La presencia de los hoteles en internet ya no es un proyecto, sino una realidad. Todas las cadenas, sin excepción, trabajan en potenciar las reservas y las ventas a través de la su propia web o de plataformas específicas del sector. De hecho, hay informes que aseguran
España está que se sale en materia turística, sobre todo si nos referimos a la llega de turistas extranjeros a nuestro país quienes, por cierto, cada vez gastan más dinero en nuestro destino. El dato es revelador: entre enero y noviembre de 2016, los visitantes internacionales que
Que España es un país turístico es un hecho fácilmente comprobable. La profusión de hoteles en la mayoría de las ciudades del país ha provocado cierta saturación de la que no todos los establecimientos pueden obtener beneficios. Para lograr ganar clientes sin perder competitividad frete al resto
¿Quieres que tu página web aparezca en los primeros puestos del ranking de búsquedas y no sabes cómo hacerlo? Nos encantaría poder contestarte con el máximo rigor posible, pero lo cierto es que no existe una fórmula maestra para ello. No obstante, sí que sabemos que existen
Las mejores estrategias para incrementar las ventas en tu hotel Internet puede ser el gran aliado de los hoteles, a la hora de incrementar sus ventas directas. El problema es que muchas empresas del sector todavía no son conscientes de la potencialidad de los canales digitales para
¿Buscas una buena empresa de desarrollo web en Badalona? ¿Buscas una empresa especializada en desarrollo web en Badalona? Estás en el sitio indicado. En Camaltec trabajamos por que tu página web destaque de la competencia. Tanto si tu negocio no está todavía en la red como si
La economía colaborativa se ha convertido en los últimos años en todo un problema para el sector hotelero. Sobre todo desde que, en 2008, apareció Airbnb y en pocos años se ha convertido en todo un fenómeno. Esta red pone en contacto a huéspedes y anfitriones y
El sector hotelero siempre ha hecho, en general, un buen eso de las estrategias y de las herramientas de marketing para promocionarse y aumentar sus ventas. Sin embargo, con la llega del marketing online una parte del sector se ha mostrado algo reticente a adoptarse a las
Hoy día cualquier negocio necesita tener una versión digital que asegure su presencia en internet. Incluso, las empresas que cuentan con sede física y venden al público fuera de la red, deben disponer de una presencia bien construida en el mundo 2.0 y aprovechar todo su potencial
La reputación online de un hotel es fundamental para el buen funcionamiento del establecimiento. La proliferación de los portales de reservas y el peso específico de las valoraciones en sitios como Tripadvisor hacen que ésta no sea una tarea fácil. Sin embargo, es importante gestionar bien las