La era digital es imparable: avanza a un ritmo vertiginoso al que nos tenemos que adaptar si no queremos quedarnos a la cola. Es necesario invertir tiempo y recursos para estar al día en conocimientos sobre el potencial de internet de gran utilidad práctica para las empresas,
El logotipo es la seña de identidad de un negocio. Cierra los ojos y piensa en alguna multinacional conocida. ¿Verdad que el diseño de logotipo es lo primero que te viene a la mente? Los colores, las formas, las palabras y los dibujos o fotografías han quedado
¿Somos conscientes del potencial que tenemos ante nosotros si logramos emplear eficientemente los recursos online que tenemos a nuestro alcance? Es posible que muchas empresas y profesionales se hayan dado cuenta ya de ello y hayan decidido apostar por aterrizar en muchos de los canales que desde
El tremendo poder de comunicación que han ido adquiriendo las redes sociales en los últimos años es indudable. Se cuentan por cientos de millones las personas que diariamente se comunican a través de ellas. Seo Social Su uso como herramienta informativa y de búsqueda de contenidos es
El fácil acceso a internet para cualquier particular o empresa nos abre un nuevo mundo de infinitas posibilidades en el que todos nos hemos iniciado con entusiasmo, cierta desconfianza e ingenuidad, sin conocer los riesgos que entraña una mala praxis en las redes sociales ni saber lo
Cuando una empresa o corporación se adentra en el complejo mundo de internet se enfrenta a la toma de decisiones importantes que, en muchos casos, se llevan a cabo sin disponer de los suficientes conocimientos para saber si se ha elegido el camino correcto: desde el diseño
En diseño web Laredo – Camaltec – sabemos que, una fase importante dentro del apartado del diseño web es conectar nuestro sitio a aquellas herramientas que nos permiten obtener métricas básicas para el marketing. Por ejemplo, un indispensable es Google Analytics, que nos permite analizar todo lo
Si quieres posicionar tu página web no solo en España, sino también en otros países con el fin de exportar tus productos o servicios al extranjero, debes tener en cuenta muchos factores como el idioma, la cultura, las costumbres, los horarios, las estaciones y las monedas de
Conseguir la mejor web turística posible es un reto que toda empresa que pertenezca al sector debería plantearse. Y conseguirlo tiene un truco: diseñarla y construirla pensado en el viajero. Mejorar la web para el uso del viajero. Esta idea que, a priori, es de cajón no
Las cadenas hoteleras se reinventan para llegar a un nuevo perfil de clientes. Se trata de los usuarios tecnológicos, aquellos que hacen uso de sus dispositivos fijos o móviles para contratar servicios, hacer reservas, conocer ofertas o informarse sobre disponibilidades. Este cliente 2.0 es ya una realidad