Diseño de Merchandising

merchandising Diseño de Merchandising

Diseño de Merchandising

Diseño de Merchandising personalizado

Otro elemento potenciador de la imagen de las empresas, es el merchandising, o también conocido como los regalos de empresa. Aquellos objetos con la identidad corporativa impresa en los mismos que las empresas regalan tanto a sus trabajadores como sobretodo a sus clientes.

Además se conoce como uno de los potenciadores de la venta, y un elemento de decisión a la hora de la compra. Es un instrumento atractivo para fidelizar clientes y hacer una publicidad bastante efectiva a un coste muy bajo.

Entre los elementos de Merchandising, podemos encontrar, chapas, bolígrafos, libretas, calendarios, camisetas, gorras, paraguas, parasoles, etc. y aquellos objetos más específicos dependiendo del tipo de actividad que desarrolle la empresa.

Diseño de Merchandising para tu empresa

Realizamos los diseños adaptados a los elementos que quieras utilizar en tu Merchandising. Te realizaremos tantas propuestas sean necesarias para encontrar un diseño que se adapte a tus espectativas. No esperes más y prueba nuestro servicio de Merchandising.

La búsqueda semántica

La búsqueda semántica

Aunque, a priori, no te suene muy atractivo este nuevo post lo vamos a dedicar a la búsqueda semántica. ¿Qué es el SEO Semántico y para que sirve? Quizás no te hayas parado a pensarlo, pero la forma en que realizamos las consultas en Google está directamente

¿Utilizas correctamente Instagram?

¿Utilizas correctamente Instagram?

Usar Instagram de manera profesional es casi obligatorio si eres emprendedor o tienes un negocio. Puede convertirse un una herramienta muu útil para tu empresa siempre que la gestiones de manera correcta y con una estrategia. Cosa que, por cierto, muy poca gente sabe hacer. Además, esta

Internet estará hasta en la sopa

Internet estará hasta en la sopa

Atentos porque vamos a tener internet hasta en la sopa. Según un estudio de la empresa Juniper Research, en 2021 habrá 46.000 millones de dispositivos conectados a internet. Es la consecuencia natural de la evolución de eso que se llama el internet de las cosas y del

Los youtubers ya no ganan tanto

Los youtubers ya no ganan tanto

Desde hace algún tiempo ser youtuber está de moda. Unos lo hacen porque les gusta compartir con sus seguidores sus habilidades o sus aficiones. Otros muchos, la mayoría, porque les encanta la notoriedad y piensan que es una manera fácil, rápida y barata de darse a conocer.

La realidad aumentada y el futuro según Microsoft

La realidad aumentada y el futuro según Microsoft

Aquello que hace unos años aparecía en las películas de corte futurista y que nos dejaban son palabras son hoy una realidad, aunque con algunos matices: a realidad virtual, la interconexión sin límites, las pantallas planas con anverso y reverso… Si hay algo que nos seduce, es

Cómo realizar una newsletter efectiva

Cómo realizar una newsletter efectiva

La newsletter se ha convertido en una forma eficaz para la fidelización de clientes. Pero claro, para conseguirlo, debemos de saber cómo realizar una newsletter efectiva. Por ejemplo, debemos de estudiar bien su contenido, analizar las estadísticas de envío, recepción y lectura y, por descontado, conocer lo