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El mejor SEO para agencias inmobiliarias

En CAMALTEC somos especialistas en SEO para inmobiliarias. Las empresas de este sector que están presentes en internet protagonizan una lucha intestina con la competencia, a la hora de aparecer en los resultados de los buscadores. Esto pueden conseguirlo pagando por ello o llevando a cabo una buena estrategia de SEO, para que los buscadores valoren su sitio y los indexen correctamente.

Cualquier agencia querrá aparecer de las primeras cuando un usuario busca comprar o alquilar casas a través de Google. Por ejemplo, si se trata de una inmobiliaria de Elche, deberá trabajar el SEO para palabras clave como “comprar casa en Elche”, “comprar chalet en Elche” o “alquilar piso en Elche”, por poner solo unos ejemplos. El SEO para inmobiliarias es el que puede conseguirlo.

Planes SEO para inmobiliarias

Inicio
25 Euros/Mes
1 Criterio
1 Informe Mensual
Onpage x 1
Revisión enlaces
Enlaces
Mínimo 6 Meses
 
 
 
Básico
50 Euros/Mes
2 Criterios
1 Informe Mensual
Onpage x 2
Revisión enlaces
Enlaces
Mínimo 6 Meses
 
 
 
Recomendado
100 Euros/Mes
5 Criterios
1 Informe Mensual
Onpage x 5
Revisión enlaces
Enlaces
4 Redación contenidos
Vinculación Social
Mínimo 6 Meses
 
Plata
150 Euros/mes
15 Criterios
1 Informe Mensual
Onpage x 15
Revisión enlaces
Enlaces
4 Redación contenidos
Vinculación Social
Mínimo 6 Meses
 
Profesional
275 Euros/mes
15 Criterios Preferentes
SEO completo
Onpage completa
1 Informe Mensual
Revisión enlaces IN/OUT
Enlaces Externos
Redación contenidos
Vinculación Social
Mínimo 6 Meses

Diagnóstico rápido para conocer el posicionamiento de tu página.

Si nunca has oído hablar del SEO para inmobiliarias, lo primero que debes hacer es investigar cómo está posicionada tu agencia en Google. Introduce términos de búsqueda que te interese y comprueba cómo está posicionado tu negocio en los resultados que arroja el buscador.

Si tus palabras clave son “comprar casa en Elche” y tu agencia sale entre los primeros resultados, estás de enhorabuena. Eso quiere decir que o bien no tienes competencia, cosa que dudamos, o bien que estás haciendo un buen SEO.

Seo para inmobiliarias

Si no sale entre los primeros, pero sí en la primera página de los resultados de búsqueda, también es positivo porque sigues siendo visible para los usuarios. En este caso, se puede mejorar el SEO, pero vamos bien encaminados.

En tercer lugar, si no apareces, ni tan solo en la primera página, tienes una necesidad urgente y perentoria de diseñar y aplicar una buena estrategia de SEO porque estás perdiendo dinero, clientes y ventas. Y ¿qué negocio puede permitirse eso? El motivo es que nadie accede a la segunda página de resultados de Google, con lo cual es como si no existieras.

Se trata de un problema grave, que debes resolver lo antes posible. Hoy en día, los usuarios buscamos todo en la red. También casas, pisos o apartamentos para comprar o alquilar. Y, por muy buenas propiedades que tengas en tu cartera, si no las haces visibles, no les darás salida.

Llegados a este punto, queremos tranquilizarte. En Camaltec Elche somos expertos en diseño web, posicionamiento web en Elche y llevamos varias décadas trabajando el posicionamiento en internet de nuestros clientes. Por eso, precisamente, vamos a darte algunos consejos para mejorar tu SEO para inmobiliarias.

Consejos básicos del SEO para inmobiliarias.

Para posicionar bien tu negocio inmobiliario en la red y conseguir más clientes y un mayor volumen de conversiones, es decir de venta o alquiler de inmuebles, te recomendamos:

  • Realiza un repaso técnico a tu página web: Google examina y valora el buen funcionamiento de una página, a la hora de posicionarla. Por eso, es importante que revises su estructura y navegabilidad, para ofrecer una experiencia de uso agradable a los visitantes.
  • Comprueba que la velocidad de carga es la adecuada y revisa ciertos elementos que le dicen a los robots de Google cómo debe clasificar tu página: Las metaetiquetas son las que definen el contenido de tu página y deben contener las palabras clave por las que quieres posicionarte.
  • Las URL’s de las distintas páginas de tu web deben ser comprensibles y aclaratorias. Que el usuario o Google sepan lo que hay dentro, nada más leerlas.
  • Organizar el contenido con títulos H, para hacerlo más compresible a las arañas de Google y a los usuarios.

Podemos ayudarte a repasar y mejorar todos estos aspectos que, lo sabemos, son de carácter un poco más técnico. Contacta con nosotros y te asesoraremos al respecto.

  • Dale caña al contenido: los textos e imágenes deben estar optimizados, ordenados y descritos. Deben incluir tus palabras clave y deben ser abundantes, relevantes y relacionados con el tema de tu página. Por cierto, no olvides de dotar a tu página de un diseño responsive para que pueda ser vista, leída y disfrutada, también desde dispositivos móviles.
  • Crea enlaces: enlaza de forma interna las páginas de tu propia web, para crear itinerarios por donde quieres llevar a usuarios y motores de búsqueda. Y crea también vínculos que te enlaces desde fuera, a ser posible desde sitios relevantes, para darle mayor entidad a tu sitio.

Si necesitas ayuda con el SEO para inmobiliarias, contacta con Camaltec y situaremos tu web un sitio preferente.

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