento web

¿Donde podemos reunirnos en Jaén y hablar sobre el posicionamiento de tu web?

Posicionamiento web Jaén 8 junio, 2017