Diseño de Merchandising

merchandising Diseño de Merchandising

Diseño de Merchandising

Diseño de Merchandising personalizado

Otro elemento potenciador de la imagen de las empresas, es el merchandising, o también conocido como los regalos de empresa. Aquellos objetos con la identidad corporativa impresa en los mismos que las empresas regalan tanto a sus trabajadores como sobretodo a sus clientes.

Además se conoce como uno de los potenciadores de la venta, y un elemento de decisión a la hora de la compra. Es un instrumento atractivo para fidelizar clientes y hacer una publicidad bastante efectiva a un coste muy bajo.

Entre los elementos de Merchandising, podemos encontrar, chapas, bolígrafos, libretas, calendarios, camisetas, gorras, paraguas, parasoles, etc. y aquellos objetos más específicos dependiendo del tipo de actividad que desarrolle la empresa.

Diseño de Merchandising para tu empresa

Realizamos los diseños adaptados a los elementos que quieras utilizar en tu Merchandising. Te realizaremos tantas propuestas sean necesarias para encontrar un diseño que se adapte a tus espectativas. No esperes más y prueba nuestro servicio de Merchandising.

El dolor en el Marketing farmacéutico

El dolor en el Marketing farmacéutico

La categoría de dolor es una de las más importantes dentro de la farmacia, tanto en volumen de ventas como en consultas al farmacéutico. También es una de las consultas más frecuentes en atención primaria, motivada por patologías propias de la edad como causadas por la actividad

Errores de marketing de laboratorios farmacéuticos

Errores de marketing de laboratorios farmacéuticos

Seguro que a todos os ha pasado muchas veces: llega un comercial a la farmacia a presentar el lanzamiento de nuevo producto y pensáis  “esto no se va a vender ni de broma”. Si manifiestas abiertamente que no crees en su producto te abrumarán  con una serie de

Manual para sobrevivir a una OPR

Manual para sobrevivir a una OPR

El “síndrome postvacacional farmacéutico” consiste el volver de vacaciones y encontrarte con una OPR encima de la mesa. Ya deberíamos estar acostumbrados a reales decretos y a que todos los años por estas fechas “toque bajada”, pero lo cierto es que sigue escociendo. Esta vez el atraco/ahorro asciende

¿Cómo cobrar las bolsas en la farmacia?

¿Cómo cobrar las bolsas en la farmacia?

Como ya sabéis desde el 1 de Julio de 2018 está prohibida la entrega gratuita de bolsas de plástico a los consumidores, incluido en los establecimientos sanitarios como las farmacias. Esto nos ha provocado no pocos quebraderos de cabeza, preocupaciones y dudas.    ¿Hay excepciones a la

Funciones de un Analista SEO

Funciones de un Analista SEO

Si te mueves en el mundo del marketing digital, seguramente entiendes los conceptos básicos de lo que es el SEO y cómo se consigue. No obstante, hay otros conceptos más profundos, que solo pueden ser tratados por profesionales en la materia, como por ejemplo, un analista SEO.

SEO vs SEM, ¿qué hago antes?

SEO vs SEM, ¿qué hago antes?

“¿Qué hago primero, SEO o SEM?” es el nuevo “¿qué vino antes, el huevo o la gallina?” En realidad depende de muchos factores, dado que cada uno tiene sus pros y sus contras. En este post os hablo de los beneficios y perjuicios de estas dos estrategias,

Despierta, tu SEO no se va a hacer solo

Despierta, tu SEO no se va a hacer solo

No os creeríais la cantidad de veces que hemos escuchado en nuestro día a día eso de que “hace 10 años yo estaba el primero, pero ahora ya no”. Esto tiene una explicación bastante obvia: Google se ha ido poniendo sibarita con el paso del tiempo, y