Diseño de Merchandising

merchandising Diseño de Merchandising

Diseño de Merchandising

Diseño de Merchandising personalizado

Otro elemento potenciador de la imagen de las empresas, es el merchandising, o también conocido como los regalos de empresa. Aquellos objetos con la identidad corporativa impresa en los mismos que las empresas regalan tanto a sus trabajadores como sobretodo a sus clientes.

Además se conoce como uno de los potenciadores de la venta, y un elemento de decisión a la hora de la compra. Es un instrumento atractivo para fidelizar clientes y hacer una publicidad bastante efectiva a un coste muy bajo.

Entre los elementos de Merchandising, podemos encontrar, chapas, bolígrafos, libretas, calendarios, camisetas, gorras, paraguas, parasoles, etc. y aquellos objetos más específicos dependiendo del tipo de actividad que desarrolle la empresa.

Diseño de Merchandising para tu empresa

Realizamos los diseños adaptados a los elementos que quieras utilizar en tu Merchandising. Te realizaremos tantas propuestas sean necesarias para encontrar un diseño que se adapte a tus espectativas. No esperes más y prueba nuestro servicio de Merchandising.

¿Qué son las Stop Words y para qué sirven?

¿Qué son las Stop Words y para qué sirven?

Si utilizáis el plugin WordPress SEO de Yoast seguramente ya habréis visto el término “stop words” o “palabras vacías”. Con ellas nos referimos a todas aquellas palabras que carecen de un significado por sí solas. Las palabras vacías suelen ser artículos, preposiciones, conjunciones, pronombres, etc. Es muy

Cómo optimizar imágenes para Google

Cómo optimizar imágenes para Google

En otro artículo os hablaba de la importancia de las imágenes en el posicionamiento en Google, ya que no solo captan la atención del usuario mejor que un bloque de texto, sino que multiplica nuestras opciones de aparecer en los Serps. La pregunta que respondo hoy es

¿Qué es eso de Analítica digital?

¿Qué es eso de Analítica digital?

Seguramente hayáis escuchado este término en innumerables ocasiones, pero ¿sabéis realmente de qué se trata o por qué es tan importante en una estrategia online? Que no cunda el pánico, que hoy mi objetivo es que salgáis de dudas. Como todo en la vida, las compras también

¿Qué es el Keyword Research y cómo hacerlo?

¿Qué es el Keyword Research y cómo hacerlo?

Uno de los primeros retos a los que debemos enfrentarnos como SEOs es a la búsqueda de keywords para nuestra web. Sin este paso, difícilmente vamos a poder aumentar y optimizar nuestro tráfico. Es importante diferenciar los dos factores a tener en cuenta ante las keywords: la

Google Podcasts entra pisando fuerte

Google Podcasts entra pisando fuerte

La semana pasada (del 7 al 9 de mayo) tuvo lugar el I/O de Google. Para los que no sepáis muy bien de qué se trata, la explicación es sencilla. El I/O de Google es un congreso anual para desarrolladores que organiza el rey de los buscadores.