Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Posicionamiento web Zaragoza

Posicionamiento web Zaragoza

logogrupocamaltec Posicionamiento web Zaragoza

Expertos en el posicionamiento web en Zaragoza

El mantenimiento de una página web tiene detrás un trabajo continuo y elaborado. Entre los muchos aspectos a los que debes prestar atención está el posicionamiento web. Pero no solo prestar atención, sino convertirlo en uno de los más importantes, pues de buena parte del éxito del posicionamiento web en Zaragoza depende el éxito de tu negocio.

Posicionamiento web en Zaragoza

En el Grupo Camaltec te ofrecemos un extenso grupo de expertos que harán realidad la difícil tarea de situar tu empresa entre los primeros puestos de los motores de búsqueda de internet y, por tanto, de gozar una mayor popularidad entre los usuarios.

Profesionales SEO

Estos expertos en el posicionamiento web en Zaragoza se llaman profesionales SEO. Su función es la de ubicar tu negocio en las primeras páginas de los buscadores de la red como Google, el más conocido, para que cuando un usuario busque una palabra clave relacionada con tu negocio, este sea una de las primeras opciones que encuentre.

Aunque habitualmente pensamos en páginas web, el contenido que hayas escrito en las redes sociales relacionadas con tu negocio también debe tener lo que se conoce como “un buen SEO”, porque de esta manera se colocarán en un sitio privilegiado del vasto campo que es internet.

La importancia de no quedarse atrás

Una vez que alguien escribe en Google, por ejemplo, el sector en el que trabajas más la ciudad de Zaragoza, párate a pensar en la diferencia que hay entre:

  • Que tu sitio web sea uno de los que aparece en la primera página de Google, de manera que los usuarios interesados estén a un solo clic de conocerte.
  • Que tu página web se ubique en la tercera, octava o décima página del buscador, de manera que estarás “sepultado” bajo toda la competencia del sector.

Si este último es tu caso, no debes dudar en ponerte en manos de los expertos del Grupo Camaltec, que te harán sobresalir por encima de la competencia y destacar en tu sector.
Porque si no apareces en las primeras páginas de los buscadores web, debes olvidarte de que alguien te conozca a través de las conocidas como “búsquedas orgánicas”, es decir, esas que un usuario hace en internet sin tener referencias anteriores.
Evita que tu empresa sea solo conocida a través del boca a boca, porque hoy en día internet es un medio estupendo para aumentar tu negocio de manera exponencial, gracias a los avances tecnológicos que nuestros expertos SEO conocen de primera mano.


Planes de posicionamiento web en Zaragoza

Inicio
25 Euros/Mes
1 Criterio
1 Informe Mensual
Onpage x 1
Revisión enlaces
Enlaces
Mínimo 6 Meses
 
 
 
Básico
50 Euros/Mes
2 Criterios
1 Informe Mensual
Onpage x 2
Revisión enlaces
Enlaces
Mínimo 6 Meses
 
 
 
Recomendado
100 Euros/Mes
5 Criterios
1 Informe Mensual
Onpage x 5
Revisión enlaces
Enlaces
4 Redación contenidos
Vinculación Social
Mínimo 6 Meses
 
Plata
150 Euros/mes
15 Criterios
1 Informe Mensual
Onpage x 15
Revisión enlaces
Enlaces
4 Redación contenidos
Vinculación Social
Mínimo 6 Meses
 
Profesional
275 Euros/mes
15 Criterios Preferentes
SEO completo
Onpage completa
1 Informe Mensual
Revisión enlaces IN/OUT
Enlaces Externos
Redación contenidos
Vinculación Social
Mínimo 6 Meses

Packs de horas SEO

Sin compromisos, contrata un consultor seo, las horas que necesites.

10 Horas SEO
300 Euros
Estudío Inicial Incluido
10 Horas de trabajos seo
Optimización
Link Building
Recomendaciones
50 Horas
1.250 Euros
Estudío Inicial Incluido
50 Horas de trabajos seo
Optimización
Link Building
Recomendaciones

SEO ECOMMERCE

Seo especiales para tiendas virtuales. Especialistas en el posicionamiento de CMS Prestashop, WooComerce y Magento.

SEO INTERNACIONAL

Servicio especializado para posicionar su web en diferentes paises.

PENALIZACIONES SEO

Solucionamos problemas de penalizaciones que haya podido sufrir tu web.

Evoluciona con nosotros

solicitainformacionv2 Posicionamiento web Zaragoza

El posicionamiento web en Zaragoza es un aspecto en constante evolución, cuyas reglas para clasificar los resultados de los motores de búsquedas cambian continuamente. Por eso son necesarios expertos en el sector que estén al día de estas reglas y que consigan expandir tu empresa.

Estamos hablando de una expansión del nombre de tu negocio que, por supuesto, y con la posterior ayuda del Grupo Camaltec, conllevará también la expansión económica. Habrá un mayor número de personas que llegue a tu web y, por tanto, más posibilidades de que estos clientes potenciales se conviertan en efectivos. Porque no es lo mismo que cada día 100 personas pasen por delante de tu tienda a que lo hagan 1.000.

El Grupo Camaltec estamos especializados en el sector web para empresas y contamos con más de 15 años de experiencia, por lo que nos encargaremos del posicionamiento web en Zaragoza de tu empresa pero también de otros aspectos de suma importancia a la hora de gestionar un sitio en la red.

Nos ocupamos también de la creación de una página desde sus primeros pasos, de su diseño web, de la redacción y distribución del contenido escrito en ella, de la gestión de las redes sociales e incluso de la creación de aplicaciones móviles.
Casi dos décadas de éxitos en el sector web nos han facilitado una agenda de clientes y empresas que crece cada día gracias al feliz final al que llevamos vuestras peticiones.

Te acompañamos con nuestra estrategia

Conseguir el mejor posicionamiento web en Zaragoza de tu empresa es algo que nos tomamos muy en serio, por eso necesitaremos crear contigo una estrategia que dirija y prevea todos los pasos que se darán en el aspecto web de tu negocio.
El día a día de esta estrategia es importante porque a través de él podrás alcanzar los resultados finales. A través del análisis de tus puntos fuertes y débiles, además de los de la competencia, estarás más cerca de los objetivos que nos marcaremos juntos.

AUDITORIA SEO

Analizamos la web en todos los niveles que interviene el SEO para realizar una hoja de ruta.

SEO LOCAL

Posicionamos su web en un ambito local según las necesidades de cada cliente.

ANALITICA WEB

Ayudamos a acomprender datos para que pueda redirigir sus acciones de marketing online

Últimos artículos sobre posicionamiento web

Posicionamiento web Zaragoza 5 noviembre, 2017