Diseño de Merchandising

merchandising Diseño de Merchandising

Diseño de Merchandising

Diseño de Merchandising personalizado

Otro elemento potenciador de la imagen de las empresas, es el merchandising, o también conocido como los regalos de empresa. Aquellos objetos con la identidad corporativa impresa en los mismos que las empresas regalan tanto a sus trabajadores como sobretodo a sus clientes.

Además se conoce como uno de los potenciadores de la venta, y un elemento de decisión a la hora de la compra. Es un instrumento atractivo para fidelizar clientes y hacer una publicidad bastante efectiva a un coste muy bajo.

Entre los elementos de Merchandising, podemos encontrar, chapas, bolígrafos, libretas, calendarios, camisetas, gorras, paraguas, parasoles, etc. y aquellos objetos más específicos dependiendo del tipo de actividad que desarrolle la empresa.

Diseño de Merchandising para tu empresa

Realizamos los diseños adaptados a los elementos que quieras utilizar en tu Merchandising. Te realizaremos tantas propuestas sean necesarias para encontrar un diseño que se adapte a tus espectativas. No esperes más y prueba nuestro servicio de Merchandising.

Funciones de un Analista SEO

Funciones de un Analista SEO

Si te mueves en el mundo del marketing digital, seguramente entiendes los conceptos básicos de lo que es el SEO y cómo se consigue. No obstante, hay otros conceptos más profundos, que solo pueden ser tratados por profesionales en la materia, como por ejemplo, un analista SEO.

SEO vs SEM, ¿qué hago antes?

SEO vs SEM, ¿qué hago antes?

“¿Qué hago primero, SEO o SEM?” es el nuevo “¿qué vino antes, el huevo o la gallina?” En realidad depende de muchos factores, dado que cada uno tiene sus pros y sus contras. En este post os hablo de los beneficios y perjuicios de estas dos estrategias,

Despierta, tu SEO no se va a hacer solo

Despierta, tu SEO no se va a hacer solo

No os creeríais la cantidad de veces que hemos escuchado en nuestro día a día eso de que “hace 10 años yo estaba el primero, pero ahora ya no”. Esto tiene una explicación bastante obvia: Google se ha ido poniendo sibarita con el paso del tiempo, y

Google Panda es quien manda

Google Panda es quien manda

Si hablamos de las actualizaciones por excelencia de Google, nos estamos refiriendo sin lugar a dudas a Panda y Penguin. Google Panda es una actualización del algoritmo creado por Navneet Panda (de ahí su nombre). La primera vez que entró en el campo de juego fue a

Cómo reducir la tasa de rebote en 10 pasos

Cómo reducir la tasa de rebote en 10 pasos

¿Vuestro porcentaje de rebote es demasiado alto? Bienvenidos al club de la frustración de trabajar horas y horas en una página web para que sea el deleite de todo Internet… y que nadie navegue todo lo que el site se merece. Existe una obsesión generalizada entre SEOs