Trabajar a fondo nuestra página web y aplicar todos los conceptos del marketing para mejorarla es necesario para que los visitantes se conviertan en leads, o lo que es lo mismo, es clientes. Una landing page o página de aterrizaje está preparada de forma específica para lograr
En Camaltec hemos conseguido superar de forma satisfactoria el proceso de evaluación para poder conseguir el Sello de Confianza Online, el sello español más conocido y reconocido. De esta forma podemos garantizar de forma oficial y segura la máxima profesionalidad a todos nuestros clientes. Asimismo, también hemos
Una de las maneras mas sencillas para crear una carta digital. Simplmente tienes que escanear la carta actual, o realizar fotos de la carta, para posteriormente subirla al sistema y generar la carta digital. Recomendaciones: Intenta subir las imagenes de la carta con buena calidad y con
Ya es una realidad que cada día encontraremos más cartas digitales en los restaurantes, está versión 2.0 permitirá a nuestros clientes ver los platos mediante su smartphone y un código QR. Por qué incluir una carta digital en tu restaurante Para adaptarse a la nueva normativa: Con
Desde siempre los alimentos envasados han sido un motivo de inquietud entre la mayoría de la población, especialmente por los ingredientes empleados durante su producción. En España, el 76 % de los consumidores suele cuestionarse si un alimento es saludable o no, si tiene azúcares añadidos, o
En los últimos tiempos, Apple ha apuntado al sector fotográfico como uno de los baluartes de sus principales dispositivos. Así iOS se ha convertido en uno de los sistemas preferidos por los fotógrafos aficionados. La competencia es muy dura, y la compañía ha adoptado funciones de distintas aplicaciones
En los últimos años se ha demostrado que el tráfico de los dispositivos móviles es mayor que el tráfico desde ordenadores escritorio. Por esta razón, cada vez más compañías han desarrollado nuevas estrategias para optimizar sus web para móviles. ¿Qué es el SEO móvil o SEO para smartphone?
Ser visible es la clave del éxito en Internet, en el mundo 2.0 un gran producto o servicio no es suficiente para conseguir clientes. Si de verdad quieres destacar necesitas que tu cliente potencial lo descubra, lo desee y pueda adquirirlo fácilmente. Esta es precisamente la labor
¿Tu estrategia en redes sociales está teniendo éxito? ¿El dinero que pagas a esa empresa por poner chorradas en Facebook está mereciendo la pena? ¿Compensan las muchas horas que te pasas delante del ordenador? ¿Por qué a algunas empresas les funciona y a otras no? Cualquier
La Fórmula Magistral del éxito en redes sociales puede que sea la más difícil de elaborar en la farmacia: necesitas materias primas como la constancia y la paciencia, un plan y unos objetivos claros que poder añadir sobre un excipiente a base de creatividad. Sin embargo hay muchas