Sandra Flores
Experta en Social Media
La capacidad de una experta en Social Media para hacer crecer una empresa en el entorno digital se mide por los resultados obtenidos en el pasado. Y, en este sentido, Sandra Flores ha demostrado con creces su valía, sus aptitudes y su profesionalidad: con más de cinco años de experiencia en el sector del Marketing Digital (y, en particular, en la gestión de redes sociales), esta licenciada en Publicidad y Relaciones Publicas puede vanagloriarse de contar en su currículum con un vasto número de clientes satisfechos, entre ellos algunos personajes públicos de renombre. Es por ello que desde Grupo Camaltec no dudamos un instante en colocarla al frente del área de Social Media de nuestra empresa.
Así, Sandra no solo ejerce de Social Media Manager (ámbito en el que obtuvo su título de máster en 2016), sino que coordina la labor de los distintos Community Managers con los que Grupo Camaltec colabora, a la par que, ella misma, opera como tal para muchas de las webs y plataformas online que gestionamos. Asimismo, nuestra experta en Redes Sociales, dada su ambición por abarcar cada vez más territorio del amplio espectro digital, mantiene una labor de formación continuada, por lo que sus conocimientos no paran de crecer. Sin ir más lejos y para nuestra satisfacción, Sandra Flores también ha demostrado tener grandes dotes para la creación de contenidos para distintos canales (blogs, revistas digitales, etc.), poniendo así de manifiesto su notable versatilidad y sus incuestionables facultades creativas.
Posicionamiento SEO y Redes Sociales
En no pocas ocasiones, las empresas no especializadas en Marketing Digital olvidan que las redes sociales son una de las principales herramientas de cara a posicionar su página web de manera óptima. Es por ello que contar con una experta en Social Media como Sandra Flores es mucho más que garantizar la visibilidad de nuestro negocio en las redes: significa asegurar que el nombre de nuestro site aparecerá en los primeros puestos de los buscadores cuando nuestros potenciales clientes tecleen las palabras clave que, previamente, habremos estudiado de forma pormenorizada.
Entre otras labores, Sandra se encarga de gestionar los perfiles digitales de algunos de los clientes de Camaltec que requieren de una especialización mayor, así como de un mantenimiento riguroso y continuado. Asimismo, recae en manos de nuestra experta en Social Media elaborar posts, mensajes publicitarios y artículos (entre otros muchos contenidos) destinados a optimizar el posicionamiento SEO de los citados clientes: sin este trabajo en materia de Content Marketing sería imposible convencer a Google de que merecemos aparecer en la primera página de los buscadores, o, lo que es lo mismo, que somos una web de referencia en el sector en el que se inscribe nuestra actividad.
La experta en Social Media como primera toma de contacto con el cliente
Una experta en Social Media como Sandra Flores es, a la postre y en infinidad de ocasiones, el primer contacto entre nuestros clientes (o, mejor dicho, las webs de sus negocios que nuestro equipo de expertos gestiona) y el target de los mismos. Es decir, que Sandra suele ser la primera persona con la que los potenciales suscriptores de nuestros clientes entablan una conversación, con todos los pormenores y responsabilidades que ello conlleva. Porque, no lo olvidemos, ese contacto iniciático (ya sea este una publicación en Facebook, ya una fotografía en Instagram, por ejemplo) ha de apuntar hacia el objetivo último de cualquier negocio: la consecución de la venta o transacción final.
Es por ello que, como resultará más que evidente, no se puede dejar en manos de cualquiera una tarea tan esencial: la de comunicarse con el comprador final y transmitirle una excelente primera impresión sobre nuestra marca. Las modalidades en las que nuestra experta en Social Media, Sandra Flores, establece dicha comunicación son tan variadas como posibilidades ofrece el vasto universo del Marketing Digital: newsletters, conversaciones por chat, posts, reclamos publicitarios, etc.). Todo ello, claro, siempre sujeto a los más altos estándares de profesionalidad, honestidad y diligencia que caracterizan no solo a Sandra, sino al conjunto de expertos que conforman Grupo Camaltec: un grupo humano cuya finalidad es satisfacer todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes en el marco digital en el que desarrollan su actividad comercial.
-
Posicionarse en TikTok: Te lo contamos todo
Desde que comenzó el Estado de Alarma se aumentó el uso de las redes sociales en un gran porcentaje. El confinamiento hizo que...
-
Necesitas un Plan de SocialMedia Marketing
¿Tu estrategia en redes sociales está teniendo éxito? ¿El dinero que pagas a esa empresa por poner chorradas en Facebook está mereciendo la...
-
Manual para fracasar en redes sociales
La Fórmula Magistral del éxito en redes sociales puede que sea la más difícil de elaborar en la farmacia: necesitas materias primas como...
-
Entregamos web para hamburgueseria en Tenerife
En las últimas semanas entregamos uno de los proyectos web más sabrosos llevado a cabo por Camaltec. Ultimamos los detalles y finalizamos con...
-
Instagram, un escaparate ideal para las firmas de moda y bisutería
Instagram es la red social de la moda por excelencia y las influencers dedicadas a estos sectores son sin duda las personalidades más...
-
Como verificar tu cuenta en Twitter
Twitter ofrece desde hace años cuentas verificadas, que ayudan a las marcas y personajes públicos a establecer la autenticidad de sus cuentas y acceder a funciones...
-
Tendencias en Social Media para 2018
A día de hoy la manera de llegar a nuestro público, distribuir el contenido, fidelizar y crear seguimiento de nuestra marca es a...
-
Estrategias Social Media
Invertir en fidelizar a nuestros clientes es mucho más rentable y barato que lanzarnos a conseguir nuevos. Estrategias Social Media de éxito Partiendo...
-
Qué hacer ante el ataque de un troll
Son pocas las empresas que han prescindido de internet. La gran mayoría, sean del tamaño que sean, aprovechan todos los recursos a su...
-
¿Quieres crear tu primera campaña de Twitter Ads? ¡Te ayudamos a conseguirlo!
Aunque la publicidad en Facebook es mucho más conocida, lo cierto es que las campañas en Twitter son las preferidas por muchas empresas...
-
¿Deberían ser algoritmos Open Source los de Google y Facebook?
Probablemente nunca habíamos usado tanto la palabra algoritmo como en estos últimos tiempos. Se ha escrito tanto sobre los misteriosos algoritmos de Google...
-
Crear concurso en Facebook
Los concursos en Facebook son una herramienta extremadamente útil a la hora de desarrollar las estrategias de marketing de una empresa. Las redes...
-
Administrador Facebook. Sácale todo el partido a Facebook
La gestión de redes sociales necesita de estrategia. Cuando tenemos un buen contenido, lo normal es que queramos sacarle todo el partido. Y,...
-
Desarrollo de Aplicaciones para Twitter
El desarrollo de aplicaciones para Twitter es un sector en alza. El motivo es que esta red social ocupa un lugar importante, como...
-
Redaccion de artículos. ¿Qué son los Contenidos SEO y cuál es su importancia?
Como expertos en posicionamiento web en Tenerife, sabemos que el Marketing de contenidos, la redacción de artículos es fundamental para el SEO. Para...
-
Visibilidad en Internet. ¿Qué nos aporta un informe del índice de visibilidad?
¿Qué nos aporta un informe del índice de visibilidad? Si tienes una web y te preocupa su posicionamiento en Tenerife, lo primero que...
-
Conociendo la búsqueda semántica
¿Sabías que hemos cambiado nuestra forma de buscar en Google? Antes introducíamos en el buscador términos breves y genéricos. Sin embargo, ahora, le...
-
Factores que influyen en el posicionamiento web
Como expertos en el posicionamiento web en Tenerife, sabemos que hay varios tipos de factores que influyen en la visibilidad de una web...
-
Redes sociales más usadas
Renovarse o morir. Este dicho nos viene al pelo para hablar de cuáles serán las redes sociales más usadas a lo largo de...
-
Cambios y novedades en las páginas de empresa de Facebook. ¿Estás al día?
Aunque ya llevan operativos algunos meses, todavía hay empresas que desconocen o que no son conscientes de los cambios implementados en las páginas...
-
Incorpora un community manager para tu empresa y hazla crecer
Fichar un community manager para tu empresa es indispensable. De hecho, ¿te has preguntado alguna vez qué sería de tu negocio sin un...
-
Consejos para gestionar bien las redes sociales de tu empresa
Las redes sociales para tu empresa son indispensables. No se trata de una moda o de una tendencia pasajera. La comunicación digital ha...
-
Cómo usar un Twitter Chat en tu estrategia online
Si nunca has oído hablar de lo que es un Twitter Chat o TweetChat, debes saber que se trata de una herramienta que...
-
YouTube y mi negocio
El video marketing es una herramienta poderosa para comunicar lo que queremos desde nuestra empresa. Y, si lo hacemos a través de YouTube,...
-
¿Utilizas correctamente Instagram?
Usar Instagram de manera profesional es casi obligatorio si eres emprendedor o tienes un negocio. Puede convertirse un una herramienta muu útil para...
-
Potenciar SEO e imagen de marca a través de influencers
Algunos se empeñan en presentar el marketing de influencers como la gran novedad de esta era digital. Y, en parte, no les falta...
-
Ideas para vender por internet
Vender por internet es un modelo de negocio más que consolidado hoy en día y hay cifras que lo demuestran. Hay estudios que...
-
Sácale partido a Instagram
Instagram está a punto de cumplir 6 años desde su nacimiento y, en este tiempo, se ha posicionado como la mejor red social...